Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: PAUL VERSAN me lo recomendais? - Foro General

-x-
    -x- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.
    Pues mira, yo tuve un Paul Versan que me regalaron hace unos 3 años, muy bonito, pero te puedo asegurar que es lo peor que he tenido en mi vida. Como fué un regalo de mi hija, lo acepté, aunque no me quedé muy satisfecho, pero....
    A los dos meses, más o menos, falló el calendario. Lo enviaron a Córdoba, donde está la sede de esta marca. Total, 50 días sin reloj y me lo devolvieron peor que se fué y además rozado. Les reclamé. Ni caso. Se volvió a estropear y se paraba. Una calamidad. Al final se lo regalé a un conocido al que le gustaba mucho y me dijo que se lo arreglaría un vecino suyo que era relojero.
    No vuelvo a tener uno de esos nunca más. No quiero ni verlos.
    De verdad, cómprate otra cosa.
    Un saludo.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por mil202 Ver mensaje
    Hola amigos, he visto un reloj Paul Versan muy bonito, es de mas de 4,2 mm de diametro...
    Demasiado pequeño
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No te lo recomiendo si es que de verdad te gustan los relojes.Muy normalito a mi entender

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un compañero de trabajo me dejó ver uno que se había comprado este verano porque se le había parado y la verdad es que me dejó impresionado la mala calidad de la máquina china (sobre todo por lo que pagó por él).
    Para mi es tirar el dinero, siempre y cuando no te importe pagar por algo cuyo diseño te guste pero que pueda estropearse en breve tiempo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12