• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paul Versan en FCV....a quien se le ocurre..

Estado
Hilo cerrado
S

ST200

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
se me ha ocurrido poner un reloj en FCV de la "prestigiosa" marca PAUL VERSAN que tanto aprecio se le tiene en el foro, y vaya jaleo que se ha montado..:huh:

La verdad es que ya me lo imaginaba, y no he podido resistirme a ponerlo:D

Saludos!
 
¿ A quien se le ocurre?

No entienden el humor inglés ;-)
 
no entiendo como te quieres desprender de esa joya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D :D , ese reloj es una inversion de futuro.............y si paul versan llega al nivel de jaeger, o lange???????????, que precio alcanzarian los primeros polversanes????, tu veras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero yo no lo vendia............yo el mio, no lo saco al fcv ni loco

venga.......a daros envidia

lostimage.jpg
 
No hombre, el jaleo es a cuenta de Julio, que se ha despistao y ha posteado una contestación, cosa que va contra las normas de ese foro.

Ahora estamos esperando a la que se va a liar... ;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie