• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paul Versan como Audemars Piguet RO OS

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Hola, mirando relojes asequibles me he encontrado con este Paul Versan que me recuerda mucho a los AP.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿qué os parece? cuesta sobre los 200€. ¿merece la pena?
 
Para mi no merece pena......

Hola, mirando relojes asequibles me he encontrado con este Paul Versan que me recuerda mucho a los AP.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿qué os parece? cuesta sobre los 200€. ¿merece la pena?


Hola Foreros!!!! paul versan no para de plagiar modelos de alta gama,
son relojes baratos, aunque me parecen caros para lo que ofrecen, (fabricados en china), no se amigo por un poquito mas comprate un reloj suizo como hamilton, tissot, certina etc.
es mi opinion.
saludos
 
Comprarse un Paul Versan es tirar el dinero, en ese caso 200 euros, precio por el cuál tienes relojes majos en esa línea.

Aparte, personalmente no me gustan los relojes wanna-bes, pero eso ya es cuestión de gustos (entre otras cosas, comprárselos me parece fomentar el plagio a la hora de diseñar relojes)

saludos
 
cero, para ese paul versan
 
Yo, la primera vez que ví un Julay Coupé me recordó a un Aston Martin...
Luego resultó que no... ::blush::
 
Na de na. ::grr:: ::grr::
<o:p> </o:p>
No cuela, lo veo muy cutre. ::bxd::
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Vamos... que según vosotros, o alguno de vosotros, si no tienes 16000€ para comprar el AP RO OS no te compres uno parecido por 80 veces menos.

Y si te lo compras es de ser cutre??? estamos un poco equivocados en esto.

De todas formas yo preguntaba por la calidad del reloj, no por su estética.
 
  • #10
Yo, la primera vez que ví un Julay Coupé me recordó a un Aston Martin...
Luego resultó que no... ::blush::
Es que el Julay Coupé de ahora tiene un aire a Aston en el lateral que no puede con él, siempre le he dicho, sobre todo la forma de las ventanas
 
  • #11
Vamos... que según vosotros, o alguno de vosotros, si no tienes 16000€ para comprar el AP RO OS no te compres uno parecido por 80 veces menos.

Y si te lo compras es de ser cutre??? estamos un poco equivocados en esto.

De todas formas yo preguntaba por la calidad del reloj, no por su estética.
Y preguntando eso aquí no te esperabas esa respuesta?
 
  • #12
Si te gusta a ti, eso es lo verderamente importante. El reloj no me atrae personalmente, pero sobre gusto los colores. Yo creo que es un reloj de calidad media tirando a baja, pero he de darte la razón en que Paul Versan lleva tiempo haciendo relojes atractivos.
 
  • #13
Vamos... que según vosotros, o alguno de vosotros, si no tienes 16000€ para comprar el AP RO OS no te compres uno parecido por 80 veces menos.

Y si te lo compras es de ser cutre??? estamos un poco equivocados en esto.

De todas formas yo preguntaba por la calidad del reloj, no por su estética.

Empezando por el final, la calidad del reloj, tanto del movimiento como de la caja, en general para todos los PV mala.

En cuanto a lo otro, lo que se te está diciendo es que si no puedes comprar el original, no busques fakes ni seudo-fakes (PV), mejor espera o en su caso ponte metas más realizables. Lo que nos estás comentando no es uno parecido es una cutrefalsificación
 
  • #14
Pues eso es justamente lo que no me gusta, “la estética” Los números los veo desproporcionados y de las manecillas mejor no hablar.
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #15
Mira forero......

Y preguntando eso aquí no te esperabas esa respuesta?

Hola forero!!! en este foro lo que nos gusta a todos es un reloj mecanico, da igual que sea de 400e que de 20000e, nos gusta como late su interior, no son relojes de pila (cuarzo), son llamados automaticos o cuerda manual. Y esta serie de relojes tienen mucha histaria relojeril.
Por ese antes de comente que no hace falta tener un Audemars Piguet, puedes comprar un Hamilton por 350e con corazaon mecanico, o un Tissot suizo por 250e, en fin en este foro te encontraras que los relojes como paul versan, viceroy, lotus, festina, no encajan demasiado y no es por que cuesten menos sino por afinidad a la relojeria, un buen amante y sabedor de relojes nunca hablara bien de un Paul versan y si lo hara de un Hamilton.
En fin saludos.
 
  • #16
Vamos... que según vosotros, o alguno de vosotros, si no tienes 16000€ para comprar el AP RO OS no te compres uno parecido por 80 veces menos.

Y si te lo compras es de ser cutre??? estamos un poco equivocados en esto.

De todas formas yo preguntaba por la calidad del reloj, no por su estética.
La calidad de ese reloj es baja Billie, ahorra unos 100€ más y busca algo que te guste en marcas como Hamilton, Tissot, Certina, etc. que seguro no te decepcionarán.;-)
 
  • #17
si te gusta compralo y ya esta. No te comas el coco con las respuestas... Lo que importa es si te gusta a ti. Es sabido de todos que este tipo de relojes no gusta en este foro pero eso no quiere decir nada más.
Edu
 
  • #18
es una pobre imitacion de AP y te arrepentiras de haberla comprado.. compra poco pero bueno .
 
  • #19
A ver, esto va para todos, entiendo que en un foro de relojes se valore los grandes relojes, los relojes mecánicos antes que lor relojes de cuarzo.

Pero repito, si me gusta el AP y no puedo o no quiero gastarme ese dinero, ¿que hay de malo en comprar uno parecido? si a fin de cuentas no lo compro por la maquinaria sino porque me gusta su forma....

Las respuestas que han ido relacionadas con el cuarzo... vale, entiendo que os gusten más los mecánicos, pero lo de "wanna be" y esas tonterías no.
 
  • #20
A mi parecer lo importante es que te guste a tí, al fin y al cabo, el dinero lo has ganado tú y el gusto es tuyo. Comprate aquello que te llene, satisfaga y que te guste. Ten en cuenta que cuanto más relojes de cuarzo tengas, más fácil y más cerca estarás de caer en el " encantamiento" del reloj mecánico.
Saludos.
 
  • #21
Al fin y al cabo, quien tiene que decidir eres tu. Pero por 200€ si investigas un poco puedes comprar un reloj que te "transmita" mas que el paul versan. Yo no lo veo feo pero ya te digo, al final la pasión que compartimos en este foro por los relojes se resume en ese momento magico cuando abres la caja, (sea de piel roja o sea de carton con burbujitas) y te lo pones y lo "sientes". Las sensaciones que te da un cuarzo es un palido reflejo de lo que sentirias con un poljot de cuerda manual y su TIC TAC latiendo en tu muñeca.

Un saludo.

P.D. Por cierto por 200 € te puedes comprar relojes con mucha personalidad y mas bonitos del que enseñas en mi opinion.
 
  • #22
Por menos incluso tienes relojes mejores, ahora, que te quieres gastar 200 euros en un reloj 'porque se parece' haya tu, al fin y al cabo es tu dinero ;)
 
  • #23
Si sólo te gusta el AP por su estética, pues ya tienes la respuesta, pocas personas lo diferenciarán, pero eso no es lo que te tiene que importar.

Si lo que te gustan son los buenos relojes, pues como te han dicho los hay asequibles por ese precio, por ejemplo seiko, orient . . .

Me encanta el AP pero creo que nunca podré tener uno original ::cry::
 
  • #24
A ver, esto va para todos, entiendo que en un foro de relojes se valore los grandes relojes, los relojes mecánicos antes que lor relojes de cuarzo.

Pero repito, si me gusta el AP y no puedo o no quiero gastarme ese dinero, ¿que hay de malo en comprar uno parecido? si a fin de cuentas no lo compro por la maquinaria sino porque me gusta su forma....

Las respuestas que han ido relacionadas con el cuarzo... vale, entiendo que os gusten más los mecánicos, pero lo de "wanna be" y esas tonterías no.

¿Entonces para que preguntas? Si preguntas tienes que estar preparado para todo tipo de opiniones. la gente te está recomendando sin ningún ánimo de lucro que por poco más tienes relojes con una calidad superior, pero al final tu eres el que decides.
Si te gusta el PV, pues te lo pillas y punto.
A ver son 200 ó 300€, no es que te vayas a hipotecar...

Pero si te gusta el AP, por mucho que te compres el PV, seguirás queriendo un AP...
 
  • #25
Si te gusta la estetica AP y no te importa mucho que te cobren 200 euros por un calibre de cuarzo de baja calidad (casi fijo que es chino) pues adelante, es que por 200 euros o poco mas y en cuarzo tienes Certina, tissot, Hamilton.. y algun reloj mas con calibres suizos de cuarzo, pero claro la mayoria de ellos no tienen la estetica AP, si esa estetica es lo que realmente a ti te importa... no te lo pienses y adelante, pues lo importante es que a ti te guste.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie