Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 93

Hilo: Paul Versan como Audemars Piguet RO OS - Foro General

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    me dí cuenta justo 10 minutos despues, pero tambien sé que la gente del foro no responde con la intención de hacer daño.

Sobre con cual me quedo.... pues he visto un Hamliton muy pero que muy bonito, ahora que me tendré que esperar al año que viene (cuesta sobre los 1000€), y mientras tanto seguiré buscando algo de un precio más moderado.

Este seguro que tiene mejores opiniones, verdad???

Tambien hay un TW STEEL muy bonito tambien con oro y esfera negra.

Si te gustan los relojes para algo mas que para mirar la hora, ten paciencia y cómpate éste. Es precioso y muy bueno. Verás que sensación cuando lo lleves en la muñeca.

glaitor está en línea Milpostista

Predeterminado

Me dan grima estas marcas que copian diseños descaradamente.Que contraten a un diseñador,aunque sea becario joer!!!

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no me gastaba 200 euros en ese reloj.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver, esto va para todos, entiendo que en un foro de relojes se valore los grandes relojes, los relojes mecánicos antes que lor relojes de cuarzo.

Pero repito, si me gusta el AP y no puedo o no quiero gastarme ese dinero, ¿que hay de malo en comprar uno parecido? si a fin de cuentas no lo compro por la maquinaria sino porque me gusta su forma....

Las respuestas que han ido relacionadas con el cuarzo... vale, entiendo que os gusten más los mecánicos, pero lo de "wanna be" y esas tonterías no.
    Disculpa mi atrevimiento pero..., si tu ya estás dando las explicaciones del porqué debes comprartelo ..., para que preguntas???????.
    Y si preguntas...., por qué te molestas por las contestaciones?????.
    Me gusta AP, y ahora no me voy a comprar uno pues no deseo, quiero o puedo gastar mi dinero en uno y no por ello me compro el Versan ese, ni un fake que tenderá a parecerse más.
    Saludos.
    COMANDO CENTOLO

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La calidad, en comparacion con otros, es normal, lleva una Miyota que fabrica citizen, es un cuarzo por lo tanto te brindara mucha exactitud, la caja no podria decirte mucho ademas de que es un PLAGIO a la de AP, desconosco la calidad de su acero, la corona no me gusta para nada, me gustan algunos detalles; los que diseño AP los que añadieron ellos me provocan diarrea , lease: agujas (horaria y minutera), indices (todos), redisposicion de los "tornillos" entre otras, no esperes muchos comentarios positivos sobre el reloj en este lugar, en o particular, iria por un Seiko Samurai que tiene una caja similar, saludos!

searas está desconectado Forer@

Predeterminado

Pero es que yo no estoy haciendo comparaciones del tipo.... para la maquinaria que lleva este no pagaría tanto. Simplemente he dicho que me ha gustado la forma del Paul Versán.
    No te comas el coco, Billie, si te gusta compralo. Eso si, hazlo a sabiendas que la marca no tiene buena reputación en cuanto a calidad. Tampoco la tiene en otros aspectos, pero es la calidad lo que te preocupa. Por otra parte, tampoco está de más que busques que otras alternativas tienes por ese precio o un poco más, sobre todo en el foro de compra-venta o en e-bay.

Suerte en la compra y que lo disfrutes.

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo vi en una relojería un fusilamiento del PAM 112
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

oceanos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola amigo,no te calientes y compra lo que mas te guste pero ojo no pidas consejos a los foreros y luego critiques el criterio de los mismos.Si no te gustan las respuestas no pasa nada,no preguntes y punto.Algunos dias la peña esta mas irascible que otros.UN saludote.

sakarino está desconectado Milpostista

Predeterminado

tienes japos mas baratos y suizos por un poco mas

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Concedidas las disculpas.....