Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 93

Hilo: Paul Versan como Audemars Piguet RO OS - Foro General

Astur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira los Orient y Citizen que son buenos relojes y tienen precios muy razonables, y si puedes mucho mejor los Seiko (aunque sube un poco más el precio).

Y ya en otra linea de suizos tienes Swatch (los hay mecánicos muy bonitos) y los que ya conoces (Tissot, Hamilton, Mido)

Mi consejo es que mires de segunda mano en los foros de compraventa de Relojes Especiales tienes muchas ofertas de buenos relojes y las personas que los venden son de confianza y absolutamente serias. Con ese mismo presupuesto de 200 Euros tienes oferta de muchos tipos de reloj y marcas. Si miras en el foro de mercantes comprobarás que algunos relojes son NUEVOS absolutamente nuevos, con todos los precintos, sellos y garantía. Sólo es mirar un poco y aparecerá algo que te guste.
    Astur

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, bueno, bueno.
    Por una parte....mirad atrás, que si no todos, muchos tenemos un pasado relojístico con algunas piezas que hoy nos ruborizan. Este compañero de afición es muy joven y no es un crimen verse atraído por un Paul Versan (aclaro que si bien no es un crimen, quizás en la próxima revisión del Código Penal.... )
    Billie, no te lo tomes a mal. Si analizas las respuestas en frío, verás que la mala baba de las mismas está dirigida a PV y nunca a ti.
    Si hubieses usado el buscador habrías descubierto que hablar aquí de PV es como mentar la soga en casa del ahorcado, te habrías ahorrado el chaparrón.
    En cuanto a calidad de los fusiladores PV, hay unanimidad:
    Ya nos contarás cual eliges.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

me dí cuenta justo 10 minutos despues, pero tambien sé que la gente del foro no responde con la intención de hacer daño.

Sobre con cual me quedo.... pues he visto un Hamliton muy pero que muy bonito, ahora que me tendré que esperar al año que viene (cuesta sobre los 1000€), y mientras tanto seguiré buscando algo de un precio más moderado.

Este seguro que tiene mejores opiniones, verdad???

Tambien hay un TW STEEL muy bonito tambien con oro y esfera negra.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    me dí cuenta justo 10 minutos despues, pero tambien sé que la gente del foro no responde con la intención de hacer daño.

Sobre con cual me quedo.... pues he visto un Hamliton muy pero que muy bonito, ahora que me tendré que esperar al año que viene (cuesta sobre los 1000€), y mientras tanto seguiré buscando algo de un precio más moderado.

Este seguro que tiene mejores opiniones, verdad???

Tambien hay un TW STEEL muy bonito tambien con oro y esfera negra.

El Hamilton es precioso y te dará muchos años de satisfacciones. A por él.

saludos

paco0 está desconectado Forer@
    Canovelles-Barcelona. Pero nací en Ceclavin "Caceres"

Predeterminado

Con tu dinero compraté lo que quieras
    Nunca digas de esta agua no beberé, y este cura no es mi padre

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Claro que puede comprarse lo que quiera, pero si va bien informado, y se compra además un buen reloj como el hamilton, que me parece un reloj formidable, pues mejor que mejor.

tci123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

HOLA

Con ese hamilton no solo aciertas en marca y calidad sino que juegas en 1ª división y acercándote a los puestos de UEFA,vamos que la intertoto es casi tulla (siempre ablando de la liga de este foro si hablamos de la liga de la calle estas peleando por la liga de chanpiñones)

Pero con el PV estas en tercera y apunto de desaparecer

PD: en su momento yo pregunte por los relojes PV y me contestaron como a ti, y como no tenia ni idea fui a verlos y entonces me di cuenta que eso no valía lo que me pedían por el, y al final me compre seiko 5 de estética militar y................................................. ....hay empezó esta locura por los relojes.

JOSIAN está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Generlizar siempre es perjudicial.Yo tengo un Paul Versan con estetica diver, WR 100 m y movimiento automatico Miyota que es la mar de fiable y solo me costó 120 euritos.Viene conmigo siempre a la playa y va de muerte.

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y ya si pones iwc mejor opinion que para ese,que rencoroso eres leche,almenos has abierto los ojos y no te vas a comprar un p versan ,comprate el versan pero no creas llevar un reloj especial solo eso,y no es nada personal contigo sino con las marcas que fusilan relojes y encima de mala calidad,saludos