Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 93

Hilo: Paul Versan como Audemars Piguet RO OS - Foro General

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Yo te respondo sobre lo que preguntas.

A mí la máquina me parece mala, los acabados de 2ª B, la calidad general del reloj espantosa, el precio altísimo, y desde el punto de vista estético un horror, pero lo que importa es que a ti te guste.

Hay incluso gente que compra discos del Canto del Loco, o sea que...
    Suscribo al 100%
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ya sabes el nombre del foro,no??? relojes especiales ,no se que tiene de especial un versan mierda de esos,si te lo compras por su estetica,comprate un fake,es exactamente lo mismo que ese,bueno lo mismo no es ,si te compras un buen fake seguro que tiene mejor maquinaria que ese petardo....
    siento si mi opnion ,no te sirve,no te gusta o no te parece bien....pero comparar un versan con AP????ufff

cacolegui está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Mi opinion es que si te gusta : Adelante ¡¡¡ , otra cosa es : yo me lo compraria??? Nooooooooooo, , prefiero ahorrar un poco mas y que se me pase la "calentura" del momento y comprarme algo de mas calidad y prestigio. .
    Un saludo .

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Vamos... que según vosotros, o alguno de vosotros, si no tienes 16000€ para comprar el AP RO OS no te compres uno parecido por 80 veces menos.

Y si te lo compras es de ser cutre??? estamos un poco equivocados en esto.

De todas formas yo preguntaba por la calidad del reloj, no por su estética.

si el reloj es cuarzo, como parece seguramente montara un calibre miyota japones, no te dará ningún problema ya que es muy fiable...en la cuestión estética, yo no me meto, siempre he dicho que cada uno debe de ponerse aquello con lo que te encuentres mas a gusto
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

No se si ha dicho antes, pero creo que no se parece en nada a un AP. Es una copia de diseño del Baume&Mercier Riviera. Un saludo.
    Positivo/negativo:

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joder!.......vamos a centrarnos.........no todo el mundo puede gastarse lo que vale un Royal Oak!......si al compañero le gusta esa estética y el Paul Versan le parece interesante......qué problema hay?.......
    A veces no entiendo ese "puritanismo" del que muchos hacéis gala..............menudo recibimiento a un chaval de 19 años...........
    Saludos.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Joder!.......vamos a centrarnos.........no todo el mundo puede gastarse lo que vale un Royal Oak!......si al compañero le gusta esa estética y el Paul Versan le parece interesante......qué problema hay?.......
    A veces no entiendo ese "puritanismo" del que muchos hacéis gala..............menudo recibimiento a un chaval de 19 años...........
    Saludos.
    Tienes razón. Al chaval habría que haberle explicado desde el principio, y no decirle que la comparación no puede ser. Por la parte que me toca, lo siento Billie. Pero sigue en el foro que aprenderás mucho y lo pasarás muy bien.

leisen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido con las dos últimas respuestas: no me parece nada raro que un chico joven se sienta atraido por un reloj de estética RO Offshore. Casi todos hemos empezado con relojes no demasiado selectos y poco a poco nos vamos "refinando". Lo que precisamente no sería nada normal es que un chaval de esta edad pudiera gastarse más de 15000 euros en un AP RO Offshore, a no ser que tuviera un papá muy rico -y generoso, claro-.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias por tu respuesta Astur. Buscaba opiniones sobre la calidad de Paul Versan y ya veo que nada de nada. Buscaré relojes como Seiko o Hamilton que parecen tener una buena reputación.

gracias de nuevo y saludos

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Jejeje El Canto del Loco, estamos en lo mismo. Qué poco me gusta ese cantante....

Pues nada.... a buscar otros modelos.