Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 93

Hilo: Paul Versan como Audemars Piguet RO OS - Foro General

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Al fin y al cabo, quien tiene que decidir eres tu. Pero por 200€ si investigas un poco puedes comprar un reloj que te "transmita" mas que el paul versan. Yo no lo veo feo pero ya te digo, al final la pasión que compartimos en este foro por los relojes se resume en ese momento magico cuando abres la caja, (sea de piel roja o sea de carton con burbujitas) y te lo pones y lo "sientes". Las sensaciones que te da un cuarzo es un palido reflejo de lo que sentirias con un poljot de cuerda manual y su TIC TAC latiendo en tu muñeca.

Un saludo.

P.D. Por cierto por 200 € te puedes comprar relojes con mucha personalidad y mas bonitos del que enseñas en mi opinion.

Brett está desconectado Novat@

Predeterminado

Por menos incluso tienes relojes mejores, ahora, que te quieres gastar 200 euros en un reloj 'porque se parece' haya tu, al fin y al cabo es tu dinero ;)

dav1d está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si sólo te gusta el AP por su estética, pues ya tienes la respuesta, pocas personas lo diferenciarán, pero eso no es lo que te tiene que importar.

Si lo que te gustan son los buenos relojes, pues como te han dicho los hay asequibles por ese precio, por ejemplo seiko, orient . . .

Me encanta el AP pero creo que nunca podré tener uno original
    Relojadicto y Seikomaniaco (hasta que me toque la lotería).. ;)

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    A ver, esto va para todos, entiendo que en un foro de relojes se valore los grandes relojes, los relojes mecánicos antes que lor relojes de cuarzo.

Pero repito, si me gusta el AP y no puedo o no quiero gastarme ese dinero, ¿que hay de malo en comprar uno parecido? si a fin de cuentas no lo compro por la maquinaria sino porque me gusta su forma....

Las respuestas que han ido relacionadas con el cuarzo... vale, entiendo que os gusten más los mecánicos, pero lo de "wanna be" y esas tonterías no.
    ¿Entonces para que preguntas? Si preguntas tienes que estar preparado para todo tipo de opiniones. la gente te está recomendando sin ningún ánimo de lucro que por poco más tienes relojes con una calidad superior, pero al final tu eres el que decides.
    Si te gusta el PV, pues te lo pillas y punto.
    A ver son 200 ó 300€, no es que te vayas a hipotecar...

Pero si te gusta el AP, por mucho que te compres el PV, seguirás queriendo un AP...
    Yo soy Legendario

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si te gusta la estetica AP y no te importa mucho que te cobren 200 euros por un calibre de cuarzo de baja calidad (casi fijo que es chino) pues adelante, es que por 200 euros o poco mas y en cuarzo tienes Certina, tissot, Hamilton.. y algun reloj mas con calibres suizos de cuarzo, pero claro la mayoria de ellos no tienen la estetica AP, si esa estetica es lo que realmente a ti te importa... no te lo pienses y adelante, pues lo importante es que a ti te guste.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    A ver, esto va para todos, entiendo que en un foro de relojes se valore los grandes relojes, los relojes mecánicos antes que lor relojes de cuarzo.

Pero repito, si me gusta el AP y no puedo o no quiero gastarme ese dinero, ¿que hay de malo en comprar uno parecido? si a fin de cuentas no lo compro por la maquinaria sino porque me gusta su forma....

Las respuestas que han ido relacionadas con el cuarzo... vale, entiendo que os gusten más los mecánicos, pero lo de "wanna be" y esas tonterías no.

En mi mensaje original ya te decía que había de malo, EMHO en comprar algo parecido: se fomenta el plagio de relojes en lugar del esfuerzo en diseño.

Lo de wanna be creo que define bastante bien a un reloj cuya único atractivo y razón de ser consiste en plagiar otro reloj infinitamente mejor. No acabo de ver que tiene de tontería el nombre pero igual puedes esclarecerme

si te gusta, cómpralo, adelante, lo que se te está diciendo es que ese tipo de relojes suele acabar en dos sitios: en la basura roto por su nula calidad y ST inexistente, o en el cajón de los olvidados.

saludos

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Voy a esclarecerte:

El "wanna be" lo asocio al "quiero y no puedo", cosa que no va conmigo.

A mí me puede gustar el Paul Versan por su diseño y no únicamente porque se parezca al AP. Tú dices que el AP es infinitamente mejor, y no lo dudo, pero para lo que yo lo quiero me es suficiente con que sea bueno, que se me rompa y que no se oxide en pocos años.

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo francamente este tipo de hilos no los entiendo, un reloj te tiene que gustar a ti y a nadie mas que a ti, esto desde el punto de vista de la estetica.

Desde el punto de vista tecnico, pues hombre, Paul Versan no es ninguna marca puntera que digamos

salu2

Predeterminado

Pregunto para que me contesteis sobre la calidad de la marca, y por si os parece bonito el reloj. Que es un reloj que se parece al AP y que a algunos no les gusta la idea ya lo sé.

Predeterminado

A la hora de comprar un BUEN RELOJ, me compraré un Seiko Kinetik de oro rosa, un Seamaster Planet Ocean, etc... pero eso será más tarde.

Pero hoy por hoy no puedo gastarme más de esto.