• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paul Versan

  • Iniciador del hilo fernandujar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernandujar

Forer@ Senior
Sin verificar
Participo por primera vez en este foro de esenciales, espoleado por un amigo que conocedor de mi afición a los relojes,(aquí tengo que aclarar que mi afición es a los de bolsillo) me asaetea a preguntas que no se responder. Me limito a trasladarlas a ver si alguien aclara algo. Quiere comprar un Paul Versan de pulsera, según dice automatico y cré que cronómetro por que lleva en la esfera, cuatro esferitas pequeñas alineadas en la parte de abajo y unos pulsadores a ambos lados de la corona, con correa negra de piel, o lo que sea. En la etiqueta le vió una referencia que no recuerda bién si era PV 4170 o 7140 o algo así. Yo no sé dar más explicaciones. ¿Sabe alguien de qué reloj se trata y si tiene una máquina que merezca la pena?. Creo que no es caro, pero Paul Versan no me suena como fabricante y lo mismo monta un movimiento japonés de poco valor y le da más importancia a la presencia del reloj. ¿Qué opinais? Saludos.
 
La maquinaria es china.(ya le gustaría ser japonesa)
El reloj no es cronografo (las esferas marcan día o fecha) y mucho menos cronómetro
No es bueno y aunque no cuesta mucho dinero (relativamente) es caro por la calidad que ofrece.
Ademas es una copia descarada (en imagensolo claro) del Chrono 4 de Eberhard, que ese si que es un gran reloj, aunque cuesta un poco bastante mas dinero (y sin embargo, comparativamente podría ser mas barato que el que dices)
Mi hermano tuvo uno y rompió pronto
En fin, no creo que en este foro te hablen bien de PV pero si a tu amigo le gusta, cada uno tira el dinero donde quiere
 
Por lo que vale uno de esos, o muy poco más, te puedes comprar un reloj de verdad en el foro de mercantes. Seiko, Hamilton, Orient, Citizen...
 
Participo por primera vez en este foro de esenciales, espoleado por un amigo que conocedor de mi afición a los relojes,(aquí tengo que aclarar que mi afición es a los de bolsillo) me asaetea a preguntas que no se responder. Me limito a trasladarlas a ver si alguien aclara algo. Quiere comprar un Paul Versan de pulsera, según dice automatico y cré que cronómetro por que lleva en la esfera, cuatro esferitas pequeñas alineadas en la parte de abajo y unos pulsadores a ambos lados de la corona, con correa negra de piel, o lo que sea. En la etiqueta le vió una referencia que no recuerda bién si era PV 4170 o 7140 o algo así. Yo no sé dar más explicaciones. ¿Sabe alguien de qué reloj se trata y si tiene una máquina que merezca la pena?. Creo que no es caro, pero Paul Versan no me suena como fabricante y lo mismo monta un movimiento japonés de poco valor y le da más importancia a la presencia del reloj. ¿Qué opinais? Saludos.
Ojalá montara un movimiento japonés. :)
Chino, chino, mandarino.:)
 
dicho lo dicho en los post anteriores búscate para comprar otro reloj, eso sí, si estás encaprichado adelante pero no es un reloj para merecer tal nombre
 
si quieres un reloj no compras este, pero si aún así te has encaprichado adelante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie