• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paul Versan

  • Iniciador del hilo jsbv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jsbv

Novat@
Sin verificar
¿Qué opinión tenéis sobre estos relojes?
He visto algún automático bastante bonito.
 
Lo siento.Mi opinion solo puede ser negativa.Pero claro,lanzar esta pregunta en un foro de locos por los relojes es como querer que te salten a la yugular.Que quieres que te digamos compañero?
 
lostimage.jpg

uufff, con la iglesia hemos topao, paisano :D :D :D
 
:-( EMHO, una copia más o menos conseguida de otros Relojes de Calidad.

Aunque por lo que he podido ver últimamente se les ha subido el ego y han empezado a "diseñar" cajas llegando a extremos bastante horribles.

Hay en el mercado relojes mejores por un precio igual o my ligeramente superior que te reportaran muchas más satisfacciones. :ok::
 
Opino que comprar uno de esos sería como tirar el dinero, pero sólo es mi opinión. Que cada uno haga con sus euros lo que crea conveniente.
 
yo es que no he visto ni uno en toda mi vida...estoy leyendo y flipo porque no conozco esa marca, mirare en google alguna foto..
 
yo es que no he visto ni uno en toda mi vida...estoy leyendo y flipo porque no conozco esa marca, mirare en google alguna foto..
pues en los escaparates de muchísimas joyerías abundan como setas tras un día de lluvia. Suelen estar al lado de los Festinas, Viceroys, Lotus...etc. Fíjate y verás que es cierto.
 
claro, ya decía yo, es que esos que dices los rechaza mi mente y ya puedo estar en un escaparate con 200 lotus, festinas y viceroys que no veo na de na y solo me fijo si la dependienta está wenorra o no ¿por qué será?
 
  • #10
No sabía yo que en francia se fabricaran relojes... no deben de ser tan malos si son franceses, no?
 
  • #11
¿En Francia? No entiendo esto de Francia :?
 
  • #12
Pues me temo que va a ser que no, no son franceses, la empresa es española y la maquinaria y fabricación me temo que china y no precisamente de la que se cuida mínimamente el control de calidad.
 
  • #13
No sabía yo que en francia se fabricaran relojes... no deben de ser tan malos si son franceses, no?

La empresa no es francesa, es española, andaluza concretamente. Distribuye solo en 6 países, Portugal, UK, Alemania, Canadá y Australia, además de España.
 
  • #14
Gracias por la información Gigio, lastima que sea un marca que no haga relojes de calidad.
 
  • #15
Sinceramente mil marcas antes que esa...
 
  • #16
LA opinion es , Mala!!. Pero si a ti te gusta :)
 
  • #17
Compra no aconsejada.
 
  • #18
¿Qué opinión tenéis sobre estos relojes?
He visto algún automático bastante bonito.

hola compañero,

creo que la mayoría de los que te aconsejan "no comprar", no han tenido en su puñetera vida un PAUL VERSAN en las manos. me incluyo.

no nos hagas caso, tiramos de "oido".

lo que esta claro es que ofrecen un cuarzo barato, con diseños claramente inspirados (copiados) en marcas de calidad y renombre. tambien tienen diseños propios. ¿esto es bueno o malo? hombre, yo creo que ponen a 100 euros la estetica de un reloj de 4000, asi que cada cual saque sus conclusiones.

hay de todo.

si lo que buscas es un reloj como complemento, SWATCH o PAUL VERSAN son marcas similares... (LOTUS, FESTINA...)

si buscas algo mas que perdure en el tiempo, entonces mejor busca otra cosa.
 
  • #20
Gracias a todos. Simplemente es conocer opiniones, ampliar conocimiento para decidir por un reloj para diario, de batalla y no caro. Por ahora ya no puedo comprar más, jejeje, ya este año llegaron los reyes.
Buscaba saber algo sobre la marca porque me habían comentado que se fabricaban en Córdoba con bastante calidad.
Seguiré ahorrando a ver si llegamos a algo más.
Abrazos.
 
  • #21
Buena respuesta la de Socjo. La verdad es que a precios similares un Seiko, (por poner sólo una marca de ejemplo), está a años luz de calidad.
Saludos.
 
  • #22
Pues si, ademas como te han dicho si quieres un automatico de calidad en Seiko, orient, tienes por poco dinero relojes magnificos. Si aspiras a algo mas exclusivo por poco mas tienes a Tissot, Hamilton, etc.
 
  • #23
Si quieres conocer al fundador de la marca:
lostimage.jpg
 
  • #24
yo tengo un amigo que se gasto casi 3000€ en uno de oro. Es de los relojes mas feos que he visto. Lo intento revender y no le ofrecian ni 1200€ osease a peso. ha tirado el dinero de la manera mas vil. A mi gusto con todos mis respetos es una marca horrorosa y de dudosa calidad.
 
  • #25
Gracias Sergio por el link.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie