• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paul Picot

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Hola

No lo conocía. He podido probarlo y me ha gustado mucho. Me recuerda a los Frank Muller.

¿Qué opináis? ¿Os gusta?

Saludos


Paul Picot.jpg
 
Un estilo diferente a lo que se ve y aprecia por estos lares. Muy elegante, una marca suiza de las jóvenes y de mucha calidad que se pueden adquirir con buenos descuentos en muchos casos por tema de liquidación. Es pequeñín verdad?
 
No es mi estilo,pero el reloj me gusta!! Como te dicen no es de lo mas visto,pero si tiene un punto elegante y formal. A buen precio no es mala compra.
 
No me hago con los reguladores, me parece una propuesta un poco enrevesada para ver la hora. Aunque, por lo menos, este es diferente : No conocía la marca. Gracias por mostrar.
 
De esta marca, los modelos C-Type son bastante bonitos . Son modelos sport-diver, con buenos acabados y que se pueden encontrar de segunda mano a precios razonables...
 
Hace tiempo compré uno como el de números arábigos con correa camel. Lo encontré de liquidación en una joyería. Era cronómetro certificado y atrasaba una barbaridad.
Por culpa de los focos se habían secado los aceites. Una vez revisado, marchó de forma excelente.
Llamaba la atención.
En una de tantas remodelaciones de la colección tuvo que salir. Era un poco grande para mi muñeca de juguete.

Firshire_classic_uomo_zoom.jpg
 
Not my cup of tea, en este caso.
 
Un estilo diferente a lo que se ve y aprecia por estos lares. Muy elegante, una marca suiza de las jóvenes y de mucha calidad que se pueden adquirir con buenos descuentos en muchos casos por tema de liquidación. Es pequeñín verdad?

No lo he visto pequeño por lo que he mirado por ahí (comprenderás que no llevaba un metro para medirlo) sus medidas son, s.e.u.o., 51x37 lo que es un reloj que se deja notar.
 
Hace tiempo compré uno como el de números arábigos con correa camel. Lo encontré de liquidación en una joyería. Era cronómetro certificado y atrasaba una barbaridad.
Por culpa de los focos se habían secado los aceites. Una vez revisado, marchó de forma excelente.
Llamaba la atención.
En una de tantas remodelaciones de la colección tuvo que salir. Era un poco grande para mi muñeca de juguete.

Firshire_classic_uomo_zoom.jpg

Estos que muestras los encuentro muy bonitos.
 
  • #10
Es una marca que me gusta, pero no para lagar las barbaridades de precios que em otro día vi en el corte inglés de Moncloa...
 
  • #11
Como decía mi abuelo:" Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar".
Es una marca que me gusta, pero no para lagar las barbaridades de precios que em otro día vi en el corte inglés de Moncloa...
 
  • #12
No lo había visto nunca. De inspiración claramente Frank Mueller. No es mi estilo. Pero es distinto a lo que se ve normalmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie