• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patrulla canina y el reloj del verano // UNBOXING o "Como fusilar un Sevenfriday"

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
Patrulla canina y el reloj del verano // UNBOXING o "Como fusilar un Sevenfriday"

La historia comienza un bonito y caluroso día de verano en una soleada ciudad de Andalucía.
Preparando la inminente llegada de las vacaciones, mi MDD me comenta que va a salir a hacer unas compras de última hora y que para meter los avíos de la playa piensa comprarle al crío una mochila de "Chase" (para los que no tengan hijos en edad de tomar colacao, informo que se trata del perrito azul de la patrulla canina, serie top en el actual universo audiovisual infantil).
Nada podía hacerme pensar que como resultado de esa compra, una nueva pieza de solido peso iba a entrar en mi casa.

Horas después de esta conversación, veo a parecer a mi señora cargada de bolsas y comentando noseque de una oferta de 3x2 al comprar la mochila, pero no le hago mucho caso.
Ya sacando cosas de las bolsas, vuelve a contarme lo de la oferta en los artículos de la patrulla canina "...y que con la mochila me han regalado un reloj..."
Esas palabras nunca pasan desapercibidas para nuestras neuronas, y la mezcla de regalado+reloj suele ser síntoma de excitación instantánea.

Consigue pues atraer mi atención y me levanto del sofá con cierta curiosidad de ver el relojito de "chase" que le han regalado a mi hijo.
Tiene un Flik-Flak y lo usa poco, pero un peluco del perro este está nominado a ser el éxito del verano.

Cuando mi mujer saca el "regalo" por poco me caigo de culo.

Solo puedo decir que estoy encantado con este original reloj de diseño innovador. A partir de este momento ya forma parte del top 3 de mi colección.
Deseando estoy que llegue el viernes para ganar el concurso de Likes del hilo de Mandrake

Unas fotos y análisis para que lo disfrutéis

Aquí os dejo el pack perruno que facilitó la entrada del nuevo grial

lostimage.jpg


Gracias Chase!! Contigo empezó todo!!!

y aquí fotos de la bestia parda para que os deleitéis....

lostimage.jpg


Pues si señores. Todo un JELBORER en azul eléctrico.
Pertenece a su gama INDUSTRIAL SERIES tal y como puede leerse en el dial.
El aspecto del reloj es inmejorable. En directo gana enteros.
Plástico a raudales con un acabado gomoso en sus vértices.
Para los puristas, informaros de que esta es su versión "full plexy" sin antireflejos (Si ROLEX no usa antireflejos, JELBORER tampoco).
Que no os engañen las subesferas del dial. No funcionan. Solo sirven para dar ese aspecto desenfadado e industrial que acompaña a las piezas de esta firma.
El engranaje central gira con un ritmo perfecto,pero aun no puedo confirmar que esta pieza tenga calibre termocompensado. Luego entro mas en profundidad con este asunto.
Si revisamos la trasera, la baba comienza a aflorar.

lostimage.jpg


Es un genuino Made in P.R.C. (o lo que es lo mismo "People´s Republic of China"). Llama la atención que no sea un suizo pata negra, pero por el aspecto general del mismo estoy convencido de que sus tripas de plástico son fabricadas allí. En China digo.
Comprobamos que la trasera no es vista, lo que le da ese aspecto sobrio y robusto (mas reminiscencias de su vecino ROLEX).
Serigrafiados encontramos los datos de su tamaño (47mm), estanqueidad (3atm) y calibre (21 joyas automático) dando la información que todo usuario necesita para saber en que ha invertido su dinero.
Aquí volvemos a retomar el asunto del calibre.
Saltándome todas las reglas establecidas (y a riesgo de perder la estanqueidad que ofrece esta pieza), me he atrevido a abrir la trasera para revisar el calibre automático 21 jewels que prometía.

lostimage.jpg


A ver, llegados a este punto no es que sea un problema. Es un reloj regalado, pero cierto es que algo no me cuadra.
Asumo que le falten algunos tornillos y que los rubís estén escondidos bajo esa placa metálica (cuya utilidad sin duda es evitar los problemas de magnetismo) pero que no traiga la junta tórica si que empieza a mosquearme.
Ojo, que no dudo lo de las 3 atmósferas, pero por si las moscas lo mojaré poco vayamos a que me lleve un disgusto (El SAT de JELBORER me pilla retirado).

lostimage.jpg


Si centramos nuestra atención en la corona, vemos que no está firmada, aunque hay que destacar que es la única pieza de metal visible que el reloj lleva.....efectivamente (y como estáis pensando) este detalle va en consonancia con su diseño INDUSTRIAL SERIES y le da ese puntito metalero que debe tener.
Destacar de la imagen la deformación en el dial que produce el plexy. Me quedo sin palabras.

lostimage.jpg


La hebilla tampoco está firmada, aunque bueno......esto básicamente no me importa porque nunca se ve.
El tacto de la correa es de Silicona de la buena. Negro mate con efecto atrapapelusas
El pespunte es firme (precisión asiática) y con aspecto vintage (presenta algún deshilachado casual que le infiere mucho empaque).
El hilo azul es muy propio para el verano, y la combinación final me parece la idonea para un reloj de estas características.

Por último, una foto en donde debe estar. En la muñeca.
Deseando estoy de lucirlo con el morenito y una cervecita en la mano.

lostimage.jpg


Gracias a todos por llegar hasta aquí, pero me veo en la obligación de informaros de que buscando por internet me he encontrado con un "homenaje" a este Industrial Series de JELBORER.
Os dejo una foto por si preferís tirar por el camino de los tiesos e ir de segundones, pero si yo fuera vosotros, me compraba un pack de la patrulla canina y a disfrutar del verano con peluco nuevo!!!

Que vergüenza....hasta el Industrial Series le han copiado... ::blush::

lostimage.jpg
 
Perdona bonito, pero ese reloj no era para el nene?
Me ha gustado muchísimo, en cuanto me enteré de dónde pillarlo iré por ello de cabeza.
Mi nene se va a volver loco de contento en cuanto lo vea.
Con lo que le gusta jugar con los relojes de papá...
 
Que crack....si no sabes de que va el tema parece que te hayan regalado un pedazo de reloj de la muerte.
Tienes casi todo el verano para disfrutarlo....pero es de tu hijo...es lo que hay.
Un saludo.
 
Algo bueno tenía que tener la Patrulla Cansina :D
Considerar ese reloj como "reloj del verano" es augurarle demasiada vida, ya veremos si te llega al inicio de las vacaciones :flirt:
 
Precioso si señor, full platico.
Me encanta el detalle de "made in P.R.C" (Made in Popular Republic of China), que eso sin lugar a dudas tiene mas glamour que un simple made in china.

Que lo disfrute mucho tu peque que seguro le encantará.
 
Jajajajaja Me ha gustado el buen humor del hilo, hasta me estaba pareciendo atractivo e reloj. Aunque lamentablemente sea un reloj fusilado..... Indica los pocos escrúpulos de los responsables de la saga. En fin que disfrutes de tu nuevo reloj[emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No está mal, si te cansas puedes rotar
attachment.php
con el Swatch de Frozen, sumergible, correa textil que se va poniendo morena con los días... Una locura.
 
Tienen menos vergüenza que un esclavista negro
 
Algo me dice que el chaval no va a llevar mucho ese reloj,si no que lo llevara el mayor aunque te lo pida no se lo darás (dando la excusa de que es muy caro :laughing1:).
Eso si a mi me regalan un reloj y pone que es automático,como si me pagan por llevarmelo,voy a la tienda y les monto un pollo hasta que me den un automático de verdad.
Por cierto me he echado unas buenas risas leyendolo,vivan las calidades p.r.c.:whist::
 
  • #10
Le has robado el reloj al niño??? Todo una review yo ya estoy haciendo cola en el toys r us. Gracias por sacarme una sonrisa compañero
 
  • #11
Pues mira por donde me has hecho pasar un buen rato, y eso es algo con lo que, seguramente, en la manufactura Jelborer, no contaban. Tú sigue profundizando en la reviú, que al final encuentras las 21 jewels, ja ja ja
Gracias por el hilo, muy currado por cierto.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
  • #12
jajaja! que arton a reir jajaja!

muy bien trabajado el hilo y bien documentado el reloj en cuestion...

Gracias :ok::
 
  • #13
Juas, juas, juas... Que buen rato leyendo la review...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Interesantísima review !! :clap:

Hay que dar oportunidades a las micromarcas que intentan derrocar a los gigantes suizos, sí señor. Lo veo tal vez un poco grande para mi muñeca, pero en sieteviernes me lo probaré :D

Por cierto, la marca empieza a tener notoriedad, ya se vende en Amazon India

reloj.jpg
 
  • #15
Que risas por Dios, que bueno!
 
  • #16
Interesantísima review !! :clap:

Hay que dar oportunidades a las micromarcas que intentan derrocar a los gigantes suizos, sí señor. Lo veo tal vez un poco grande para mi muñeca, pero en sieteviernes me lo probaré :D

Por cierto, la marca empieza a tener notoriedad, ya se vende en Amazon India

Subforo de JELBORER ya!!!!
 
  • #17
Excelente review. Me he reido un rato.
Disfrútalo
 
  • #18
Regalazooooo!!!!
 
Última edición:
  • #19
Nivelazo de reviú. Me ha encantado!
 
  • #20
Mira que tengo cosas de la patrulla y no me han regalado nunca semejante pelucazo!!
 
  • #21
Que bueno! Pero temo informarte que no es automático amigo... Tiene pila, seguramente para cargarse con el pulso, pónselo mucho!
 
  • #22
Propongo una conjunta :dribble:
 
  • #23
Qué buenas risas me he dado leyendo el hilo.

Saludos, felices vacaciones... Y a disfrutar del relojazo!
 
  • #24
Me gusto la historia, que disfrute mucho su reloj felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Ha habido momentos que casi tiro el café, me has pillado con la guardia baja!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie