• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patravi ScubaTec - Carl F. Bucherer

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

Mi hermano anda buscando un diver chulo. Le gusta mucho el PO. Pero es menos marquista que yo y va mirando de todo.

Como piensa que sé algo de relojes me pregunta constantemente y me wasapea fotos de lo que ve por ahí.

Hoy me ha preguntado por este

e84340a6f36258aff833a4741db5e18f_zps60c6afc7.jpg


lostlink.jpg


Lleva una Sellita, es COSC, 500M, la verdad es que no es feo. Pero pasa de 4.000 euros, de largo.

La verdad es que no conocía la marca.

Ya sé que preferiréis el PO, el Sub, un Semaster, etc, etc.

Pero. ¿Qué os parece este?. A mi me ha sorprendido. ¿Conocíais la marca?.

Gracias. Un abrazo, Juan.
 

Archivos adjuntos

  • e84340a6f36258aff833a4741db5e18f_zps60c6afc7.jpg
    e84340a6f36258aff833a4741db5e18f_zps60c6afc7.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
No conozco la marca Juan. A priori un poco inflado de precio no? La estética es bonita pero ya te has respondido, yo en esos rangos de precio tengo otras preferencias. Un saludo!
 
Hoy Juan, un gusto saludarte. El reloj se ve, como decimos por aquí, chiche bombón. saludos
 
A un millon de años luz en calidad ( y precio jajajaja) que mire este del amigo Cencibel:

sdw2dqkl2_zps9efd822d.jpg
 

Archivos adjuntos

  • sdw2dqkl2_zps9efd822d.jpg
    sdw2dqkl2_zps9efd822d.jpg
    64,5 KB · Visitas: 10
Precisamente esta misma mañana visitando a mi relojero me mostró uno de esta marca, que traía una avería, ( no sabría decirte de que) y me estuvo comentando que no valía lo que costaba, no entré en detalles pero andaba buscando una pieza que no se la suministraba la casa y le estaba dando algún calentón de cabeza, poco más te puedo decir, un saludo, el modelo que vi era más clásico.
 
Es bonito, precio al margen, ha de tener claro que le gustan contundentes, casi 45 mm, pero me llama todavía más la atención la altura de casi 1,4 cm, eso no es fácil de llevar
 
A ver si le gusta el Eterna kontiki
 
Carl F Bucherer es una marca de prestigio y ese que pones es muchisimo más bello en vivo, en ECI Puerto Banus lo tienen y es una pasada.
 
Quiza con la minutera un pelin mas corta... y con 4000€...
 
  • #10
Caro, muuuuuy caro. Por ese precio hay un montón de relojes divers, y de marcas más conocidas.

Saludos
 
  • #11
Caro, muuuuuy caro. Por ese precio hay un montón de relojes divers, y de marcas más conocidas.

Saludos
Es cierto que hay mucho donde elegir, pero a mi por ejemplo que una marca sea más conocida no es importante, A Lange no es conocida y no me importaría tener uno jeje.
 
  • #12
Por ese precio ...directamente omega, oris.....ect.
 
  • #13
Por ese precio amigo yo me iría a otras opciones.. Rolex, Omega, Breitling.. IWC..
Ese reloj en concreto no me dice demasiado. No me gusta nada ese dial.
Un saludo :ok::
 
  • #14
Yo habia visto ese reloj en concreto ya y me parece muy bueno y bonito. Me gusta el dial que imita como las escamas del tiburon y el bracelet muy bueno tambien.
Creo que el precio esta acorde con lo que venden.
Saludos
 
  • #15
Yo habia visto ese reloj en concreto ya y me parece muy bueno y bonito. Me gusta el dial que imita como las escamas del tiburon y el bracelet muy bueno tambien.
Creo que el precio esta acorde con lo que venden.
Saludos

jijijijiji Escamas lo que se dice escamas....
 
  • #17
Pues llevas toda la razon, siempre habia pensado que no tenian escamas, todos los dias son dias de aprender.
 
  • #18
Hazle caso a la gente y que se compre Rolex o un Omega... Para qué va a comprarse un reloj de una marca independiente con unos acabados excelentes si puede comprarse por el mismo precio un reloj que a todo el mundo le "parece" mejor?
Un saludo sin acritud... Jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
La marca pertenece a un grupo de relojerías alemanas, que a parte de vender relojes (de todas las marcas), también "fabrican" los suyos. No se si tienen manufactura, la mayoría los montan con ebauchés... Lo mismo que Wempe, vamos, que son relojería y relojeros. Yo desde luego no pagaba 4.000 napos por uno.
 
  • #20
Hola Juan,yo soy muy caprichoso y algunos relojes me duran meses,con esta marca se que perderia bastante por eso nunca lo compraria.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #22
caro? SI! bonito? TAMBIEN! lo compraría? NO! muchas otras opciones? SI!
 
  • #23
Lo he visto y no me ha hecho mucho, tal como mencionan algunos compañeros, hay mejores relojes en ese rango de precio.

Dile a tu hermano que revise la marca Bremont, el Supermarine 500 EMHO es de los mejores divers que hay!!! Es simplemente espectacular ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
C.F.Bucherer, Gübelin o Wempe son joyeros y relojeros con mucho prestigio en Suiza y Alemania con muchas tiendas en la ciudades mas grandes de Suiza y en todo el mundo.

Con la cantidad que venden vale la pena hacer una production propia con mejor gananicas por supuesto.
Los precios que tienen, con un nombre poco conocido como vemos en este hilo, los veo muy alto! Valen lo mismo que Omega o Longines, la calidad es igual de bueno.
 
  • #25
uffff lo veo un poco caro , no conozco la marca pero por ese rango de precio compraria otra cosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie