• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patologia nueva, ¿tratamiento?

  • Iniciador del hilo Enric7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enric7

Quasi-forer@
Sin verificar
Al hilo del post de Santisimon.

https://relojes-especiales.com/threads/doctor-¿soy-normal.81685/#post-968025

He decidido compartir mi patología CRI con vosotros. Mi afición por los relojes me viene de hace bastante tiempo, pues voy a cumplir 44 i el primer reloj que me cautivo fue el de mi primera comunión, un Belison (vete tu a saber que es eso) de 17 rubíes con segundero central y día del mes. A partir de ahí diversos conatos con marcas diferentes ( Bulova, Seiko, Casio ), la vida transcurre y las circunstancias me llevan allá por el año adquirir un IWC Mark XV, y en la relojería me regalan el precioso catalogo, donde empecé a descubrir un fantástico mundo, el de los relojes mecánicos. A partir de ese momento diversas adquisiciones ( no del calibre del debut) fueron saciando mi CRI (Tag-Heuer, Poljot, Legendario, Roskopf, Molnija), hasta que por casualidad un compañero me enseño su nueva adquisición; Seiko Samurai acero, me dijo "¿que te parece?" "Bien" respondí yo sin mas ni mas, pero no, mi subconsciente había quedado prendado del Samurai y ya nada volvería a ser igual. Empezó una búsqueda desenfrenada por un Samurai de acero y la providencia hizo que Celsa (forera ilustre) se cruzara en mi camino y me vendiera un ejemplar extraordinario del que le estaré eternamente agradecido.
Algo había cambiado en mi forma de ver los relojes japoneses y no se porque ahora ¡solo tengo ojos para los japoneses! le he dicho a mi hermano que me regale un Military de 42 para mi cumpleaños y estoy cortejando a la mujer para que me regale un Marinemaster (que me vuelve loco!!!!), pero ella no cede e insiste que "¿como vas a comprar un reloj sin verlo?" y apostilla "Si quieres vamos a la relojería a ver aquel portugués 7 días con agujas azules que tanto me/te gusta", pero mi corazón es amarillo y yo quiero el Marinemaster.
Quiero saber si es grave que mis gustos relojeros hayan derivado tanto hacia el país del sol naciente, si existe tratamiento, si es contagioso, en fin quiero saber si soy normal (dentro de los estándares oficiales de foreros con CRI).<o:p></o:p>
Si habéis llegado hasta aquí, muchas gracias.:)
 
Pues preparate que esto es solo el principio :D.

A mi me pasó algo parecido: De Suiza a Japón sin escalas.

Te recomendaría que antes del MM siguieras con agún basico más.

Salu2
 
fiebre amarilla, respetable como la fiebre suiza o la fiebre diver... una cosa siempre he dicho aunque yo mas bien sufro la fiebre suiza, que la mejor relacion calidad precio la tienen los amarillos, pero es una opinion que como el culo todo tenemos una.
 
Hasta ahora mantengo el equilibrio de adorar a las dos, Suiza-Japon.
Saludos.:D
 
Una gran eleccion y un gran diver el Marinemaster.
No te defraudara
 
Haz alguna prueba con el Sumo, está un escalón o dos por debajo del Marinemaster pero es una pasada, de todas maneras se puede adorar tanto Japón como Suiza.
 
Es otra patologia más derivada de la fiebre relojil, puedes estar tranquilo
hasta el momento en el que quieras cambiar a tú mujer ó la casa::Dbt:: por relojes:whist::...jeje
Un saludo y a disfrutar de estas enfermedades sanas, pero caras::bash::.

:ok::::dnz::::dnz::::dnz:::ok::
 
Bonito amarillo; en calidad-precio son geniales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie