• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pathfinder

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Hola Chicos,

A ver que os parece la última adquisición. Hace mucho tiempo que no tengo un cuarzo, y ya puestos, pues uno completito.

El modelo que os presento dispone, entre otras funciones, de:

- Hora, Minutos, Segundos, Fecha (Dia, Mes, Año)
- Crono, con paradas intermédias
- 5 Alarmas
- Barómetro, con gráfico de tendencias
- Termómetro
- Altímetro
- Brújula
- Varias memorias (todavía no he estudiado como funcionan)
- Sumergible 100m
- Triple sensor (para las funciones de barometro, termometro y altímetro)
- Encendido automático de la iluminación nocturna (moviendo la muñeca).

Es un reloj grande, pero de material muy lígero, resina, y cómodo. Las medidas según el web son de: 57mm x 53,8mm x 17,9mm (A x A x P)

Viene con un manual de un montón de páginas que me tendré que estudiar.

Algunas fotos rápidas del elemento en cuestión:

En la muñeca:
lostimage.jpg


Función Hora, fecha:
lostimage.jpg


Función Brújula, con indicación del norte magnético y los grados:
lostimage.jpg


Función barómetro/termómetro. En la parte superior el gráfico de tendencias, en la media la presión actual y en la parte inferior la temperatura:
lostimage.jpg


Función altímetro, con el histórico en la parte superior, altuna en la media y hora actual en parte inferior:
lostimage.jpg


Y una nocturna (perdón, un poco movida):
lostimage.jpg


Saludos,

Juanjo
 
Última edición:
Un buen reloj instrumento. Felicidades.
 
Yo tengo uno, y la verdad es que me lo pongo poco, me tiran para atras sus 60 mm
 
Yo espero en breve que me llegue un protec solar,asi que a mi me gustan,un saludo
 
Esta pieza no debe presentarse como un reloj. Mas bien es un instrumento de informacion geo-meteorologica.
Mejor tus Rolex no?
Saludos
 
Estupendo reloj; Yo tengo el PRG 80 y estoy muyy contento con el. Tambien me tuve que acostumbrar al tamaño , pero despues somos muy buenos amigos. Un buen reloj para matar el bravio del Rolex.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie