Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Pathek Philippe y sus custodios - Foro General

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley Pathek Philippe y sus custodios

Hace no mucho algún forero preguntaba por el anuncio de Patek Philippe en el que se muestra que un reloj así no se posee, se custodia hasta la próxima generación y como brujuleando por internet lo he encontrado lo dejo aquí para todo aquel que no lo hubiese visto

Un abrazo

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

La verdad es que saben que teclas tocar estos creativos.
    Osea... que le dejo yo a mi nena? Si le gustan los relojes grandes, cohonuo, pero como sea como su Sra. Mama que solo le gustan enanos...
    En fín
    Es pronto aún... creo!
    Saludos

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Posiblemente es el mejor anuncio de relojes

que he visto nunca. Anuncia a la vez, un modelo, un sentimiento, y una filosofía de la marca .

Chapeau !!!

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cuando veo esos anuncios de relojes en los que salen bellas señoritas medio desnudas, la parte de mi cuerpo que se interesa no es la muñeca, sino el muñeco.
    La cuestión es que en PP saben muy bien qué es lo que nos gusta oir, y especialmente sentir. Cuando ves un anuncio como este de PP, te sabes importante para mantener la tradición. Como me gusta. Es la esencia de la relojería.

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé donde hace poco tuve que votar la mejor campaña publicitaria de relojes y creo recordar que voté por esta, aunque quizás dudara con las de IWC y Breguet que también me gustan mucho. En fin, da igual, magnífica campaña.

J

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Cuando veo esos anuncios de relojes en los que salen bellas señoritas medio desnudas, la parte de mi cuerpo que se interesa no es la muñeca, sino el muñeco.
    La cuestión es que en PP saben muy bien qué es lo que nos gusta oir, y especialmente sentir. Cuando ves un anuncio como este de PP, te sabes importante para mantener la tradición. Como me gusta. Es la esencia de la relojería.
    Opino como tu, cosa que cada vez es mas frecuente.
    Un abrazo PET

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Mu weno, PET, mu weno...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

jovisb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo, soy custodio de mis relojes, hasta que mi hijo pueda llevarlos y apreciarlos

Predeterminado

Si, además se amortiza un poco el gasto, te compras uno, te dura tooooda la vida y a tu hijo tambien.....................y así sucesivamente, es hasta económico. (fuera de que no conocen el FCV de aquí ni a algún participante).
    El que no me gusta tanto es el que se vé a Padre e Hijo manipulando una motocicleta, yo no me lo pondría para eso....
    Saludos