Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Patentes - Foro General

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Patentes

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Al consultar este enlace fue conducido a otra leva que referencia la de Panerai, esta de Cartier (también del grupo Richemont como Panerai), que debra ser un perfeccionamento de la anterior, probablemente en los selantes.

http://www.google.com/patents?vid=US...=4#PPA4-IA1,M1
    Última edición por Paulo; 18-dic-2006 a las 15:59

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Paulo Ver mensaje
    Al consultar este enlace fue conducido a otra leva que referencia la de Panerai, esta de Cartier.
    Pienso que alguna diferencia tendrá, probablemente en los selantes.

http://www.google.com/patents?vid=US...=4#PPA4-IA1,M1
    Hola Paulo, como no soy Ingenierro, me cuesta ver la diferencia entre la leva de Cartier y la Panerai, en cambio lo que se leer son los años de presentacion de la patente.

Panerai : 1956 / 1960 ( estan las dos fechas)

Cartier : 2001

Asi que "Prior tempore, potior iure" vamos, que fue antes la idea de Panerai, pero la Cartier seguro que tiene sus diferencias..

Un abrazo.

Predeterminado

Bien Santi, eso explica que sea la de Cartier que referencia la de Panerai.

Un abrazo.
    Última edición por Paulo; 18-dic-2006 a las 15:59

Predeterminado

Cita Iniciado por Paulo Ver mensaje
    Bien Santi, eso explica que sea la de Cartier que referencia la de Panerai.

Ahora más serio, pero con una enorme carga de ignorancia mía respecto el tema de patentes, al ver otra leva patentada lo que me parece que es el objeto de patente, tanto por Panerai como por Cartier, son sistemas de estanquidad, no levas.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>