• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek vs Rolex......reportaje gastrorelojeril en las Islas Griegas..mogollón de fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Tenia este reportaje preparado para colgarlo,desde hace un tiempo,pero debido al ajetreo que tengo últimamente,este quedó en un cajón,y ayer durante la comida de despedida de soltero,saltó a la conversación, la isla de Mikonos,y dije,coño mañana os cuelgo un hilo sobre este tema que os va a encantar

Hace un par de años,con unos amigos hicimos un crucero por las Islas Griegas,y quede entusiasmado de la Isla de Mikonos,y quiero enseñarlo,supongo que en el Foro mas de uno habrá hecho esta ruta,mejor para él pues habrá disfrutado lo que yo,pero para quien no haya estado,creo que le va a gustar,para la ocasión llevaba dos relojes,el Rolex 17500 Pepsi,y un Patek 5056 P,que ya conocéis la mayoria de esta casa


lostimage.jpg


El 17500

lostimage.jpg


El 5056 P

Vuelo en avion hasta Venecia,para embarcar con,Royal Caribean ,el "Splendour of the Seas",noche en hotel en Venecia y a la mañana siguiente empezaba el crucero

lostimage.jpg


Llegar a Venecia y soñar es todo en un momento,esta cautivadora y mágica ciudad,aún sabiéndolo y haberla visto en cientos de fotos y peliculas,cuando estás alli,todo cambia a mejor

lostimage.jpg


Para hacer estas fotos con tan poco personal,hay que levantarse muy pronto,os lo aseguro

lostimage.jpg


Respira arte por los cuatro costados

lostimage.jpg


Pasear por sus callejuelas y encontrarte con estos escaparates de confiteria,y sus tipicos mazapanes,son para romper el cristal,y salir corriendo ;-)

lostimage.jpg


La salida del crucero de Venecia,es un espectáculo inenarrable,este yate anclado era el de Don Flavio Briatore,el Force Blue

lostimage.jpg


Partimos de Venecia,para el Mediterraneo visitando varias ciudades,pero quiero hacer hincapié en la bellisima Isla de Mikonos,donde tire mas de 100 fotografias,para que os deis una idea los que nunca habeis estado de como es

En el barco,el Restaurante se comia muy bien,para ser un barco y viajar mas de 2000 pasajeros,te asignan un turno de cena y la mesa,y es para todo el viaje

lostimage.jpg


Una de las cenas del Crucero

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


La llegada a la Isla de Mikonos,solo bajar del barco ya te das cuenta que es un trozo de paraiso,donde te quedarias a vivir,y cuando deanbulas por sus calles,lo acabas de confirmar

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Este animalito era de verdad,se dejaba fotografiar con una coqueteria inusual en su especie

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Espectador de excepcion,el Patek 5056 P

lostimage.jpg


Hay docenas de pequeñas iglesias ortodoxas,cuyo interior que esta abierto para su visita,mas parecen casas de anticuario que templos

lostimage.jpg


La vegetacion es rica en colores y matices

lostimage.jpg


El personal que mora alli,en plan vacaciones es de mucha clase,se ve gente,dejando la tendencia sexual aparte,gente VIP,asi tambien los establecimientos y comercios de la isla

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Esta todo recien pintado,parece que sea un belen recien hecho

lostimage.jpg


Interior de una de sus iglesias

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Rincones,mas fotogénicos,imposible

lostimage.jpg


Me gustaria ser este gato,caguentó

lostimage.jpg


El Crucero que nos llevo hasta este paraiso,y mis amigos de viaje,entre ellas esta mi santa,la mas alta y bolso en bandolera

lostimage.jpg


Ver la descarga de equipajes desde una cubierta es todo un espectáculo,eso solo era de algunos que dejaron el barco en un puerto cualquiera

lostimage.jpg


Y esta es la sala de equipajes de la Terminal del Prat,donde acabo este viaje de 8 dias para recordar
Espero que os haya gustado,igual otro dia os pongo lo de Atenas,que a pesar que hay mucho edificio derruido,tiene su encanto :laughing1:
 
Última edición:
Gracias por compartir Santi. jodio viajero, vaya magnifica reportaje(y relojazos).:)
 
Bona nit, gracias por compartir tus experiencias con nosotros. Mikonos es un sitio precioso, me recuerda algunos rincones de la Costa Brava,salvando las lógicas diferencias.
Y como suele ser habitual,los relojes a la altura del acontecimiento...
Saludos.
 
Asi es ...hay que comerse la vida...gracias santi como siempre,...fantastico
 
Muy buenas fotos y buenos relojes. Menudo Patek. Eso es ir bien equipado y lo demás cuento.

Me alegra mucho ver como difrutais algunos de la vida.
 
El patek me ha encantado. La verdad es que la isla tiene buena pinta.
Por cierto cuando sepas como convertirte en el gata dime el secreto. Yo tambien quiero.
Gracias por compartir las fotos.
Un saludo
 
Gracias Santi, tiene muy buena pinta esa isla, aunque yo no soy de cruceros, habrá que ir volando.:D
 
Magnífico post, historia, fotos, y sobre todo, magnífico Patek [emoji5]
 
Fantásticas fotos de un gran viaje... espero que los bebes descansaran... no va a ser todo trabajar tic tac tic tac... digo yo
 
  • #10
Estos hilos son los que mas me gustan,los que muestran fotos de viajes con sitios de lo más recónditos.Que bonito,quizás algún día me toque a mi ir a conocer mikonos.Los relojes una pasada,tener un patek como esos es soñar despierto.
 
  • #11
Fantástico. Preciosas fotos.
 
  • #12
Buenas Santi,
Como siempre tus hilos de infarto... yo este verano estoy pendiente de ver un viajecito a Mykonos... a ver si hay suerte y cuadra bien!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #13
Enhorabuena por ese viaje, como siempre un gran reportaje unas fotos excelentes y un par de relojes muy bonitos, saludos.
 
  • #14
Ese Patek es de sueño Don Santi, lo mismo que la isla.

Ya le digo que con lo que le gusta viajar debería hacer un reportaje de MacchuPicchu.


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #15
Una isla muy recomendable, como todas las islas griegas. He estado este verano en mi cuarto viaje a Grecia (algunas zonas siguen siendo casi el último paraíso intacto del Mediterráneo europeo) y aunque me gustan más otras islas como Kefalonia, Itaca, Creta o Milos la verdad es que Mikonos me pareció muchísimo mejor de lo que me esperaba. El reportaje y los relojes excepcionales, como siempre. En eso nunca hay sorpresas
 
  • #16
Que bonita es Grecia. Y ese Paté impresionante tambien.
 
  • #17
Estupendos los dos relojes. En especial ese Patek.
Y fantástico el reportaje fotográfico. Dan ganas de hacer el mismo crucero.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #18
Un buen reportaje, gracias por ofrecernoslo. Si la despedida de soltero era la tuya enhorabuena adelantada por esa próxima boda.
 
  • #19
Qué estupendo reportaje y qué espectacular el PP:clap:Preciosa Venecia y encantadores los rincones que nos muestras de Mikonos. No me llaman mucho los cruceros, pero seguro que es posible dejarse caer allí por otros medios... Por cierto, me ha llamado la atención, para bien, que he visto bastante 'rebequita' ¿qué época era? Es que todas las referencias que tenía de esas islas eran de un calor bastante asfixiante, cosa que me da muuuucha pereza...

Gracias por el currazo que te pegas para subir estos hilos y permitir que disfrutemos tanto con ellos :friends:
 
  • #20
Cuanta belleza.
 
  • #21
Vilobi, de mayor quiero ser como tu.Muchas gracias
 
  • #23
Qué viaje/reportaje más bonito :drool: , aunque creo que en el crucero pasaste hambre, o no?
 
  • #24
Bribón, tú a donde querías ir es a Lesbos...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie