• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek the fuá

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya pasada...
 
Me ha encantado el video.
:ok::
 
sin duda es una gozada :yes:
 
Es posible compañero, pero yo que sé, lo he visionado y me he dicho; esto lo tengo que compartir con los foreros de RE y pam, lo he puesto compulsivamente , disculpas si es repetitivo, no he comprobado si existia otro hilo con este link.
 
La verdad es que es impresionante....:worshippy: y lo que está claro es que tienen sensores de luz en todo el edificio...:whist::
 
!!!!! orgsmico!!!!!!!
 
Gracias por compartir. Siempre hay gente nueva por el foro y no tan nuevos que gozamos volviendo a ver cosas

Hay cosas que merece la pena reflotar o re-iniciar ;-)

Salutes
 
  • #10
Nunca esta de mas volver a ver una maravilla asi... gracias por compartirlo con todos
 
  • #11
Dan ganas de venderlo todo (En mi caso) y hacerse con un Patek como único y para siempre. ;-)
 
  • #12
Como novato que soy. Este video me ha encantado. Merece la pena editarlos para compartir con los comañeros estas maravillas.
 
  • #13
Simplemente, un video impresionanre :)
 
  • #14
cuando ves cosas asi empiezas a entender un poco el porque de los precios, etc..., porque esto no es "made in china" no??
 
  • #15
Recuerdas bién, ya salió en el foro; de todas maneras, siempre es un placer visionarlo otra vez.
 
  • #16
yo tambien lo habia visto, pro no esta mal recordarlo
 
  • #17
Bueno pues no se si es o no repetitivo, pero es precioso
 
  • #18
Ay...que seria de las firmas sin las CNC...a que son maravillosas...:whist::
Muy guapo el vídeo,una autentica manufactura...

PD:La subida de este año ha sido para pagar la factura de la luz...madre mia8o

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie