• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek también para su actividad por el coronavirus

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Me ha llegado este mediodía:



Comunicado_Patek.jpg

Esto va a ser una constante hasta que el Gobierno lo imponga directamente...

Poniéndole un poco de humor, parece que lo que va a pasar de generación a generación es el puesto en la lista de espera para el Nautilus...
 
Lo que decía yo, poco a poco irán cerrando todas.

Es una cuestión de seguridad para los trabajadores, proveedores, clientes, de todos, para evitar contagios.

La salud lo primero.

Ahora lo que falta por ver es cuando abrirán, ¿ en verano ?, ¿ en invierno ? Nadie lo sabe pero va para largo, para muy largo...
 
Habrá que comprar chinos, que parece que vuelven al tajo.
 
Habrá que comprar chinos, que parece que vuelven al tajo.
Espera que no las vayan comprando visto lo visto... Conspiranoico inside!

Respecto Patek, bien por ellos. No es fácil cerrar tu negocio por voluntad propia mirando el beneficio global aun con el perjuicio personal que lleva consigo hacerlo.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Todo lo que no sea imprescindible va a parar a nivel global.
 
Lo normal viendo la situación...
 
Lo normal Tio,si es que esta muy complicada la situación.
 
Muy bueno el chiste (o no chiste).
 
Me ha llegado este mediodía:


Esto va a ser una constante hasta que el Gobierno lo imponga directamente...

Poniéndole un poco de humor, parece que lo que va a pasar de generación a generación es el puesto en la lista de espera para el Nautilus...

Todas van a ir parando. Era de esperar.
 
  • #10
Es muy serio lo que esta ocurriendo,me parece estupendo que las empresas de productos no vitales vayan parando por supuesto respetando las condiciones económicas de sus trabajadores.
 
  • #11
Cuando vuelvan a producir, ya veremos si no suben aún más los precios para compensar las pérdidas por el cierre.
 
  • #12
Cuando vuelvan a producir, ya veremos si no suben aún más los precios para compensar las pérdidas por el cierre.
Yo también lo estuve pensando y no sería nada descabellado.

Rolex no lo creo, porque llevaba 5 años sin subir precios y este año los a subido, que " creo " que ya irán servidos, o eso creo yo...

Pero el resto de marcas, incluido PP, no te extrañe que suban precios.

Piensa que si tienen la fabrica y las tiendas 2/3 meses cerrados, o más, el dinero que no entra.
 
  • #13
Lo que no termino de entender es porqué, al igual que Rolex, dicen que reanudan el 27. Será lo que les imponga el gobierno, digo yo.
 
  • #14
Lo que no termino de entender es porqué, al igual que Rolex, dicen que reanudan el 27. Será lo que les imponga el gobierno, digo yo.
Así es, eso de poner ellos una fecha, en este caso el 27 es algo absurdo y sin pies ni cabeza.

Las empresas harán lo que el gobierno les mande, ni mas ni menos.
 
  • #15
Una cosa es la actividad fabril, de la misma manera que han decidido cesar la producción, son libres de seguir fabricando, otro cantar será la apertura de CO y que puedan reanudar la actividad comercial.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #16
Qué no dependerá de ellos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie