• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Repetición de Minutos

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una verdadera maravilla al alcance de pocos. Embelesante sonido.
 
Estoy de acuerdo compañero!!
 
Menuda maravilla técnica, te quedas embobado viendo los 'ping ping ping'. Otra cosa es el rollo de la firma del sr. Stern, puro marketing.
 
Menuda maravilla técnica, te quedas embobado viendo los 'ping ping ping'. Otra cosa es el rollo de la firma del sr. Stern, puro marketing.
Aviso, lo de Stern son los últimos 2 minutos que se pueden saltar tranquilamente:whist::
 
Precioso, que obra de arte, gracias por compartirlo y recordarme por que me meti a relojero ::cry::
 
Es lo que llamamos un reloj popular, de muy facil alcance.
 
Espectacular! Muchas gracias por compartir. Este tipo de vídeos ayudan a entender el valor de Patek. Lo digo porque muchas veces, su sencillez de lineas, su tamaño contenido y simplicidad aparente llevan a muchas personas a no entender su posición en el mercado y sus precios.
 
  • #10
Gracias por compartirlo, que maravilla.
 
  • #12
Que pasada! Tecnología y precisión en estado puro.
 
  • #13
Música celestial!
 
  • #14
El arte en una muñeca....
 
  • #15
Que armonia. Realmente impresionante sin duda. Gracias por compartirlo.
 
  • #16
Un reloj para el pueblo. Gracias por el aporte :ok::

Saludos
 
  • #17
Desde luego eso es arte. Gracias por compartirlo.
Saludos.
 
  • #18
Yo a veces me quedo sin palabras,me parece una maravilla que se puedan hacer unas piezas con tanta exquisitez,gracias por compartir con nosotros
 
  • #20
Precioso video.

Que bello sonido tienen esas piezas.

Gracias por mostrarlo ! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie