• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Ref 5960 / 1A-001 acero

  • Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio
Vesper

Vesper

Forer@ Senior
Sin verificar
Patek Ref 5960 / 1A-001 en acero estuvo en producción de 2014 a 2018. ¿Por qué se descontinuó en solo 4 años?
Patek oficialmente no ha dado ninguna razón.

59226_MAIN_1089.jpg



¿Qué opinas?
 
igual porque no tendría mucho éxito, a mi no me dice mucho la verdad.
 
Supongo que cuestión de números. Me gusta el brazalete, el reloj no me parece muy bonito.
 
Supongo que un reloj con tirada relativamente corta, de este tenor de marca y en un metal no tan común (para Patek que mas vale usa metales preciosos) se vuelve un imán de coleccionistas...

Muchos supuestos hasta ahora.
 
Aveces menos es mas. Sin el calendario anual y ni fecha, seguro se puede vender muy bien. Pero estos tres ventanas arriba son raro, raro.

Por el otro lado, como inversion seguro esta bien, si pillas uno. Seguro hay muy pocos vendidos, siempre bien por la proxima generacion.

Saludos
 
Si tuviera el dinero para comprar un PP no seria este modelo seguro, no me gusta
 
Última edición:
Nunca me convenció ese modelo. Demasiada ventana y circulo concéntrico.
 
Pocos PP me convencen estéticamente y éste no es uno de ellos. Supongo que no tiene detrás la mitología de otros modelos tan poco agraciados como éste.
 
Las ventas, los números mandan...
 
  • #10
Lo mismo no vendieron ni uno...
 
  • #11
A mí me encanta. Es un diseño más deportivo, con triple calendario, Cronógrafo y reserva de marcha. Los indicadores deben ser oro bañados en rodio negro. Supongo que no habrá sido un éxito de ventas...
 
  • #12
No es lo que yo esperaría cuando miro patés.
 
  • #13
Pues yo lo cambiaría por el mío (Calatrava 3919) sin dudarlo ni una décima de segundo. :clap: Me parece precioso.
 
  • #14
El 5960 fue el modelo con el que la marca estrenó su primer calibre cronográfico automático y la versión de acero es la más deportiva y accesible del mismo.

Por los precios en los que se mueve ahora mismo parece que no tuvo mucho éxito, aunque no soy un entendido en estos modelos.

Aún recuerdo la presentación del modelo en platino en las revistas allá por el 2006 y lo mucho que me gustó. Quién tuviera ahora mismo 42.000 euros para hacerse con esta versión de acero... En mi opinión le da 1000 vueltas a esos Nautilus solo hora sin parada de segundero que algunos venden al doble de su PVP, pero como no voy a comprar ni uno ni otro poco importa lo que diga.:D

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • #15
El 5960 fue el modelo con el que la marca estrenó su primer calibre cronográfico automático y la versión de acero es la más deportiva y accesible del mismo.

Por los precios en los que se mueve ahora mismo parece que no tuvo mucho éxito, aunque no soy un entendido en estos modelos.

Aún recuerdo la presentación del modelo en platino en las revistas allá por el 2006 y lo mucho que me gustó. Quién tuviera ahora mismo 42.000 euros para hacerse con esta versión de acero... En mi opinión le da 1000 vueltas a esos Nautilus solo hora sin parada de segundero que algunos venden al doble de su PVP, pero como no voy a comprar ni uno ni otro poco importa lo que diga.:D

Saludos.

En cuanto a calibre, la verdad que no hay color.
 
Atrás
Arriba Pie