• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Patek que me encanta y me decepciona?

  • Iniciador del hilo Pinchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinchoff

Pinchoff

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Patek Philippe Aquanaut. Precioso:
lostimage.jpg

Lo he tenido en la mano (el de un amigo). Me encanta.

Pero es de cuarzo? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Alguien me puede explicar cómo un Patek es de cuarzo? Y además vale +6.000 euros? Supongo que algo se me escapa....

Gracias,

p
 
Patek Philippe Aquanaut. Precioso:
lostimage.jpg

Lo he tenido en la mano (el de un amigo). Me encanta.

Pero es de cuarzo? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Alguien me puede explicar cómo un Patek es de cuarzo? Y además vale +6.000 euros? Supongo que algo se me escapa....

Gracias,

p
Por qué no va a ser de cuarzo?, que tienen de malo los cuarzos? . No vale 6000, cuesta 6000...es un Patek.;-)
 
A mi de estos PATEK me decepciona siempre... el precio.
Estoy contento por esta forma de decirlo.
 
Yo no pago 6000e por un reloj de pila

Hola forero, que tal?? pues yo no pago 6000 e por un reloj de cuarzo, ni que me tocase una euromillones. Patek tiene una fama excepcional por sus relojes mecanicos, ya que todo integramente es manufactura, la mejor del mundo, y con mas tradicion, la gracia de sus relojes es escuchar su corazon tic tac, tic tac, y admirar sus calibres unicos y de poca produccion.
Con todos mis respectos todos los grandes aficionados y conocedores de la industria relojera, jamas pagarian 6000e por una reloj que funciona con una bateria llamada pila.SALUDOS
 
Pues, llevas toda la razón. Además, estoy seguro que no se trata de una maquinaria de cuarzo microcompensada como la de los Breitling.

saludos.
 
Por qué no va a ser de cuarzo?, que tienen de malo los cuarzos? . No vale 6000, cuesta 6000...es un Patek.;-)

Hola forero, que tal?? pues yo no pago 6000 e por un reloj de cuarzo, ni que me tocase una euromillones. Patek tiene una fama excepcional por sus relojes mecanicos, ya que todo integramente es manufactura, la mejor del mundo, y con mas tradicion, la gracia de sus relojes es escuchar su corazon tic tac, tic tac, y admirar sus calibres unicos y de poca produccion.
Con todos mis respectos todos los grandes aficionados y conocedores de la industria relojera, jamas pagarian 6000e por una reloj que funciona con una bateria llamada pila.SALUDOS
Diego, tu piensas que Patek fabrica los cuarzo y que no los vende?. Pues tienen su target.
 
Pues a mi los Aquanaut me parecen horrorosos. Ahora, a esperar la lapidación:D :D :D

PD.- No se puede decir de este agua no beberé. Hace unos años lo decía de Panerai y caí.
 
Alguien me puede explicar cómo un Patek es de cuarzo? Y además vale +6.000 euros? Supongo que algo se me escapa....
Si usas el motor de búsquedas del foro con los términos "economía de mercado" verás la explicación de por qué Patek también fabrica relojes de cuarzo y los vende a esos precios.

Son especialmente explicativos los mensajes de Holdover.
 
Patek Philippe Aquanaut. Precioso:
lostimage.jpg

Lo he tenido en la mano (el de un amigo). Me encanta.

Pero es de cuarzo? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Alguien me puede explicar cómo un Patek es de cuarzo? Y además vale +6.000 euros? Supongo que algo se me escapa....

Gracias,

p

Estas seguro que era de cuarzo.
Vamos por partes, todos los aquanaut es decir:
5066A
5065J
5065A
5064A
Son AUTOMATICOS
execpto el 4960A que es de cuarzo y el tamaño de señora o sea 30 mm.
Si era de tamaño grande o normal tu diras lo que era.:whist::
Saludos.
 
  • #10
Tiene razon augusto

Estas seguro que era de cuarzo.
Vamos por partes, todos los aquanaut es decir:
5066A
5065J
5065A
5064A
Son AUTOMATICOS
execpto el 4960A que es de cuarzo y el tamaño de señora o sea 30 mm.
Si era de tamaño grande o normal tu diras lo que era.:whist::
Saludos.

Lo mas normal, es que el reloj sea de señora, es lo mas razonable, entonces todas los respuestas cambiarian. Por que estas grandes manufacturas como patek, jaeger, pieget, si que suelen hacer modelos de cuarzo para señora. Esto lo cambiaria todo y creo que seria lo logico.
 
  • #11
Pues en la web de Patek vereis esto:
4960J-001

Men's Aquanaut


Description

The perfect dress sports watch. The Patek Philippe Aquanaut , launched in 1997, is a model of casual elegance that combines technical perfection with uncompromising performance and imaginative creativity in design. Its fascinating appeal originates from a surprisingly modern gestalt with a gently rounded octagonal shape. The surface structure of the superbly finished landmark dial reflects the attractive texture of the strap. The complex construction of the case is underscored by the screw-down crown for extra protection on the wrist of active people. The “Tropical” strap, made of a high-tech composite, is soft, comfortable, resistant and hypoallergenic.

Technical Specifications

Watch:

  • Water resistant: 60 m
  • Fold-over clasp
  • Strap widths Case x Buckle: 16 x 14 mm
  • Case dimensions: 30 x 28.2 mm
Caliber:

  • Caliber E 19 C
  • Geneva Seal Hallmark
  • Diameter: 19.40 mm
  • Case diameter: 26.50 mm
  • Number of jewels: 7
  • Total diameter: 19.4 mm
  • Battery life: about 3 years
  • Thickness: 2.50 mm
  • Number of parts: 80
lostimage.jpg
 
  • #12
Pues en la web de Patek vereis esto:
4960J-001

Men's Aquanaut


Description

The perfect dress sports watch. The Patek Philippe Aquanaut , launched in 1997, is a model of casual elegance that combines technical perfection with uncompromising performance and imaginative creativity in design. Its fascinating appeal originates from a surprisingly modern gestalt with a gently rounded octagonal shape. The surface structure of the superbly finished landmark dial reflects the attractive texture of the strap. The complex construction of the case is underscored by the screw-down crown for extra protection on the wrist of active people. The “Tropical” strap, made of a high-tech composite, is soft, comfortable, resistant and hypoallergenic.

Technical Specifications

Watch:

  • Water resistant: 60 m
  • Fold-over clasp
  • Strap widths Case x Buckle: 16 x 14 mm
  • Case dimensions: 30 x 28.2 mm
Caliber:

  • Caliber E 19 C
  • Geneva Seal Hallmark
  • Diameter: 19.40 mm
  • Case diameter: 26.50 mm
  • Number of jewels: 7
  • Total diameter: 19.4 mm
  • Battery life: about 3 years
  • Thickness: 2.50 mm
  • Number of parts: 80
lostimage.jpg

Mira el tamaño.
Saludos.
 
  • #13
Lo he visto Augusto, pero fijate que a pesar de ello lo da como un reloj para hombres. Llama la atención no?
 
  • #14
Lo he visto Augusto, pero fijate que a pesar de ello lo da como un reloj para hombres. Llama la atención no?

Si pero como veras y comprenderas es muy pequeño, ¿a ver que nos dice el autor del hilo? del reloj de su amigo.
Saludos.
 
  • #15
Si pero como veras y comprenderas es muy pequeño, ¿a ver que nos dice el autor del hilo? del reloj de su amigo.
Saludos.
Llevas toda la razón, no creo que ninguno nos compremos algo tan pequeño, sea de la marca que fuere.
A ver que dice Diego.
 
  • #16
A mi me encanta con armis. Salu2.
 
  • #17
yo digo que es de señora!!!

Llevas toda la razón, no creo que ninguno nos compremos algo tan pequeño, sea de la marca que fuere.
A ver que dice Diego.

a mi parecer apostaria por que es de señora, primero por el tamaño de 30mm y segundo por lo de cuarzo, con estos dos datos todo apunta a una reloj de dama.
 
  • #19
Pero en ese link de ferny pone que es de hombre!!!

Yo no he visto ningun aquanaut con armis::Dbt:: .
Si eres tan amable pon una foto para que lo veamos.
Saludos.

Lo cierto que por mucho que especulemos sobre ese patek, en ese link que ha puesto ferny pone claramente que es de hombre.
A si que si hay algun experto en patek que nos diga algo.
 
  • #20
Lo mas normal, es que el reloj sea de señora, es lo mas razonable, entonces todas los respuestas cambiarian. Por que estas grandes manufacturas como patek, jaeger, pieget, si que suelen hacer modelos de cuarzo para señora. Esto lo cambiaria todo y creo que seria lo logico.

¿Y porqué es lo más normal, razonable y lógico? ¿No pueden usar las señoras relojes mecánicos?

Saludos
 
  • #21
Mi sorpresa vino de aquí:
lostimage.jpg


Quizás fui algo ingenuo al no mirar en la web de patek. Yo estoy convencido de que el que tuve en la mano era automático, pero también era un modelo comprado hace una década o así.

Me gusta mucho más automático, aunque sigo sin encontrar el precio. Iré a ver a la tienda...

En cualquier caso, para Patek, un cuarzo me decepciona aunque sea un modelo concreot y el de sra.
Ver también
lostimage.jpg


Pues creo que ya no me lo compro :-( :-( :-( :D
 
  • #22
:D :D :D :D A mi me encanta tu "armada", aunque parece que no llevan reloj, ni con ni sin armix, aunque van bien armadas.
 
  • #23
Ya lo he encontrado, pero...

Se me va de presupuesto:

lostimage.jpg


16.000 USD

::bash:: ::bash:: ::bash:: ::cry::
 
  • #24
¿Y porqué es lo más normal, razonable y lógico? ¿No pueden usar las señoras relojes mecánicos?

Saludos

¡Claaaaaaaaaaroooooo! A ver, hay discriminación por aquí u qué?
 
  • #25
Comparto plenamente esa opinión.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie