• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek presenta sus relojes del 175 aniversario!!!

  • Iniciador del hilo jaimetorre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaimetorre

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias foreros. Comentar que ayer la casa Patek hizo su presentación oficial en su web de sus piezas de colección especial de celebración del 175 aniversario. En concreto la pieza más espectacular es el Grandmaster Chime ref 5175. Os animo a que veais el video de esta pieza sublime, y si os apetece opineis sobre la misma. A mi me ha parecido una verdadera obra de arte relojera que sino se puede decir que es perfecta, roza la perfección más absoluta. Un "poco" rococo para mi gusto pero hay que reconocer que el trabajo es extraordinario y con nada mas que 20 complicaciones. O dejo el enlace donde poder ver el video. Que lo disfrutéis!!! Saludos.

lostlink.jpg
 
Que decir !!
Sublime , no hay palabras . . :drool:
 
Rococó es la palabra, pero...
 
Des de luego el que tenga una pieza así se sentirá un tipo de lo más especial! :whist::

Increíble el video, de los videos de relojería que más he disfrutado. Impresionante!

GRACIAS por el aporte!
 
Última edición:
Una obra de arte, impresionante:worshippy:
 
Impresionante. LA caja demasiado rococó.
Al principio del video, parecia que estaban haciendo circuitos impresos (mucho robot...luego ha mejorado bastante)
 
Impresionante Jaime, gracias por compartirlo.

175 años no se cumplen todos los días!!!
 
Impresionante!!EL VIDEO ES BRUTAL!!!
 
Última edición:
Increíble. Gracias por el enlace.
 
  • #10
Toma ya.....imprezionante!!! Feo como el solo, pero de cagarse por la pata abajo.....
 
  • #11
Buffff!!!

Me permito poner unas cuantas capturas del video...
Espero que no les importe a los de PP

Alucinante!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Vaya maravillava hecha reloj . Una preciosidad.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #13
El estilo no se si rococó, churrigueresco o el que sea, pero vaya tela.
 
  • #14
Ya que veo que nadie lo critica tengo que decir que me parece una paellera para tener en casa o en un museo si eres multimillonario y te gustan los relojes (ya que habrá multimillonarios que no le gusten).

La caja hecha a mano me parece hortera. Eso sí, la calidad es impresionante.
 
  • #15
Desde luego todo un alarde de maestría relojera y un alarde para mostrar un extraordinario cincelado de caja que a mi personalmente no me gusta nada.
Patek es el maestro de relojes. No necesita engalanar, recargar ni "repujar" las cajas de sus mecanismos a modo de cordobanes...
Eso si, el afortunado que consiga uno tiene un reloj incontestable...
 
  • #16
Como siempre sigue con esos relojes tan particulares,adelante.
 
  • #17
De acuerdo con que la decoración exterior no es muy de mi agrado. Pero el interior... Ah, el interior es sublime!! Gracias por traérnoslo.
 
  • #18
Había visto el video, es impresionante.
El reloj es una obra de arte, pero es muuuuy grande, la verdad ni teniendo el dinero lo compraría, soy un poco más de gustos sencillos
 
  • #19
Me voy a cargar la tableta, las babas llegan hasta el suelo gracias
 
  • #20
Como máximo "hooligan" de la marca de Paté la Piara en mi zona,tengo que decir,no le quito la importancia al trabajo de orfebreria fina,fina,filipina,que tiene esta pieza,es sencillamente brutal y pluscuanperfecta................pero, yo me lo pillo liso,que quereis que os diga,soy asin,entiendo que va dirigido a otro segmento de publico,que no es el mio,ni de asomo,lo siento Stern.............sabes que te adoro,y se perfectamente que mi opinión,no vale un carajo,pero.......... es mi opinion..............fin de la cita
 
Última edición:
  • #21
Toma ya.....imprezionante!!! Feo como el solo, pero de cagarse por la pata abajo.....
Pues eso mismo como calidad no le quito nada y en cuanto a complicaciones y demás menos pero a mi personalmente no me gusta.
 
  • #22
Tecnológicamente un increíble reloj, casi igual como de feo
 
  • #23
Menudas virguerias: gracias.

Cram.-
 
  • #24
Se que no es políticamente correcto, pero no hay ningún modelo que me seduzca lo más mínimo. Entiendo la calidad de las piezas, pero estéticamente no me pondría ninguno.
 
  • #25
La verda es que a mi tampoco me gustan ese "acabado en la caja" pero bien es cierto que pa este bisho metece eso y más.

Ya va la 4 vez que veo el video. Sublime, impresionante, fino, elegante, soberbio, ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie