Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Patek Phillippe Twenty-4 - Foro General

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo desde luego, no me gastaría ese dinero en un reloj de cuarzo y tampoco me lo gastaría en un regalo, a no ser que la persona a la que va destinado lo apreciara "realmente", esto es, en toda su dimensíón.
    Yo, si tuviera un millón de pesetas para gastarme en un reloj para mi mujer, a ella le compraba un Longines o un Omega, y con el dinero sobrante, yo me compraba un PAM "to pa mí".
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Completamente de acuerdo.
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    Yo desde luego, no me gastaría ese dinero en un reloj de cuarzo y tampoco me lo gastaría en un regalo, a no ser que la persona a la que va destinado lo apreciara "realmente", esto es, en toda su dimensíón.
    Yo, si tuviera un millón de pesetas para gastarme en un reloj para mi mujer, a ella le compraba un Longines o un Omega, y con el dinero sobrante, yo me compraba un PAM "to pa mí".
    eso ya depende de la capacidad económica de cada cual ¿no crees? y esos aspectos no se discuten en el foro.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

cazanya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje

Me parece que no hay que sacar las cosas de contexto. Si le quiere hacer ese regalo será porque QUIERE, nadie discute lo que cada uno haría con 6.000€, aquí habría opiniones muy variadas.
    A mí ese reloj me encanta para mujer, yo tenía en mente ese y el Omega Constellation para regalarle a mi mujer cuando hicimos el primer año de casados. Después observando que mi mujer no aprecia tanto como yo el reloj en sí, sino su diseño y sabía que el Omega le encantaba le compré el Omega (que me costó 1.910€ y también es de cuarzo), y oye, también me ahorré un dinero. Pero por ejemplo cuando le hice la pedida le regalé una sortija de brillantes que me costó 5.000€, y no tuve reparos (hablo de reparos por gastar tanto dinero, no si se puede o no se puede), y es que creo que hay momentos tan especiales que el dinero no importa.

Por ejemplo en Abril nació nuestra hija y le regalé una pulsera de oro de 1.000€, porque sabía que era eso exactamente lo que quería (una pulsera no muy rimbombante para llevarla siempre encima).
    La cuestión es acertar, y no tener (si se puede claro está) miramientos por el cuánto.

Este post no es ni mucho menos para decir cuánto me gasto o me dejo de gastar, simplemente para demostrar que los hay que no miramos el precio, sino el gusto.

Un saludo y perdón por el tocho

EDITO: Y cuando le compré la sortija, yo también podría haberme gastado la mitad y con lo otro comprarme un reloj, pero en ese momento mi pensamiento era: ella, ella, ella (lo que se llama enchochamiento vamos).

VUELVO A EDITAR (je je): He puesto llas cantidades porque para hablar de este tema es mejor hacerse una idea de las dimensiones de los regalos en sí. Perdón por si alguien se siente molesto por este hecho.
    Última edición por cazanya; 04-ene-2007 a las 13:58 Razón: Quiero añadir otro comentario

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    eso ya depende de la capacidad económica de cada cual ¿no crees? y esos aspectos no se discuten en el foro.
    Pues no lo veo yo así, Susiño...
    El planteamiento de Elvin, que no comparto en absoluto, es independiente de la capacidad económica.
    Según su lógica si tuviese mil euros le compraría un reloj de 100/200 cuarzo a "la persona que no apreciaría un reloj de mayor valor" y lo restante lo invertiría en un buen Sinn para él.
    Lo que plantea es que un regalo de cierto peso sólo tiene sentido cuando la persona que lo recibe lo sepa apreciar.
    Mis discrepancias las ha expuesto el compañero cazanya de forma perfecta. Las personas regalan a sus seres queridos lo mejor que pueden y siempre intentando tener en cuenta sus gustos.
    En mi caso, por si te sirve de ayuda, sus gustos fueron por aquí...

Un abrazo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123