Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Patek Phillippe Twenty-4 - Foro General

Torero está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Yo en tu lugar, aunque de gustos..., no pensaria en el Cartier (no me gustan esos relojes) no tiene pero nada que ver con el patek aunque sea de cuarzo, lo que no se es lo que puede costar el p.p. hay que ver si te llega con 6000 eur, a menos que tengan un modelo con correa.. Hay un modelo de acero con unos pocos diamantes que esta alrededor de ese precio pero aqui no se si se comercializa.
    Por que no te gusta el Cartier??? Hay mucha diferencia con el Patek?? Un reloj de 40 mm es de mujer?? Lo digo por que el único Cartier Pasha que me ha gustado en la web de Cartier es el Pasha Seamaster. Cartier es buena marca relojera???

Gracias por vuestras respuestas!!

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno a mi personalmente no me gusta el diseño de cartier, no dudo de la calidad de sus acabados o de sus cajas, etc, se el carisma que tiene para algunos, para mi no la verdad, usa maquinas buenas pero corrientes, quitando alguna excepcion en colecciones muy especiales y restrigidas, en todas sus series que comercializa para el gran publico, tiene mucho nombre y poco mas. Lo siento y pido perdon a los amantes de la marca. Desde luego no tiene nada que ver con el cache, carisma y calidad de un p.p. Seis mil eur. en un p.p. estan bien gastados, sobre todo si fuera mecanico que no es el caso por el precio, en un cartier lo dudo, con ese dinero podrias comprarte un maravilloso reloj mecanico. Pero bueno si una persona gusta de verdad de un determinado reloj a pesar de lo dicho esta en su perfecto derecho, quizas yo este equivocado en mi apreciacion y no sea como he dicho, ademas lo importantw es tener lo que se desea y disfrutar de ello.

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Bueno a mi personalmente no me gusta el diseño de cartier, no dudo de la calidad de sus acabados o de sus cajas, etc, se el carisma que tiene para algunos, para mi no la verdad, usa maquinas buenas pero corrientes, quitando alguna excepcion en colecciones muy especiales y restrigidas, en todas sus series que comercializa para el gran publico, tiene mucho nombre y poco mas. Lo siento y pido perdon a los amantes de la marca. Desde luego no tiene nada que ver con el cache, carisma y calidad de un p.p. Seis mil eur. en un p.p. estan bien gastados, sobre todo si fuera mecanico que no es el caso por el precio, en un cartier lo dudo, con ese dinero podrias comprarte un maravilloso reloj mecanico. Pero bueno si una persona gusta de verdad de un determinado reloj a pesar de lo dicho esta en su perfecto derecho, quizas yo este equivocado en mi apreciacion y no sea como he dicho, ademas lo importantw es tener lo que se desea y disfrutar de ello.
    Impecable razonamiento. Además acabo de ver de nuevo la web de p.p. y me estoy enamorando del que tiene la referencia 4910/10 por que siendo elegante no es ostentoso. De mecánica y esas cosas de las que hablais los que sabeis no tengo ni idea. Vivo en Madrid ¿Donde lo compraríais?

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aqui somos todos muy tendencistas, a unos nos gusta una cosa y a otros otra, asi q hazle caso a ne-no y comprale un reloj q sepas tu q cada vez q lo mire se enamore mas de el, nunca compres algo porq te digamos aqui q esta bien o esta mal.

Creo q el PP es perfecto para ella, aunq un declarado amante de Cartier como yo no deberia haberte dicho esto. . El Pasha q te ha puesto Suso me parece increiblemente bonito para una mujer, y sus contenidos 32 mm son perfectos.

Si tu crees q su regalo es el PP no te lo pienses mas y adelante, eso si, ponnos unas fotos para deleitarnos no?.

Respecto a su precio, olvidate de conseguir descuentos, en PP es casi imposible, pero por insistir no se pierde nada.

Un saludo y suerte.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Predeterminado

En este momento el único Pasha que está a la altura en cuanto a gusto con el PP es el seamaster pero es muy grande para mi mujer que tiene la muñeca pequeña. Gracias por vuestros consejos.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Torero Ver mensaje
    En este momento el único Pasha que está a la altura en cuanto a gusto con el PP es el seamaster pero es muy grande para mi mujer que tiene la muñeca pequeña. Gracias por vuestros consejos.
    No es Seamaster, el Seamaster es el Omega, el Pasha es Seatimer.

Yo tengo un pasha y la verdad q estoy supercontento, pero son 42 mm, pero de 35 mm hay todos los modelos q quieras, blancos, negros, con brillantes.... el Corte Ingles tiene un monton, por lo menos aqui en Sevilla.

El del menda

Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Torero Ver mensaje
    Son relojes muy distintos. Ya te dije al principio que el PP Twenty-4 me parece un reloj perfecto. Y si crees que a tu mujer le gustaría..... yo creo que debes elegir ese.

No porque el Patek sea mejor o peor que el Cartier (que de mecánica normalita nada de nada, pero esa es otra historia), sino porque es el que crees que va mejor con tu mujer y su estilo. Al final eso es lo único importante.

Yo saqué a relucir el Cartier Pasha porque es el que a mi mujer le gusta, no porque te quiera hacer cambiar de idea.
    Última edición por Suso; 03-ene-2007 a las 13:56
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Son relojes muy distintos. Ya te dije al principio que el PP Twenty-4 me parece un reloj perfecto. Y si crees que a tu mejer le gustaría..... yo creo que debes elegir ese.

No porque el Patek sea mejor o peor que el Cartier (que de mecánica normalita nada de nada, pero esa es otra historia), sino porque es el que crees que va mejor con tu mujer y su estilo. Al final eso es lo único importante.

Yo saqué a relucir el Cartier Pasha porque es el que a mi mujer le gusta, no porque te quiera hacer cambiar de idea.
    Gracias Maestro. Tus consejos muy valiosos. Donde me recomendarías que me comprase el PP?. Soy de Madrid.

Agradecido.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

¿maestro?...... tú no sabes con quién estás hablando ese título es cosa de unos poquitos de este foro: Pita, Pedro Izquierdo, Hexavi y Ferorain que yo recuerde son los únicos relojeros en el foro. Los demás somos meros aficionados.

No recuerdo si Chocrón lleva Patek (creo que no), pero en Chocrón siempre han tenido buenos detalles con el foro. En caso de que lo tengan pregunta por Jesús y dile que eres del foro.

Otras opciones te las podrán decir los foreros de Madrid, desde Bilbao no tengo ese conocimiento de qué tal son los distribuidores en Madrid. La lista la puedes ver en la web de Patek
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Alguien tiene el Patek Twenty-4??? Me puede decir que tal le va?? Y si lo compró en Madrid, donde??

Gracias anticipadas!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo