• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Phillippe Twenty-4

  • Iniciador del hilo Torero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Torero

Novat@
Sin verificar
Quiero comprarle a mi mujer un reloj que merezca la pena y no olvide nunca el regalo. Mi presupuesto límite es de 6.000 €. Me gustaría que me aconsejaseis. A ella le gustaría que fuese discreto, no muy ostentoso ya que lo usaría a diario. Le ha gustado especialmente el Patek Phillippe Twenty-4. ¿Que opinión os merece? Es un inconveniente que sea de cuarzo?? Hay relojes mecánicos recomendables por debajo de este precio. Tambien le ha gustado un Chaumet Class One.

Estoy impresionado por la calidad de los comentarios y los conocimientos que demostrais en cada respuesta. Gracias por permitirnos participar a neofitos.

En que sitio en Madrid me atenderán atendiendome de modo didáctico y me harán buen precio???

Gracias anticipadas.

Pd. Se agradecen distintas opiniones.
 
En mi opinión, el Patek Twenty-4 es uno de los relojes de mujer más bonitos que hay en el mercado. Tampoco e sun inconveniente que sea de cuarzo, porque ellas se suelen preocupar menso de loq ue llevan dentro, a excepción claro de las excepcionales (valga la "rebuznancia") foreras que tenemos por aquí....... pero bueno, al fin y al cabo a Ne-no tampoco le gustan los relojes de mujer :D
 
El Twenty-4 es un gran exito de PP. Si le gusta a tu mujer, entonces, bingo !

No es problema que sea de cuarzo porque Patek cuida muy bien todos sus relojes.
 
No busques mas. El 24 es perfecto. Cómpraselo.Cualquier distribuidor lo tiene (hablo del modelo basico) en Madrid Suarez, Union Suiza, Durán etc. Torero, tú si tienes valor.

Un saludo
 
Y es que una mujer se lo merece todo..... aunque sólo sea por aguantarno :D :D :D :D

Si te sirve como otra alternativa, a muchas muejres les gustan los Cartier que también son excelentes relojes. A la mía le gusta el Cartier Pasha y ya sabéis, después de que caiga el PAM para el que estoy ahorrando, me quedo en sequía hasta que consiga el Pasha para ella.

En concreto le gusta este pero con correa de piel:

lostimage.jpg
 
Y de que dinero estamos hablando en el caso del Cartier Pasha?? Gracias a todos por la celeridad en la respuesta y por vuestra valiosa ayuda.
 
Y de que dinero estamos hablando en el caso del Cartier Pasha?? Gracias a todos por la celeridad en la respuesta y por vuestra valiosa ayuda.

creo que los hay desde 3000 y pico para los modelos de 32 mm en acero hasta todo lo que te quieras gastar en accesorios: oro, brillantes, esfera de nacar, rejilla protectora......
 
Yo en tu lugar, aunque de gustos..., no pensaria en el Cartier (no me gustan esos relojes) no tiene pero nada que ver con el patek aunque sea de cuarzo, lo que no se es lo que puede costar el p.p. hay que ver si te llega con 6000 eur, a menos que tengan un modelo con correa..
 
  • #10
Yo en tu lugar, aunque de gustos..., no pensaria en el Cartier (no me gustan esos relojes) no tiene pero nada que ver con el patek aunque sea de cuarzo, lo que no se es lo que puede costar el p.p. hay que ver si te llega con 6000 eur, a menos que tengan un modelo con correa.. Hay un modelo de acero con unos pocos diamantes que esta alrededor de ese precio pero aqui no se si se comercializa.
 
  • #11
Yo en tu lugar, aunque de gustos..., no pensaria en el Cartier (no me gustan esos relojes) no tiene pero nada que ver con el patek aunque sea de cuarzo, lo que no se es lo que puede costar el p.p. hay que ver si te llega con 6000 eur, a menos que tengan un modelo con correa.. Hay un modelo de acero con unos pocos diamantes que esta alrededor de ese precio pero aqui no se si se comercializa.

Por que no te gusta el Cartier??? Hay mucha diferencia con el Patek?? Un reloj de 40 mm es de mujer?? Lo digo por que el único Cartier Pasha que me ha gustado en la web de Cartier es el Pasha Seamaster. Cartier es buena marca relojera???

Gracias por vuestras respuestas!!
 
  • #12
Bueno a mi personalmente no me gusta el diseño de cartier, no dudo de la calidad de sus acabados o de sus cajas, etc, se el carisma que tiene para algunos, para mi no la verdad, usa maquinas buenas pero corrientes, quitando alguna excepcion en colecciones muy especiales y restrigidas, en todas sus series que comercializa para el gran publico, tiene mucho nombre y poco mas. Lo siento y pido perdon a los amantes de la marca. Desde luego no tiene nada que ver con el cache, carisma y calidad de un p.p. Seis mil eur. en un p.p. estan bien gastados, sobre todo si fuera mecanico que no es el caso por el precio, en un cartier lo dudo, con ese dinero podrias comprarte un maravilloso reloj mecanico. Pero bueno si una persona gusta de verdad de un determinado reloj a pesar de lo dicho esta en su perfecto derecho, quizas yo este equivocado en mi apreciacion y no sea como he dicho, ademas lo importantw es tener lo que se desea y disfrutar de ello.
 
  • #13
Bueno a mi personalmente no me gusta el diseño de cartier, no dudo de la calidad de sus acabados o de sus cajas, etc, se el carisma que tiene para algunos, para mi no la verdad, usa maquinas buenas pero corrientes, quitando alguna excepcion en colecciones muy especiales y restrigidas, en todas sus series que comercializa para el gran publico, tiene mucho nombre y poco mas. Lo siento y pido perdon a los amantes de la marca. Desde luego no tiene nada que ver con el cache, carisma y calidad de un p.p. Seis mil eur. en un p.p. estan bien gastados, sobre todo si fuera mecanico que no es el caso por el precio, en un cartier lo dudo, con ese dinero podrias comprarte un maravilloso reloj mecanico. Pero bueno si una persona gusta de verdad de un determinado reloj a pesar de lo dicho esta en su perfecto derecho, quizas yo este equivocado en mi apreciacion y no sea como he dicho, ademas lo importantw es tener lo que se desea y disfrutar de ello.

Impecable razonamiento. Además acabo de ver de nuevo la web de p.p. y me estoy enamorando del que tiene la referencia 4910/10 por que siendo elegante no es ostentoso. De mecánica y esas cosas de las que hablais los que sabeis no tengo ni idea. Vivo en Madrid ¿Donde lo compraríais?
 
  • #14
Aqui somos todos muy tendencistas, a unos nos gusta una cosa y a otros otra, asi q hazle caso a ne-no y comprale un reloj q sepas tu q cada vez q lo mire se enamore mas de el, nunca compres algo porq te digamos aqui q esta bien o esta mal.

Creo q el PP es perfecto para ella, aunq un declarado amante de Cartier como yo no deberia haberte dicho esto. :D:D:D:D. El Pasha q te ha puesto Suso me parece increiblemente bonito para una mujer, y sus contenidos 32 mm son perfectos.

Si tu crees q su regalo es el PP no te lo pienses mas y adelante, eso si, ponnos unas fotos para deleitarnos no?.

Respecto a su precio, olvidate de conseguir descuentos, en PP es casi imposible, pero por insistir no se pierde nada.

Un saludo y suerte.
 
  • #15
En este momento el único Pasha que está a la altura en cuanto a gusto con el PP es el seamaster pero es muy grande para mi mujer que tiene la muñeca pequeña. Gracias por vuestros consejos.
 
  • #16
En este momento el único Pasha que está a la altura en cuanto a gusto con el PP es el seamaster pero es muy grande para mi mujer que tiene la muñeca pequeña. Gracias por vuestros consejos.

No es Seamaster, el Seamaster es el Omega, el Pasha es Seatimer.

lostimage.jpg


Yo tengo un pasha y la verdad q estoy supercontento, pero son 42 mm, pero de 35 mm hay todos los modelos q quieras, blancos, negros, con brillantes.... el Corte Ingles tiene un monton, por lo menos aqui en Sevilla.

El del menda

lostimage.jpg
 
  • #17
En este momento el único Pasha que está a la altura en cuanto a gusto con el PP es el seamaster pero es muy grande para mi mujer que tiene la muñeca pequeña. Gracias por vuestros consejos.

Son relojes muy distintos. Ya te dije al principio que el PP Twenty-4 me parece un reloj perfecto. Y si crees que a tu mujer le gustaría..... yo creo que debes elegir ese.

No porque el Patek sea mejor o peor que el Cartier (que de mecánica normalita nada de nada, pero esa es otra historia), sino porque es el que crees que va mejor con tu mujer y su estilo. Al final eso es lo único importante.

Yo saqué a relucir el Cartier Pasha porque es el que a mi mujer le gusta, no porque te quiera hacer cambiar de idea.
 
Última edición:
  • #18
Son relojes muy distintos. Ya te dije al principio que el PP Twenty-4 me parece un reloj perfecto. Y si crees que a tu mejer le gustaría..... yo creo que debes elegir ese.

No porque el Patek sea mejor o peor que el Cartier (que de mecánica normalita nada de nada, pero esa es otra historia), sino porque es el que crees que va mejor con tu mujer y su estilo. Al final eso es lo único importante.

Yo saqué a relucir el Cartier Pasha porque es el que a mi mujer le gusta, no porque te quiera hacer cambiar de idea.

Gracias Maestro. Tus consejos muy valiosos. Donde me recomendarías que me comprase el PP?. Soy de Madrid.

Agradecido.
 
  • #19
¿maestro?...... tú no sabes con quién estás hablando :D :D :D :D ese título es cosa de unos poquitos de este foro: Pita, Pedro Izquierdo, Hexavi y Ferorain que yo recuerde son los únicos relojeros en el foro. Los demás somos meros aficionados.

No recuerdo si Chocrón lleva Patek (creo que no), pero en Chocrón siempre han tenido buenos detalles con el foro. En caso de que lo tengan pregunta por Jesús y dile que eres del foro.

Otras opciones te las podrán decir los foreros de Madrid, desde Bilbao no tengo ese conocimiento de qué tal son los distribuidores en Madrid. La lista la puedes ver en la web de Patek
 
  • #20
Alguien tiene el Patek Twenty-4??? Me puede decir que tal le va?? Y si lo compró en Madrid, donde??

Gracias anticipadas!!!
 
  • #21
Yo desde luego, no me gastaría ese dinero en un reloj de cuarzo y tampoco me lo gastaría en un regalo, a no ser que la persona a la que va destinado lo apreciara "realmente", esto es, en toda su dimensíón.:-P :-P :-P :-P :-P
Yo, si tuviera un millón de pesetas para gastarme en un reloj para mi mujer, a ella le compraba un Longines o un Omega, y con el dinero sobrante, yo me compraba un PAM "to pa mí".
;-) ;-) ;-) ;-)
 
  • #22
Completamente de acuerdo.
 
  • #23
Yo desde luego, no me gastaría ese dinero en un reloj de cuarzo y tampoco me lo gastaría en un regalo, a no ser que la persona a la que va destinado lo apreciara "realmente", esto es, en toda su dimensíón.:-P :-P :-P :-P :-P
Yo, si tuviera un millón de pesetas para gastarme en un reloj para mi mujer, a ella le compraba un Longines o un Omega, y con el dinero sobrante, yo me compraba un PAM "to pa mí".
;-) ;-) ;-) ;-)
eso ya depende de la capacidad económica de cada cual ¿no crees? y esos aspectos no se discuten en el foro.
 
  • #24
Yo desde luego, no me gastaría ese dinero en un reloj de cuarzo y tampoco me lo gastaría en un regalo, a no ser que la persona a la que va destinado lo apreciara "realmente", esto es, en toda su dimensíón.:-P :-P :-P :-P :-P
Yo, si tuviera un millón de pesetas para gastarme en un reloj para mi mujer, a ella le compraba un Longines o un Omega, y con el dinero sobrante, yo me compraba un PAM "to pa mí".
;-) ;-) ;-) ;-)


Me parece que no hay que sacar las cosas de contexto. Si le quiere hacer ese regalo será porque QUIERE, nadie discute lo que cada uno haría con 6.000€, aquí habría opiniones muy variadas.
A mí ese reloj me encanta para mujer, yo tenía en mente ese y el Omega Constellation para regalarle a mi mujer cuando hicimos el primer año de casados. Después observando que mi mujer no aprecia tanto como yo el reloj en sí, sino su diseño y sabía que el Omega le encantaba le compré el Omega (que me costó 1.910€ y también es de cuarzo), y oye, también me ahorré un dinero. Pero por ejemplo cuando le hice la pedida le regalé una sortija de brillantes que me costó 5.000€, y no tuve reparos (hablo de reparos por gastar tanto dinero, no si se puede o no se puede), y es que creo que hay momentos tan especiales que el dinero no importa.

Por ejemplo en Abril nació nuestra hija y le regalé una pulsera de oro de 1.000€, porque sabía que era eso exactamente lo que quería (una pulsera no muy rimbombante para llevarla siempre encima).
La cuestión es acertar, y no tener (si se puede claro está) miramientos por el cuánto.

Este post no es ni mucho menos para decir cuánto me gasto o me dejo de gastar, simplemente para demostrar que los hay que no miramos el precio, sino el gusto.

Un saludo y perdón por el tocho


EDITO: Y cuando le compré la sortija, yo también podría haberme gastado la mitad y con lo otro comprarme un reloj, pero en ese momento mi pensamiento era: ella, ella, ella (lo que se llama enchochamiento vamos).

VUELVO A EDITAR (je je): He puesto llas cantidades porque para hablar de este tema es mejor hacerse una idea de las dimensiones de los regalos en sí. Perdón por si alguien se siente molesto por este hecho.
 
Última edición:
  • #25
eso ya depende de la capacidad económica de cada cual ¿no crees? y esos aspectos no se discuten en el foro.

Pues no lo veo yo así, Susiño... ;-) ;-) ;-)
El planteamiento de Elvin, que no comparto en absoluto, es independiente de la capacidad económica.
Según su lógica si tuviese mil euros le compraría un reloj de 100/200 cuarzo a "la persona que no apreciaría un reloj de mayor valor" y lo restante lo invertiría en un buen Sinn para él.
Lo que plantea es que un regalo de cierto peso sólo tiene sentido cuando la persona que lo recibe lo sepa apreciar.
Mis discrepancias las ha expuesto el compañero cazanya de forma perfecta. Las personas regalan a sus seres queridos lo mejor que pueden y siempre intentando tener en cuenta sus gustos.
En mi caso, por si te sirve de ayuda, sus gustos fueron por aquí...

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie