Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Patek Phillippe Twenty-4 - Foro General

Torero está desconectado Novat@

Predeterminado Patek Phillippe Twenty-4

Quiero comprarle a mi mujer un reloj que merezca la pena y no olvide nunca el regalo. Mi presupuesto límite es de 6.000 €. Me gustaría que me aconsejaseis. A ella le gustaría que fuese discreto, no muy ostentoso ya que lo usaría a diario. Le ha gustado especialmente el Patek Phillippe Twenty-4. ¿Que opinión os merece? Es un inconveniente que sea de cuarzo?? Hay relojes mecánicos recomendables por debajo de este precio. Tambien le ha gustado un Chaumet Class One.

Estoy impresionado por la calidad de los comentarios y los conocimientos que demostrais en cada respuesta. Gracias por permitirnos participar a neofitos.

En que sitio en Madrid me atenderán atendiendome de modo didáctico y me harán buen precio???

Gracias anticipadas.

Pd. Se agradecen distintas opiniones.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

En mi opinión, el Patek Twenty-4 es uno de los relojes de mujer más bonitos que hay en el mercado. Tampoco e sun inconveniente que sea de cuarzo, porque ellas se suelen preocupar menso de loq ue llevan dentro, a excepción claro de las excepcionales (valga la "rebuznancia") foreras que tenemos por aquí....... pero bueno, al fin y al cabo a Ne-no tampoco le gustan los relojes de mujer
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Twenty-4 es un gran exito de PP. Si le gusta a tu mujer, entonces, bingo !

No es problema que sea de cuarzo porque Patek cuida muy bien todos sus relojes.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No busques mas. El 24 es perfecto. Cómpraselo.Cualquier distribuidor lo tiene (hablo del modelo basico) en Madrid Suarez, Union Suiza, Durán etc. Torero, tú si tienes valor.

Un saludo

Predeterminado

Y es que una mujer se lo merece todo..... aunque sólo sea por aguantarno

Si te sirve como otra alternativa, a muchas muejres les gustan los Cartier que también son excelentes relojes. A la mía le gusta el Cartier Pasha y ya sabéis, después de que caiga el PAM para el que estoy ahorrando, me quedo en sequía hasta que consiga el Pasha para ella.

En concreto le gusta este pero con correa de piel:

Torero está desconectado Novat@

Predeterminado

Y de que dinero estamos hablando en el caso del Cartier Pasha?? Gracias a todos por la celeridad en la respuesta y por vuestra valiosa ayuda.

Predeterminado

Cita Iniciado por Torero Ver mensaje
    Y de que dinero estamos hablando en el caso del Cartier Pasha?? Gracias a todos por la celeridad en la respuesta y por vuestra valiosa ayuda.
    creo que los hay desde 3000 y pico para los modelos de 32 mm en acero hasta todo lo que te quieras gastar en accesorios: oro, brillantes, esfera de nacar, rejilla protectora......

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo en tu lugar, aunque de gustos..., no pensaria en el Cartier (no me gustan esos relojes) no tiene pero nada que ver con el patek aunque sea de cuarzo, lo que no se es lo que puede costar el p.p. hay que ver si te llega con 6000 eur, a menos que tengan un modelo con correa..

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    pero bueno, al fin y al cabo a Ne-no tampoco le gustan los relojes de mujer

Exacto!!!

Comprale el que tu crees que mas le va a gustar, seguro que aciertas
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo en tu lugar, aunque de gustos..., no pensaria en el Cartier (no me gustan esos relojes) no tiene pero nada que ver con el patek aunque sea de cuarzo, lo que no se es lo que puede costar el p.p. hay que ver si te llega con 6000 eur, a menos que tengan un modelo con correa.. Hay un modelo de acero con unos pocos diamantes que esta alrededor de ese precio pero aqui no se si se comercializa.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo