• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Phillippe en "Boston Legal" ¿Original?¿Modelo?

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros. Hace poco vi este pelucazo en la serie "Boston Legal" en la muñeca del abogado Brad Chase (Mark Valley):
lostimage.jpg


Es verdadero? (supongo que sí) Qué modelo és?

EN caso de serlo me habré llevado una gratísima sorpresa con el equipo de producción de la serie si se molesta en que hasta el más mínimo detalle vaya acorde con los personajes. Me parece muy lógico que un abogado que gana más de medio millon de dolares al año pudiera tener un reloj acorde, pero siempre pensé que sería un detalle que dejarían aparte,y me sorprendió mucho ver ésto.

Saludos!!!
 
Hombre, si hacen una toma del reloj sólo será porque quieren que se vea, vamos que será original.

Además, supongo que despues lo devolverían a la relojería.
 
me imagino no van a poner una copia no?
 
parece un calatrava
 
En la serie Dirty Sexy Money también lucían Pateks. Encima dicen expresamente que le compran a un chaval de 10 años un Patek porque su padre, que es cura, tiene uno, y porque le hacían descuento en la joyería....

También me acuerdo que dijeron en el foro que en alguna serie habían usado algún fake. Ahora, que para fakes... el Ferrari Daytona de Don Johnson en Miami Vice, que era en realidad un Chevy Corvette.
 
parece un calatrava


efectivamente, en oro blanco

lostimage.jpg



pero no os creáis que un product placement tan obvio como el que nos ocupa le ha salido gratis a patek (o a su distribuidor autorizado...)

estas cosas siempre se hacen pagando
 
Supongo que se lo habra prestado la marca, seguramente gratis o incluso pagando para así hacer publicidad
 
efectivamente, en oro blanco

lostimage.jpg



pero no os creáis que un product placement tan obvio como el que nos ocupa le ha salido gratis a patek (o a su distribuidor autorizado...)

estas cosas siempre se hacen pagando

El modelo de la serie es un Calatrava pero no es ese de la foto.
En primer lugar, en bisel no es de clavos de París y las agujas son Pomme Evidee en lugar de Feouille.
Además da la impresión de llevar la esfera en esmalte o porcelana y el dial del pequeño segundero en un nivel más profundo respecto al de la esfera.
A mí también me causa curiosidad por saber que modelo es, porque creo que no está en la colección actual ::blush::
 
Dios no¡, me has tirado por los suelos un mito¡¡¡¡ osea que el cabrón presumia de lo que no tenia, Ahora solo falta que me digas que el serie 6 blanco de la peli es un chevrolet epica tuneado y me hundes.
 
  • #10
Pero la cuestión es que me ha costado un cojón (con perdón de la palabra) capturar el momento :D O sea, el reloj aparece apenas una décima de segundo, no sé exactamente con qué intención empiezan la secuencia con ese plano, y por simple curiosidad paré la reproducción y empecé a avanzar fotograma a fotograma hasta llegar ahí y ver que es un PP, apenas dura 2 o 3 fotogramas la toma del reloj. Si fuera un "product placement" sería un poco más largo y un poco más descarado no?

Saludos!!!
 
  • #11
El Testarosa era auténtico, por si te sirve de consuelo.
Y ya para acabar de rematar el tema, el más famoso Ferrari de todos los tiempos, el de "C'était un Rendez-Vous" de Claude Lelouch, en realidad era un Mercedes 450 SEL 6.9. con la banda sonora de un 275.
 
  • #12
En la pelicula "Best seller",El protagonista recibe un regalo de un asesino en serie,en el que se basó para escribir un libro,exito de ventas! el sicopata(un genial james wood!),le lleva un regalo,un patek!

y le dice,"que pasa,por que no le quieres,alguien que usa un patek nunca podrá ser un hortera!"
 
  • #13
esa serie tiene mucha mucha clase, asique....sera real
seria interesante saber cual lleva alan shore, que es el abogado mas.....elite de la serie
 
  • #14
Gran reloj y gran serie!! :ok::
 
  • #15
Si no fuse por las agujas Pomme Evidee podria ser un PP 5078 P... por lo menos se le parece mucho

lostimage.jpg
 
  • #16
hola yo conozco bien el 5078P, pues tengo uno y ese reloj no lo es, en mi opinion es un falso patek, es demasiado grande para ser un calalatrava, parece de acero y la esfera podria pretender ser ceramica, pero creo que es falso, desde luego no un 5078P
 
  • #17
hola yo conozco bien el 5078P, pues tengo uno y ese reloj no lo es, en mi opinion es un falso patek, es demasiado grande para ser un calalatrava, parece de acero y la esfera podria pretender ser ceramica, pero creo que es falso, desde luego no un 5078P

Que envidia me das, leche ;-)

Nuevamente, salvo por las agujas y salvo que sea una falsificación, podria ser un 5022 G

5022.jpg
 
  • #18
Si cirugiadigestiv dice que "es un falso Patek", me lo creo rotundamente.
 
  • #19
pues que desilusión más, pero que más gorda...:-((
 
  • #20
Creo que tienes razón y es falso. He repasado cientos de fotos de pateks y no he encontrado la combinación de tamaño-dial-agujas...
 
  • #21
respondiendo a algunos colegas mucho mas expertos que yo, no creo que sea un 5022, por suerte tambien lo conozco bien, tuve uno en el pasado y era un reloj mas pequeno no recuerdo el diametro pero no debia ser superior a 36/37 y ese parece mucho mas grande,
 
  • #23
Patek Philippe. Caja 5022 con la esfera típica del 5019. Posiblemente en platino.
 
  • #24
Que sea un fake es muy posible, lo cual me parece lamentable.....
 
  • #25
No sería tan extraño que fuera una falsificación, no recuerdo en qué película Uma Thurman llevaba un Rolex Daytona de pega y se veía claramente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie