Cita Iniciado por hush67 Ver mensaje
Hombre, ante todo yo creo en la libertad personal de cada uno, y cada individuo puede hacer con su dinero y sus recursos lo que le venga en gana, faltaría más...

Ahora bien, que no me pidan que crea en la madurez, sensatez e inteligencia de alguien que hace esfuerzos para comprar un reloj de 16.000 euros (por muy bellamente decoradas que estén las partes que no se ven, pardiez)... y que no me pidan que trague con que un Nautiles es el reloj que se puede permitir el pobre, porque eso es un insulto a la cantidad de gente que no gana esa cantidad ni en un año, a la gente que va a ir a la huelga en unos días, a la gente a la que se le termina el desempleo y no sabe muy bien qué va a hacer... un insulto a ellos y a la inteligencia más básica.

Por lo demás, que cada uno cometa las locuras en las que crea... yo estoy en mi derecho de pensar que semejante locura es una solemne memez, propia de un crío

Saludos.

Estoy contigo. No me has entendido bien. Quería decir que PP es el top de la exclusividad y que eso se paga. Que esté justificado o no es otra historia. Con lo de que el Nautilus es el reloj del pobre, creo entender al compañero que lo que ha querido decir que es uno de los de esa casa que con un mayor o menor esfuerzo se puede terminar teniendo. Del resto de la gama, ni te lo planteas.