Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Hilo: PATEK PHILLIPE NAUTILUS ¿ Vale la pena ? - Foro General

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si te gusta claro que si

5146 está desconectado Forer@

Predeterminado

Comparto el gusto por el Nautilus. No comparto la opinión de que esté sobrevalorado. Comparativamente no creo que esté más sobrevalorado que otras marcas.

turo está desconectado Forer@

Predeterminado

Viste y abriga , o sea si puedes....................... debes.... en este caso además me gusta todo " menos el precio.
    Un saludo.

LUMINOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola
    A mi si me merece la pena, no ya por su tamaño sino por su diseño. Yo tengo a la venta mi patek aquanaut para comprar un nautilus.
    Charly no hace surf!.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Merece la pena desde el momento en que te lo puedes poner para cualquier ocasion.
    Sport,traje,piscina,bañador,vaqueros,verano,calor, sudor,invierno, nieve....cosa que ningun otro patek ( bueno el aquanaut tambien) puede decir.
    Yo lo tengo desde diciembre y solo me lo quito en la playa ( agua salada,arena)..pero en la piscina se baña conmigo y ningun problema.Es 120 m.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Ambos diseñados por Gerald Genta.
    No

Genta diseñó el Royal Oak, y luego el Nautilus, 1972 y 1973, respectivamente.

Pero el Offshore, de 1992, no es suyo, es de otro pollo, de cuyo nombre no puedo acordarme, y que luego diseñó el C1 para Concord, muy al estilo Genta, vueltas y vueltas sobre el mismo diseño
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Unas páginas de unos libros (3 tomos!) sobre el Nautilus:

http://pageflip.dpsonline.it/book/view.asp?id=168
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

+1 no me gusta.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por enros Ver mensaje
    Turbo ha resumido bastante bien el prque es caro y por lo tanto inaccesible a muchos ad emás es discreto, por lo que no es unreloj "fardon" y super llamativo, es Patek y eso es mucho, pero...vale lo qu cuesta??

Vale una botella de Chateau d'Yquem de la última añada, o sea la más reciente, 200€ como poco? y dura suspiro,deciros que es el mejor vino dulce del mundo, ideal, dicen, lo he comprobado, para tomar con foi y cuyos granos de uva se recogen uno a uno cuando les ha atacado la " podredumbre noble" un hongo que las seca y las vuelve dulces, dulces...todo esto en la region de sauternes.
    Pues eso la suma de todo hace que estems locos de atar. Igual llegadoel fin del mundo, y con una opciónde salvarte y llevarte 4 cosas, igual te llevabas tu patek y unas botellitas de Chateau d'Yquem. je je bueeeeeno alguno se llevaría el Rolex..

saludos
    Y es que los vinos de Botrytis son especiales. Todavía recuerdo un espumoso dulce hecho con granos afectados por el hongo... Increible .
    Si te pasas por Valencia te diré en que restaurante puedes degustar vinos de ese tipo.
    Un saludo

jmazpiazu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego, si te lo puedes permitir, yo en tu lugar, no lo dudaría un instante.

Tuve la suerte (o la desgracia, según se mire) de probármelo hace unos días en un C.O. y me enganchó por completo. Es ligero, versátil, sienta de maravilla en la muñeca (tiene una altura muy contenida para ser un automático), sus 43 mm. no se notan en absoluto, la esfera tiene un acabado soberbio y qué te voy a decir del aspecto que tiene el calibre.

Insisto, si puedes ir a por él, no te lo pienses mucho.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo