Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Patek Phillipe Nautilus ladies, ¿ Sumergible 20 metros ? - Foro General

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para los que si se han leido el hilo de saxito, y también han hecho click en el link: habeis visto algun modelo lady en acero sin brillantes? Porque yo los veo todos de oro o acero con brillantes (será que me estoy volviendo rico? )

Los que yo veo dicen 60m, pero el de acero no lo veo. Será un modelo antiguo, este de 20m?

Donde esté un datejust....

S2
    Última edición por Pinchoff; 03-ago-2011 a las 21:20

loloboke32 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

juraria que he visto a un loco de la pradera en un video pulsando los botones de un nautilus crono dentro de una piscina para demostrar que su eficacia
    TODO EL MUNDO ES COMUNISTA HASTA QUE LE TOCA LA LOTERIA

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y que mas da si la mayoría nos quitamos los pelucos para ducharnos y es tan bonito!!!!!!!!!!!! si me tocara la loteria sería uno de los primeros que calzaría!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Y que mas da si la mayoría nos quitamos los pelucos para ducharnos y es tan bonito!!!!!!!!!!!! si me tocara la loteria sería uno de los primeros que calzaría!!!!
    Totalmente de acuerdo, además no se trata de un diver, sus 120m para el de caballero creo que son más que suficientes, por amor de Dios....estamos hablando de un reloj de manufactura no de un ordenador de buceo, leñe...
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ecogalileo Ver mensaje
    Pues que deberían cambiarle el nombre. Un reloj que se llame Nautilus y que sea sumergible 20m en la versión femenina y 60 en la masculina, me parece una metedura de pata... Menudo festival relojero me pegaba yo con 20.000 lereles. Además, pa que demonios quieres un Patek, si nunca va a ser del todo tuyo........
    Buenísimo !!!!!
    Totalmente de acuerdo.
    Te imaginas si SEIKO sacara el modelo "Rambo", y diga: protéjalo de la humedad y de la moscas.
    Aunque como lo han explicado y lo he corroborado, parecen que " aguantan un poco más".
    ¿ Para cuando un P.P. Diver ?, o ya lo hicieron ?

Saludos.

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje

Depende con quién se bañe uno !!!!

JA JA JA JA JA.

glaitor está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rebertos Ver mensaje
    Sera un problema de diseño, pero como bien dicen estos relojes ven el agua desde lejos...

Que no te caiga un chaparron encima que te quedas sin peluco...
    Pues yo tengo este nautilus,el de hombre sumergible 120 m,me baño con el en la piscina y el mar y nunca le ha pasado nada.Mi razonamiento fue: si se ve a gente en la playa bañarse con rolex datejust que son sumergibles a 100 m ( mi padre es el mejor ejemplo,tiene un rolex de los clasicos desde hace 30 años,siempre se ha bañado con el y nunca le ha pasado nada) porque no bañarme con m,i nautilus 120 m.? Y asi lo hago y todo perfecto.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123