• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe ya tiene cuenta de instagram

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Y no es poca cosa: una de las "maisons" más tradicionales del panorama relojero vuelve a dar muestras de estar muy por delante de sus competidores. No sólo técnicamente sino también a nivel de comunicación.

Hace tres horas (domingo pre-basel) que se ha dado de alta y ya tiene 12.000 seguidores. Y no es por casualidad: ha aprovechado para filtrar dos de sus novedades para la feria: el 5524 R... y su versión "reduced":

patek-5524.jpg
 
Following, junto con Power of Patek ;-)
 
👍👍 muchas gracias por la información
 
Interesante, veremos quienes le siguen, en breve...
 
Otro follower [emoji106]
 
¿Cual es el usuario exacto? Salen muchos si buscas por el nombre.
 
Me autocontesto patekphilippe. A través de su web te lleva a seguirle. Pues nada, otro usuario de instagram para babear.
 
Tanto como por delante de sus competidores... Llegan como unos años tarde a Instagram.:D
 
  • #10
Tanto como por delante de sus competidores... Llegan como unos años tarde a Instagram.:D

Sigue estando por delante de sus competidores, que no tienen cuenta oficial.
Por cierto ¿quiénes son sus competidores?
 
  • #11
Sigue estando por delante de sus competidores, que no tienen cuenta oficial.
Por cierto ¿quiénes son sus competidores?


Patek vintage? `otros` no se me ocurren



tengo un mujer de contacto no recuerdo el nombre, nos seguimos mutuamente y a veces cruzamos algunas palabras, trabaja en Patek y en su perfil se puede ver muy pocas fotos de la oficina de ella y la casa central con unos movimientos gigantes de fondo en la pared... todo blanco muy moderno.. un placer trabajar alli sera

gracias x la info lo ire a ver
 
  • #12
Patek vintage? `otros` no se me ocurren



tengo un mujer de contacto no recuerdo el nombre, nos seguimos mutuamente y a veces cruzamos algunas palabras, trabaja en Patek y en su perfil se puede ver muy pocas fotos de la oficina de ella y la casa central con unos movimientos gigantes de fondo en la pared... todo blanco muy moderno.. un placer trabajar alli sera

gracias x la info lo ire a ver

Esta es
Image1521418317.310043.jpg

Image1521418325.906705.jpg
 
  • #13
Sigue estando por delante de sus competidores, que no tienen cuenta oficial.
Por cierto ¿quiénes son sus competidores?
Marcas como Audemars Piguet, Breguet, A. Lange & Söhne, Blancpain o Jaeger-LeCoultre llevan años en Instagram. En el caso de Jaeger-Le Coultre hace más de seis años...

Otra cosa es que ellos digan que no tienen rival, en ese caso son los primeros absolutos.:D
 
  • #15
Estupendo.

Ahora sólo falta que la tenga yo.
 
  • #16
No se salva nadie de las redes sociales, ya esta añadido, ahora a ver como la animan.

Gracias,
 
  • #17
Les sigo desde que la abrieron.

Da gusto entrar a Insta y ver relojes y con PP aún más :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie