• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek philippe y sus precios en christie´s

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
El día 10 de mayo de 2010 se subastaron en la sala Christie´s de Ginebra un total de 87 relojes de la casa Patek Philippe. Sus precios se elevaron mucho más de lo previsto, y eso que estamos en crisis. Dos de estas bellísimas piezas son las siguientes: 8o

- reloj calendario perpetuo de los años 40, referencia 1526, rematado en 484.330 US $
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

- La joya de la subasta: reloj cronógrafo calendario perpetuo de oro amarillo de 1943, de 37.6 mm de diámetro, vendido en la increíble cifra de 5.708.890 US $ cerca de 800 millones de las antiguas pesetas
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

¿Qué opináis al respecto?, ¿quién puede haberlos comprado?::Dbt::
 
yo, pero no se lo digas a nadie.,...

Salutes
 
Vaya salvajada 5 millones de pavos, hay que estar como una chota y no saber en gastar el dinero, me da esa impresión.
Si se han pagado, a alguien le sobrarán..
 
¿Y quién compra las obras de arte de Damien Hirst o Tracey Emin, que eso sí que no vale nada, EMHO?
 
::bash::si los precios que dices son ciertos hay que ser gilipo.... perom muy muy gilipoll....
 
Última edición:
Esos precios me parecen impresionantes, salvo que tengas tantísimo dinero que todo, pero todo, te parezca poco
 
Pues yo nunca he entendido la mania de las personas en juzgar lo que cada uno hace con su dinero, seguramente para un etiope que este descalzo muerto de hambre y enfermo el que uno de nosotros se gaste 500 euros en un reloj sera motivo de escarnio, pero la vida esta montada asi y nos guste o no, no vamos a cambiarlo, si tu pides un precio por algo y alguien lo paga es que lo vale, otra cosa es que cada uno individualmente, haria o dejaria de hacer esa u otras cosas con ese dinero, pero el que ha pagado los 5 millones no le ha metido un palillo en el ojo a ninguno de nosotros, creo yo.
Y por cierto, sin ser un experto, esos relojes ya no son relojes son objetos de coleccionismo y como las obras de arte no dejan de ser una inversion.
 
el segundo no es el que se le ha perdido a charlie sheen ?
 
Totalmente deacuerdo, es posible que para otras personas, 5 millones de euros sea calderilla :yes:
 
  • #10
un jeque árabe por lo menos
 
  • #11
A continuación, el nombre de las 20 personas más ricas del mundo, según Forbes.
* Carlos Slim (México) - 53.500 millones de dólares, telecomunicaciones
* Bill Gates (EEUU) - 53.000 millones de dólares, Microsoft
* Warren Buffett (EEUU) - 47.000 millones de dólares, Berkshire Hathaway
* Mukesh Ambani (India) - 29.000 millones de dólares, petroquímicas, petróleo y gas
* Lakshmi Mittal (India) - 28.700 millones de dólares, acero
* Larry Ellison (EEUU) - 28.000 millones de dólares, Oracle
* Bernard Arnault (Francia) - 27.500 millones de dólares.
* Eike Batista (Brasil) - 27.000 millones de dólares, minería y petróleo
* Amancio Ortega (España) - 25.000 millones de dólares, minorista
* Karl Albrecht (Alemania) - 23.500 millones de dólares, supermercados
* Ingvar Kamprad & family (Suecia) - 23.000 millones de dólares, Ikea
* Christy Walton & family (EEUU) - 22.500 millones de dólares, Walmart
* Stefan Persson (Suecia) - 22.400 millones de dólares, Hennes & Mauritz
* Li Ka-shing (Hong Kong) - 21.000 millones de dólares, diversificado.
* Jim Walton (EEUU) - 20.700 millones de dólares, Walmart.
* Alice Walton (EEUU) - 20.600 millones de dólares, Walmart
* Liliane Bettencourt (Francia) - 20.000 millones de dólares, L'Oreal
* S. Robson Walton (EEUU) - 19.800 millones de dólares, Walmart.
* Prince Alwaleed Bin Talal Alsaud (Saudi Arabia) - 19.400 millones de dólares, inversiones
* David Thomson & family (Canadá) - 19.000 millones de dólares, noticias e información.


Cualquiera de estos podría ser porque con estas fortunas...¿Quien le hace un feo a ese Patek?
 
  • #12
Cabe señalar que mi compatriota Mexicano no es nada ostentoso osea que el segundo reloj se le vería muy bien.
 
  • #13
Igual ha sido el Charlie Sheen que le levantó una "amiga" suya uno de sus pelucos...y por lo visto se puso un poco histérico.
 
  • #14
Brutal.. totalmente inalcanzable.. algún día los veremos expuestos como si fueran la mona lisa..
 
  • #15
amigo christie´s,cada año hace dos subastas la de mayo y la de noviembre,concretamente el 15 fue la de este año.en cada subasta salen y se adjudican pelucos de este tamaño,sus compradores suelen ser grandes coleccionistas mundiales ,algun arabe del petroleo,y la familia Stern de suiza ,dueños de Patek,no me lo han contado,simplemente lo he visto con mis propios ojos.
 
  • #16
Creo que la lista forbes son billones de dolares (quizás he malentendido la lista del compañero)


1. Carlos Slim Helu & Family: 53,5 billones de dólares (México).
2. Willian Gates III (Bill Gates): 50 billones de dólares (EEUU).
3. Warren
lostlink.jpg
: 47 billones de dólares (EEUU).
4. Mukesh Ambani: 29 billones de dólares (India).
5. Lakshmi Mittal: 28,7 billones de dólares (India).
6. Lawrence Ellison: 28 billones de dólares (EEUU).
7. Bernard Arnault: 27,5 billones de dólares (Francia).
8. Eike Batista: 27 billones de dólares (Brasil).
9. Amancio Ortega: 25 billones de dólares (
lostlink.jpg
).
10. Karl Albrecht: 23,5 billones de dólares (Alemania).
11. Ingvar Kamprad & Family: 23 billones de dólares (Suiza).
12. Christy Walton & Family: 22,5 billones de dólares (EEUU).
13. Stefan Persson: 22,4 billones de dólares (Suecia).
14. Li Ka Shing: 21 billones de dólares (Hong Kong).
15. Jim Walton: 20,7 billones de dólares (EEUU).
16. Alice Walton: 20,6 billones de dólares (EEUU).
17. Liliane Bettencourt: 20 billones de dólares (Francia).
18. S. Robson Walton: 19,8 billones de dólares (EEUU).
19. Prince Alwaleed Bin Talal Alsaud: 19,4 billones de dólares (Arabia Saudita).
20. David Thomson & Family: 19 billones de dólares (Canada).
 
  • #17
Pues yo creo que los compradores pueden ser gente del Este. Desde lo más próximo, como puedan ser Rusia y sus antiguas repúblicas, luego los paises productores de petróleo del Golfo, y por último (y tal vez primeros), Chinos y algún japones, o koreano.

Está pasando lo mismo con el mercado de muebles, pintura, porcelana.....
 
  • #18
Tienes mas razon que un santo, pienso exactamente lo mismo
 
  • #19
Creo que la lista forbes son billones de dolares (quizás he malentendido la lista del compañero)


1. Carlos Slim Helu & Family: 53,5 billones de dólares (México).
2. Willian Gates III (Bill Gates): 50 billones de dólares (EEUU).
3. Warren
lostlink.jpg
: 47 billones de dólares (EEUU).
4. Mukesh Ambani: 29 billones de dólares (India).
5. Lakshmi Mittal: 28,7 billones de dólares (India).
6. Lawrence Ellison: 28 billones de dólares (EEUU).
7. Bernard Arnault: 27,5 billones de dólares (Francia).
8. Eike Batista: 27 billones de dólares (Brasil).
9. Amancio Ortega: 25 billones de dólares (
lostlink.jpg
).
10. Karl Albrecht: 23,5 billones de dólares (Alemania).
11. Ingvar Kamprad & Family: 23 billones de dólares (Suiza).
12. Christy Walton & Family: 22,5 billones de dólares (EEUU).
13. Stefan Persson: 22,4 billones de dólares (Suecia).
14. Li Ka Shing: 21 billones de dólares (Hong Kong).
15. Jim Walton: 20,7 billones de dólares (EEUU).
16. Alice Walton: 20,6 billones de dólares (EEUU).
17. Liliane Bettencourt: 20 billones de dólares (Francia).
18. S. Robson Walton: 19,8 billones de dólares (EEUU).
19. Prince Alwaleed Bin Talal Alsaud: 19,4 billones de dólares (Arabia Saudita).
20. David Thomson & Family: 19 billones de dólares (Canada).
En los USA mil millones equivalen a un billon ( billion), no es como aquí que un billon son un millon de millones.
 
  • #20
Pues yo nunca he entendido la mania de las personas en juzgar lo que cada uno hace con su dinero, seguramente para un etiope que este descalzo muerto de hambre y enfermo el que uno de nosotros se gaste 500 euros en un reloj sera motivo de escarnio, pero la vida esta montada asi y nos guste o no, no vamos a cambiarlo, si tu pides un precio por algo y alguien lo paga es que lo vale, otra cosa es que cada uno individualmente, haria o dejaria de hacer esa u otras cosas con ese dinero, pero el que ha pagado los 5 millones no le ha metido un palillo en el ojo a ninguno de nosotros, creo yo.
Y por cierto, sin ser un experto, esos relojes ya no son relojes son objetos de coleccionismo y como las obras de arte no dejan de ser una inversion.


Totalmente de acuerdo, cada uno con el dinero que tiene hace o invierte como más le gusta.
 
  • #21
En los USA mil millones equivalen a un billon ( billion), no es como aquí que un billon son un millon de millones.

Gracias, no lo sabia.
Entonces, 5,3 billones nuestros son 53.000 millones suyos, no?
 
  • #22
::bash::si los precios que dices son ciertos hay que ser gilipo.... perom muy muy gilipoll....
No estoy de acuerdo.Hay quien se lo gasta,eso y mas en otras cosas. En un jugador de futbol que luego ni llega a debutar con el primer equipo por ejemplo? Y ahi nadie critica. Y eso que me gusta el futbol y mi equipo es de esos ( verdad chigrinsky)
 
  • #24
El mundo está loco, loco, loco...
 
  • #25
Si yo compro un producto X por digamos 1.000.000€ y después de diez años lo vendo por 2.700.000€ definitivamente no estoy loco, simplemente tengo vista.:D:D:flirt::flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie