Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
Like Tree4Likes

Hilo: Patek Philippe y su hegemonía. - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No siempre, no. Han usado Lemania. Hasta ayer por la tarde no tenían crono autmático propio. Ahora están atiborrados de ellos
    Insisto, maneja absolutamente todas las complicaciones y a vista de lupa, los terminan como nadie.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No se. Yo diria que el hecho de ser desde hace bastante tiempo la manufactura que mas movimientos propios tiene en su haber y un nivel de excelencia relojera que la situa en lo mas alto de la calidad constructiva. No me parece poco, no.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Y hace muy bien.
    Opino igual.
    (es) curioso, cuantas veces esta misma dependencia (que ignoro si es tal, ya que las ventas de mecánicos tienen pinta de ser sobradamente lucrativas) de calibres cuarzos o de modelos de relojes joya es motivo de choteo o menosprecio en otras marcas
    Completamente de acuerdo. Ahí quería ir.

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas noches,
    Yo pienso que Patek es la más grande, por el hecho de que estoy convencido de que si hubiese una encuesta sobre este tema saldría ganadora. Habrá personas que me digan que hay otras marcas mejores y puede que tengan razón, pero repito, la mayoría la consideraría la mejor.
    Ha realizado piezas asombrosas a lo largo de su historia, muchas veces por encargo de sus "caprichosos" propietarios. Es líder indiscutible de la clasificación de precios en subasta. El acabado de sus piezas es espectacular (y lo digo con conocimiento de causa, al haber tenido varias piezas en mi mano) y han conseguido hacer todo tipo de complicaciones, y lo que es más asombroso (al menos para mí), tienen relojes pluricomplicados con un tamaño y grosor de lo más normal, lo que es una demostración de dominio en la miniaturización de los calibres.
    Soy propietario de un Aquanaut y en lo que va de año es el reloj que más me he puesto; a pesar de todo lo que he dicho hasta ahora, si sólo pudiese quedarme con uno de mis relojes, ese sería mi Rolex GMT-Master 16700. El motivo: es un todo terreno (en todos los sentidos).
    Un saludo.

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No sabía que montaba Miyota en sus cuarzos. Por simple curiosidad, por cuánto se venden?

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una mención para Henry Graves y sus Patek. Merece la pena los once relojes que encargo a Patek en competencia con un magnate automovilista.
    Una historia realmente interesante.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Patek es la más grande, es la conjunción de belleza, arte y funcionalidad en un reloj. Otras marcas la superaran en algun apartado pero al final la que gana es Patek.

djrgoya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Patek es la más grande, es la conjunción de belleza, arte y funcionalidad en un reloj. Otras marcas la superaran en algun apartado pero al final la que gana es Patek.
    Totalmente de acuerdo, es la mejor, por historia, por terminaciones, por complicaciones, por buen gusto en sus diseños, por inversión (precio reventa), etc etc.

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    No sabía que montaba Miyota en sus cuarzos. Por simple curiosidad, por cuánto se venden?
    Ni puñetero caso...
    Chomo Macuin Nunca anteponer pasión a principios; aunque tú ganar, tú perder (Miyagi)

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    No siempre, no. Han usado Lemania. Hasta ayer por la tarde no tenían crono autmático propio. Ahora están atiborrados de ellos
    Insisto, maneja absolutamente todas las complicaciones y a vista de lupa, los terminan como nadie.
    Las complicaciones si, en especial los cronos.
    Los de acceso a gama, no tanto.
    Y los complicados están impecablemente terminados, aunque sin alardes. Sin ángulos entrantes, sin "bassines", etc... Al menos en los últimos años.
    Considerando relevancia y consistencia histórica, como comenta Sanro, posicionamiento en el mercado y valor de reventa, es sin duda la número 1.
    JLC tiene todo lo primero menos los últimos e importantísimos puntos, y más ahora con la actual incertidumbre
    Última edición por Chomolungma; 18-dic-2012 a las 02:12
    Chomo Macuin Nunca anteponer pasión a principios; aunque tú ganar, tú perder (Miyagi)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo