• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek philippe vs patek philippe

Estado
Hilo cerrado
J

JEREZ

Novat@
Sin verificar
Estimados foreros:

Que modelo de calendario perpetuo os gusta mas:

1.- modelo 5396 ( El nuevo de este año 2010 ya sea en oro rosado o oro blanco)

2.- modelo 5146 (en cualquiera de su version, en oro amarillo, rosado , blanco o ya sea con esfera blanca o negra.)

Saludos:laughing1:
 
Hola, Jerez:

Ilustrándolo...

Éste (en versiones rosa o blanca, pretendía que se mostrara clara la esfera):

patek_image.1595931.jpg


market_image.1853766.jpg


Contra éste, en cualquier versión...

5146r-001.jpg
12490-1.jpg


lostimage.jpg


Sobre gustos ya se sabe, pero en mi opinión con muuuuuuuuucho el segundo modelo, más original, que no corta las fases de luna y además añade el detalle de la reserva, que yo siempre agradezco. De todos modos, lo anterior carecería de importancia si no me pareciera además mucho más bonito... Yo lo tendría muy pero que muy fácil.

Un saludo!!
 
Última edición:
Buenas tardes,
entre esos dos modelos, me quedaría con el 5396 en oro blanco.
Un saludo
 
El primero me parece que tiene una esfera más visible.
 
5146 oro rosa
 
Me gusta más con la esfera lo más limpia posible. Pero son dos piezas extraordinarias. Con cualquiera me conformaria.
 
El nuevo es......................
 
  • #10
Siendo patek y además con complicaciones, CUALQUIERA. De elegir el 5146 en oro rosa y esfera blanca
 
  • #12
A mi me gusta mucho más el modelo 5396 en oro blanco, más sencillo,sobrio y elegante.;-)

:Cheers:
 
  • #13
Preciosos los dos.
Yo personalmente me decantaría por el 5146, estéticamente me gustan las sub-esferas en tri-compax, además tiene la reserva de marcha que es muy útil. Yo no lo veo recargado.

Y ya puestos, esfera negra con caja de oro blanco o platino 8o


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
El 5396 en oro rosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie