Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: patek philippe vs IWC - Foro General

GINES está desconectado Novat@

Predeterminado patek philippe vs IWC

Hola quisiera que un experto de orientara entre comprar un reloj patek philippe o un reloj marca IWC, para un mismo presupuesto de alrededor 30.000 euros-40.000 euros

He comprobado que comparando las dos marcas, la marca IWC tiene relojes mas exclusivos para ese presupuesto ya que la mayoria son de serie limitada (de 100 a 500 unidades), mientras que en Patek no tiene serie limitadas, por lo quiseira que me orientaran cual podria ser mejor compra no solo porque sea mejor marca de reloj, sino mirando al futuro si lo tuviera que vender y no perder mucho dinero y ser mas facil su venta en el mercado de internet.

Me gustaria tambien saber por que una marca tan prestigiosa como Patek Philippe no fabrica relojes con serie limitada cuando lo hace otras marcas que son en teoria de inferior calidad.

Sin otro particular atentamente,

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece que te vamos a preguntar por los modelos concretos para poder opinar. Bueno, y porque somos un poco morbosillos .

Aunque yo no te puedo orientar demasiado. Mis gustos van sólo hacia los divers, y al Aquatimer de IWC me tiene loco . Y en esa gama de precios que nombras, yo ni me lo planteo.

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

Predeterminado

Amigo Gines, Hay un mundo de diferencia entre un Patek y un IWC, quizás comparandolo con coches lo veras mas claro, uno es un Rolls, el otro una serie limitada, preparado por "Pepito Cars", de un BMW. (Que cuando lo vas a vender, vale exactamente lo del BMW)

Para ese presupuesto, solo hay un Reloj.

Todo en mi opinio, Un saludo

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

XASTAMENTE¡¡, Mejor explicado imposible.

bertram está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Patek es Patek, pero curiosamente las dos únicas personas que conozco con relojes de más de 20.000 Euros compraron IWC. (Uno tiene Breguets´s, FM, De Witt...).
    Por otro lado IWC creo que está un pelín por encima de BMW si lo comparamos automovilísticamente.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estás relacionando dos conceptos que no tienen nada que ver Por un lado la calidad del reloj y por otro su exclusividad en función del número de piezas fabricadas. Una edición limitada no significa que el reloj sea mejor, solo que es más exclusivo que uno con una tirada mayor, nada más.
    Tan solo un dato, Patek ha fabricado en toda su historia (más de un siglo y medio) menos relojes de los que fabrica Rolex en un solo año. ¿Te parece poca exclusividad?

En cuanto a ésto: "...cual podria ser mejor compra no solo porque sea mejor marca de reloj, sino mirando al futuro si lo tuviera que vender y no perder mucho dinero...", las dos opciones más recomendables son, precisamente, PP y Rolex.

"Me gustaria tambien saber por que una marca tan prestigiosa como Patek Philippe no fabrica relojes con serie limitada cuando lo hace otras marcas que son en teoria de inferior calidad."

Las ediciones limitadas responden a una estrategia de ventas. Puntual, como en el caso de ediciones aniversario, por ejemplo. Y habitual, como el en caso de los Royal Oak Offshore de AP o los Big Bang de Hublot. No son ni mejores ni peores relojes por ser una LE, ese reclamo de la exclusividad está para quien valore esa cuestión, que no es todo el mundo.
    Patek simplemente no necesita entrar en ese juego, y menos teniendo en cuenta su limitada producción anual.

Un saludo.
    Autocontrol

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Amigo, no hay color. Patek del tirón, no te dejes guiar por las ediciones limitadas. Y si lo que buscas es no perderle o perderle el menor dinero posible en el futuro, Patek es tu elección.
    Que modelos andas buscando?

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Seguramente con el mismo dinero Patek te va a dar "menos" que IWC, si lo ves desde el punto de vista de complicaciones. Por ese orden (asumo 65,000.00 USD) tendrás por Patek cronografo con calendario anual en platino (5960P), un calendario perpetuo 3940, etc. resumiendo, tendrás un Patek de media tabla para abajo, en cambio en IWC puedes tener un tourbillon (y te sobra dinero), por la mitad de ese dinero podrías tener un calendario perpetuo, etc. Por valor de reventa, en ese intervalo de precio ya no es fácil mover una pieza (depende del nivel socioeconómico donde te muevas), pero definitivamente Patek tendrá un mejor valor de reventa. Saludos.

feroba está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que gastandote lo que te vas a gastar, compra el que más te guste!

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

desde luego, de cara a reventa, patek mantiene mejor su precio

luego ya, opinar sin saber modelos concretos, pues es difícil

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo