• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PP triple complicación

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Mucho de vosotros ya lo conocereis...que os parece este relojito??...:drool:








Os dejo el enlace para más información..

lostlink.jpg


Un saludo a todos :ok::
 
Última edición:
MI-MA-DRE!!! vaya pepino.

Personalmente no lo conocía y me parece espectacular!

La verdad es que estos chicos de PP saben lo que hacen...

Saludos.
 
Soy amante y creo conocedor de los complicados de Patek,y a este 5208 P,solo para encontrarle algo de pega,que por cierto ya conocia,te dire que,

Las pegas

1º El color de la esfera es para mi un handicap,el gris malo pa la perdiz,color dificil para el mercado relojeril Italiano que al fin y al cabo es donde van a parar la mayoria de estas piezas,que posteriormente se exportan para otros paises con clientes potenciales,Japon,Hongkong,USA etc.

2º Lo que parece una tonteria y me direis que estoy chalao,es la asimetria de las subesferas,con respecto al centro,esto se ha demostrado con el modelo 5170,que no ha sido precisamente un exito en cuanto a ventas,por lo que oigo por ahi,(donde se puede escuchar),los coleccionistas no acaban de entender esta modalidad estetica,en relojes de esta gama.

3º El precio,pues un chrono monopulsante,(1ª complicacion),calendario perpetuo,(2ª complicacion),repeticion minutos,(3ª complicacion),fases de luna y platino,son motivos para que este sea uno de los "baratitos".monta el calibre R CH 27 PS QI Automatico,que es una autentica maravilla y de los pocos que creo es manufactura Patek

Las ventajas

1ª El precio de este reloj no debe espantar para quien lo pueda pagar,y obtener,que es lo mas dificil,pues estos modelos acostumbran a tener 2 y hasta 3 años de lista de espera,pues son series muy limitadas,a lo que alcanzan en muy pocos años precios desorbitados.

2ª Que es una maravilla que en otro color de esfera,seria para tener orgasmos relojeriles a menudo.

En fin tendremos que esperar a tiempos mejores o que nos toque una buena primitiva.
 
Última edición:
No entiendo tu punto 3º de las pegas y el 1º de las ventajas...son contradictorios.
En cuanto a la posición de las subesferas yo no lo veo tan mal, si bien es cierto que no es lo más habitual, pero no creo que pierda la asimetría, y el color de la esfera, creo que es algo muy personal si bien es cierto que el negro es el color top.
En cualquier caso un pedazo de reloj al alcance de muy pocos.
 
Hola paco,mira el punto tercero es el precio,de envidia por no poderlo tener.ya que este modelo rondara sobre el 850.000 a mas en platino,quizas me e expresado mal con lo de "pega"

supongo que lo entendeis,vamos que el reloj es una autentica maravilla,pero..................su precio es totalmente prohibitivo para muchos mortales
 
Tremendo Patek Toni, me lo llevaba puesto ya sin dudarlo, una belleza que combina lo mejor de Patek sin que el diseño "moleste" o quede recargado.

Un abrazo.:Cheers:
 
Yo creo que es acostumbrarse a mirarlo como si fuera en 3D jajaja...bonito, muy bonito, muchas gracias por ponerlo, no lo conocia.
 
Impresionante!
Como siempre, un autentico espectáculo el que nos brinda PP.
La única pega que le veo, el dichoso precio.
 
  • #10
Inalcanzable, imposible, espectacular...
 
  • #11
Precioso por delante, y con microrotor por detrás, para hacerlo aún más especial....
Estos de PP saben hacer muy bien las cosas..Ahora solo queda preguntarse que será lo próximo....

Un saludo
 
  • #12
Me parece precioso.
 
  • #13
por detras muy bonito. un salu2
edito: me gusta mas un sub
 
Última edición:
  • #14
Tremendo reloj..con una clase tremenda..inalcanzable para la mayoría de los mortales de este foro...:(::cry::
 
  • #15
Pregunta de novato, el sistema microrotor no lo invento Universal Geneve, con el famoso Polerouter?.
Saludos
 
  • #16
Roza la perfección :worshippy:
 
  • #17
La disposición del día y fecha es ESPECTACULAR!!!!!!!!!
 
  • #18
Lo pondré en la lista después del Aston Martin One-77 para el día que me toque el euromillón...

es una pasada... lo que no sé es si después de que me toque podré esperar o seré de los nuevos ricos que lo quieren todo YA ::Dbt::
 
  • #19
Una pasada, es un reloj de otra galaxia
 
  • #20
El cronografo es de módulo.::cry::
 
  • #21
Espectacular!. Gracias por ponerlo
 
  • #22
Tremendos. UN saludo.
 
  • #23
Un reloj muy bonito, vamos el apropiado para hacernos soñar..., porque para comprarlo tendríamos que vivir muchísimas vidas.

Salu...ditos.
 
  • #24
Este reloj es una auténtica maravilla de la técnica y del diseño. Una pregunta, ¿estos relojes realmente se ponen? Si es así, ¿en qué ocasiones? No me imagino a nadie con un reloj de un millón de euros andando tan tranquilo por la calle. Supongo que la mayor parte del tiempo lo pasarán dentro de una caja fuerte y a buen recaudo. Por cierto, el color gris, a diferencia de otras opiniones, me parece un acierto. No todo debe ser negro o blanco. Un saludo.
 
  • #25
Bueno, muchas gracias por copiarlo. No puedo decir más porque por lo qu he leido va a ser aquí solamente donde lo vea me temo... pero sí que es espectacularrrrrrrrrr
Yo nunca seré millonario habiendo estos cacharritos...

S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie