Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 135
Like Tree15Likes

Hilo: PP Tourbillon... mi sueño - Foro General

joseluu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rikito87 Ver mensaje
    Gastar 350.000 euros en un reloj me parece un auténtico derroche al alcance de muy pocos.

En primer lugar si eres de esa clase injusta y opulenta que le sobran 350.000 euros para gastarselo en un reloj, no vales nada como persona, me parece increible que por un trozo de metal que da la hora alguien pueda pagar eso

En segundo lugar, la prestigiosa marca de relojería que pone ese precio me parece una auténtica estafadora, porque el precio de fabricación de ese reloj es mínimo

Pero vamos, si estás tan vacio por dentro que serías capaz de gastarte tal cantidad en un simple reloj, se feliz y gastateló pero ten en cuenta que todo el dinero que tengas de más en la vida, es dinero de menos que tienen otros

Te has pasado tres pueblos.

No olvides que para los "marunga" de las montañas de Burkina Faso, cuya esperanza de vida es de 25 años porque no tienen qué comer y están plagados de enfermendades, tú ya debes ser bastante injusto y opulento. Con lo que te gastas en cañas se podría vacunar a todos los niños de la tribu.

En esta vida, todo es relativo...

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por joseluu Ver mensaje
    Te has pasado tres pueblos.

No olvides que para los "marunga" de las montañas de Burkina Faso, cuya esperanza de vida es de 25 años porque no tienen qué comer y están plagados de enfermendades, tú ya debes ser bastante injusto y opulento. Con lo que te gastas en cañas se podría vacunar a todos los niños de la tribu.

En esta vida, todo es relativo...
    Efectivamente....

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿y este imbécil quién es?
    Si tuviera el dinero me lo compraba, simplemente es espectacular.
    Saludos.

rusi está desconectado Forer@

Predeterminado

si no supiese el precio , te diria que es un bonito reloj , ahora sabiendo el precio te digo que para este precio lo encuentro feisimo

danke está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rikito87 Ver mensaje
    Gastar 350.000 euros en un reloj me parece un auténtico derroche al alcance de muy pocos.

En primer lugar si eres de esa clase injusta y opulenta que le sobran 350.000 euros para gastarselo en un reloj, no vales nada como persona, me parece increible que por un trozo de metal que da la hora alguien pueda pagar eso

En segundo lugar, la prestigiosa marca de relojería que pone ese precio me parece una auténtica estafadora, porque el precio de fabricación de ese reloj es mínimo

Pero vamos, si estás tan vacio por dentro que serías capaz de gastarte tal cantidad en un simple reloj, se feliz y gastateló pero ten en cuenta que todo el dinero que tengas de más en la vida, es dinero de menos que tienen otros
    Rikito87, no te contesto como debería por respeto a los demás compañeros. Pero tus comentarios están fuera de lugar, te aconsejo replantearte leer 2 o 3 veces si es necesario los post antes de opinar. saludos

Predeterminado

Como lo he comentado, en gustos se rompen géneros. Yo sé que hay otros relojes con mejor vista y demás, pero éste si que me quita el aliento. Es un modelo si no mal recuerdo del 2002 no estoy muy seguro, y obviamente la innovación de diseños ha cambiado mucho, pero bueno, que le vamos hacer, me gusta!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    ¿y este imbécil quién es?
    Si tuviera el dinero me lo compraba, simplemente es espectacular.
    Saludos.
    No merece la pena enfadarse compañero. Y sí, yo también me compraba éste pedazo de reloj. Saludos

jorge genuine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece que en cuanto al tema precio el forero que ha iniciado el hilo lo ha puesto para que no nos hagamos ilusiones no para que se juzgue sólo por eso en lugar de ver otras cosas.

Soy un apasionado de la alta relojería, Patek Philippe es una de las 4 grandes y para muchos, el padre de la relojería. Para mí todos los relojes expresan algo y transmiten un senimiento. Esta pieza sin duda es excepcional. Pienso que es una de las que más resume el espíritu de la marca. Es elegante, complicado, de carga manual y muy discreto o al menos así lo veo yo. Si nos adentramos en el universo de Patek descubrimos que no es sólo Nautilus y Calatrava. Estos modelos son preciosos y muy representativos pero son sólo el acceso a la marca, el espíritu de la compañía va por otro lado, el de hacer cada vez relojes más complicados en pequeñas cantidades durante un breve periodo de tiempo para coleccionistas y luego que puedan pasarlos de generación en generación.

Respecto al precio decir que Patek no pretende "cautivarnos" a todos si no al "atípico" cliente millonario, de esos que tienen un museo del prado en su salón y coleccionan relojes. Esa gente suele ser bastante discreta en sus adquisiciones de ahí la simpleza de este reloj.

Saludos.
    "El arrepentimiento es una perdida de tiempo...igual que el regodeo" Thomas Crown

Predeterminado

Cita Iniciado por jorge genuine Ver mensaje
    Me parece que en cuanto al tema precio el forero que ha iniciado el hilo lo ha puesto para que no nos hagamos ilusiones no para que se juzgue sólo por eso en lugar de ver otras cosas.

Soy un apasionado de la alta relojería, Patek Philippe es una de las 4 grandes y para muchos, el padre de la relojería. Para mí todos los relojes expresan algo y transmiten un senimiento. Esta pieza sin duda es excepcional. Pienso que es una de las que más resume el espíritu de la marca. Es elegante, complicado, de carga manual y muy discreto o al menos así lo veo yo. Si nos adentramos en el universo de Patek descubrimos que no es sólo Nautilus y Calatrava. Estos modelos son preciosos y muy representativos pero son sólo el acceso a la marca, el espíritu de la compañía va por otro lado, el de hacer cada vez relojes más complicados en pequeñas cantidades durante un breve periodo de tiempo para coleccionistas y luego que puedan pasarlos de generación en generación.

Respecto al precio decir que Patek no pretende "cautivarnos" a todos si no al "atípico" cliente millonario, de esos que tienen un museo del prado en su salón y coleccionan relojes. Esa gente suele ser bastante discreta en sus adquisiciones de ahí la simpleza de este reloj.

Saludos.
    Wooooow, ha sido impresionante leer ésto. Viajaba yo mientras iba leyendo, ese sentimiento que dices me lo iba imaginando todo mientras leía. Ha sido fenomenal, gracias compañero por tan nobles y sabias palabras.

angelsynth está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una maravilla de reloj en lo estético y en lo mecánico. Lástima que está a años luz de mi capacidad económica y de lo que estoy dispuesto a pagar por un reloj.