• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PP Tourbillon... mi sueño

  • Iniciador del hilo danke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danke

danke

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros,

El reloj de mis sueños PP Tourbillón, algunos creeran que quizás ya es una pieza pasada de moda o quizás no, pero no me la puedo quitar de la cabeza.

Qué creeis?? es simple fantasía o también alguno de vosotros ha pensado algún día tenerla en la muñeca ya sea éste o cualquier pieza que os quite el aliento??

Tuve la agradable experiencia de ponerme en contacto con PP swiss y con una respuesta más que satisfactoria y un presupuesto de miedo: El espectacular PP Tourbillón con un precio de 340,000€

Algún día será ::bash::

Que opinais?? te lo comprarías o con ese dinero cual te comprarias??

Os dejo fotos de ésta maravilla que me apasiona. Un saludo

lostimage.jpg

By igualito at 2012-07-04
lostimage.jpg

By igualito at 2012-07-04
lostimage.jpg

By igualito at 2012-07-04
lostimage.jpg

By igualito at 2012-07-04
lostimage.jpg

By igualito at 2012-07-04
lostimage.jpg

By igualito at 2012-07-04

 
Pues me parece sencillamente espectacular, ahora bien, no me gastaría ese dinero ( si lo tuviera) en un reloj ni de coña....
 
Es un reloj precioso. Pero vamos, con un precio desorbitado. Aunque tuviese ese dinero no me lo gastaría jamás en un reloj.
 
Ahí está el problema, teniendo la pasta cambia un poco el tema. Aunque sabemos que los pedazos de relojes que traen Rafa Nadal y alguno más, son simplemente regalos de marketing. Que afortunados!!!
 
Es una pieza muy bonita y una verdadera máquina. El precio es demasiado, y si tuviera la pasta, es para pensarselo con mucho detenimiento. Pero como dices, soñar es gratis :ok:: y cada uno de nosotros tenemos un sueño al menos de un reloj, si no no estaríamos aquí.
 
prefiero comprar me una casa
 
Esto es lo de siempre, visto desde nuestra posición (generalizo, no sé si alguien de este foro se lo puede permitir), 340.000 euros son una barbaridad, y antes pensamos en una casa, un viaje o lo que sea.

Pero en el fondo estos relojes están pensados para enamorados de la relojería a los que 340.000 no les suponga nada. Ya tendrán su mega casa, con su cochazo en la puerta y el barco esperando en el puerto.

Es muy dificil decir que no nos gastaríamos eso ni locos porque realmente ninguno estamos en situación de poder gastarnos ese dineral. :)
 
Esto es lo de siempre, visto desde nuestra posición (generalizo, no sé si alguien de este foro se lo puede permitir), 340.000 euros son una barbaridad, y antes pensamos en una casa, un viaje o lo que sea.

Pero en el fondo estos relojes están pensados para enamorados de la relojería a los que 340.000 no les suponga nada. Ya tendrán su mega casa, con su cochazo en la puerta y el barco esperando en el puerto.

Es muy dificil decir que no nos gastaríamos eso ni locos porque realmente ninguno estamos en situación de poder gastarnos ese dineral. :)
Tu lo has dicho secre, muy acertado
 
Pues a mi realmente no me gusta, en fin, sin animo de molestar, pero ni el tono de la esfera, ni la caja ni la correa me gustan. Salvando las distancias de alcurnias por su precioso calibre claro y eso sin tan siquiera saber su precio.
 
  • #10
Sencillamente precioso. Carga manual, una reserva de marcha de 10 días y... con el Tourbillón oculto, a simple vista, pasaría por un reloj modesto y eso me encanta. Una pregunta, la caja ¿Es de acero o platino?
 
  • #11
no me gastaria ese dinero en un reloj y menos en uno que me gusta mas por detras que por delante.
 
  • #12
Muy bonito, me encanta que no se vea el tourbillon en la esfera. Estos de PP saben lo que hacen.
 
  • #13
Al menos que fuera asquerosamente millonario no me gastaría nunca tanto dinero en un reloj por cuestiones éticas.
De todas maneras este Patek me resulta muy clasicón aunque rezume calidad por todos sus poros, ya se sabe para gustos colores.
Saludos.
 
  • #14
¿Algún día será? qué suerte..
 
  • #15
Ya, no por el dinero, pero NO me gusta, nada..
 
  • #16
Sencillamente precioso. Carga manual, una reserva de marcha de 10 días y... con el Tourbillón oculto, a simple vista, pasaría por un reloj modesto y eso me encanta. Una pregunta, la caja ¿Es de acero o platino?
La caja es en oro blanco y lo hay también oro rosa y en acero .
 
  • #17
Desafortunadamente se inclinan por el precio, no quiero que se desvíe la atención de ésta magnífica pieza, si de gustos se trata y algunos no les gusta, es respetable. Hagamos a un lado el precio y dejemos que ésta preciosidad la sigamos contemplando.

Y de aquellos que dicen que no es de su agrado, no han dicho que pieza comprarian en una comparativa similar :flirt:
 
  • #18
Como todos los Patek son piezas excepcionales y este en particular con el tourbillón es un valor añadido. Lo de comprar este u otro con esa cifra, no sería nada sencillo.
 
  • #19
Desafortunadamente se inclinan por el precio, no quiero que se desvíe la atención de ésta magnífica pieza, si de gustos se trata y algunos no les gusta, es respetable. Hagamos a un lado el precio y dejemos que ésta preciosidad la sigamos contemplando.

Y de aquellos que dicen que no es de su agrado, no han dicho que pieza comprarian en una comparativa similar :flirt:

Suponiendo, que lo pudiera comprar, no lo haria, porque no me gusta.
Como no me gusta, no encuentro una pieza similar..
 
  • #20
Suponiendo, que lo pudiera comprar, no lo haria, porque no me gusta.
Como no me gusta, no encuentro una pieza similar..
... Ahora entiendo el mensaje en tu firma XTR :laughing1:... es broma!!! Y si no te gusta ni hablar, en gustos se rompen géneros.
 
  • #21
Puff, es que un tourbillon son palabras mayores.........pero sinceramente, creo que hay otros modelos más bonitos, o mejor dicho, que me gustan más. Gastarme eso en un reloj........pues si lo tengo y me sobra, pues porqué no, no veo motivo contrario, aunque muchos ferraris debería de tener antes..... :)
 
  • #22
No me gustan especialmente las cajas cuadradas/rectangulares, pero vamos, que con 100.000.000 de euros en la cuenta, me hacía con uno mañana mismo.
 
  • #23
Estéticamente no me gusta nada:umbrella:, y JAMÁS me gastaría ese dinero, ni en ese PP ni en NINGÚN reloj:D
 
  • #24
no me lo compraria.
si tuviera mucho dinero podria lllegar a gastarme 35000-40000 € en un reloj, pero no creo que mas (y repito:si tuviera mucho dinero)
 
  • #25
Gastar 350.000 euros en un reloj me parece un auténtico derroche al alcance de muy pocos.

En primer lugar si eres de esa clase injusta y opulenta que le sobran 350.000 euros para gastarselo en un reloj, no vales nada como persona, me parece increible que por un trozo de metal que da la hora alguien pueda pagar eso

En segundo lugar, la prestigiosa marca de relojería que pone ese precio me parece una auténtica estafadora, porque el precio de fabricación de ese reloj es mínimo

Pero vamos, si estás tan vacio por dentro que serías capaz de gastarte tal cantidad en un simple reloj, se feliz y gastateló pero ten en cuenta que todo el dinero que tengas de más en la vida, es dinero de menos que tienen otros
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Tu has leído antes de darle al intro?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie