Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 135
Like Tree15Likes

Hilo: PP Tourbillon... mi sueño - Foro General

danke está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado PP Tourbillon... mi sueño

Compañeros,

El reloj de mis sueños PP Tourbillón, algunos creeran que quizás ya es una pieza pasada de moda o quizás no, pero no me la puedo quitar de la cabeza.

Qué creeis?? es simple fantasía o también alguno de vosotros ha pensado algún día tenerla en la muñeca ya sea éste o cualquier pieza que os quite el aliento??

Tuve la agradable experiencia de ponerme en contacto con PP swiss y con una respuesta más que satisfactoria y un presupuesto de miedo: El espectacular PP Tourbillón con un precio de 340,000€

Algún día será

Que opinais?? te lo comprarías o con ese dinero cual te comprarias??

Os dejo fotos de ésta maravilla que me apasiona. Un saludo

By igualito at 2012-07-04

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues me parece sencillamente espectacular, ahora bien, no me gastaría ese dinero ( si lo tuviera) en un reloj ni de coña....
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

jopanma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un reloj precioso. Pero vamos, con un precio desorbitado. Aunque tuviese ese dinero no me lo gastaría jamás en un reloj.

danke está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahí está el problema, teniendo la pasta cambia un poco el tema. Aunque sabemos que los pedazos de relojes que traen Rafa Nadal y alguno más, son simplemente regalos de marketing. Que afortunados!!!

negrito está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Es una pieza muy bonita y una verdadera máquina. El precio es demasiado, y si tuviera la pasta, es para pensarselo con mucho detenimiento. Pero como dices, soñar es gratis y cada uno de nosotros tenemos un sueño al menos de un reloj, si no no estaríamos aquí.
    ... queda poco tiempo que perder

ivan27 está desconectado Forer@

Predeterminado

prefiero comprar me una casa

secre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es lo de siempre, visto desde nuestra posición (generalizo, no sé si alguien de este foro se lo puede permitir), 340.000 euros son una barbaridad, y antes pensamos en una casa, un viaje o lo que sea.

Pero en el fondo estos relojes están pensados para enamorados de la relojería a los que 340.000 no les suponga nada. Ya tendrán su mega casa, con su cochazo en la puerta y el barco esperando en el puerto.

Es muy dificil decir que no nos gastaríamos eso ni locos porque realmente ninguno estamos en situación de poder gastarnos ese dineral.

negrito está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por secre Ver mensaje
    Esto es lo de siempre, visto desde nuestra posición (generalizo, no sé si alguien de este foro se lo puede permitir), 340.000 euros son una barbaridad, y antes pensamos en una casa, un viaje o lo que sea.

Pero en el fondo estos relojes están pensados para enamorados de la relojería a los que 340.000 no les suponga nada. Ya tendrán su mega casa, con su cochazo en la puerta y el barco esperando en el puerto.

Es muy dificil decir que no nos gastaríamos eso ni locos porque realmente ninguno estamos en situación de poder gastarnos ese dineral.
    Tu lo has dicho secre, muy acertado
    ... queda poco tiempo que perder

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

Pues a mi realmente no me gusta, en fin, sin animo de molestar, pero ni el tono de la esfera, ni la caja ni la correa me gustan. Salvando las distancias de alcurnias por su precioso calibre claro y eso sin tan siquiera saber su precio.

jorge genuine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sencillamente precioso. Carga manual, una reserva de marcha de 10 días y... con el Tourbillón oculto, a simple vista, pasaría por un reloj modesto y eso me encanta. Una pregunta, la caja ¿Es de acero o platino?
    "El arrepentimiento es una perdida de tiempo...igual que el regodeo" Thomas Crown

Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo