Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Patek Philippe, pregunta - Foro General

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido. Buen gusto para los relojes, si señor.

En la sección de "Esenciales" hay un tutorial de cómo subir fotos.

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Pero qué bien queda tu R con la esfera negra...
    la verdad es que ademas de quedarle bien, es muy raro, solo hay dos 5004R producidos, modificados oficialmente por la patek, es decir, con autorizacion expresa del señor Stern y modificacion del certificado de garantia, haciendo constar la nueva esfera, hay algun otro pero con esferas piratas

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por 5146 Ver mensaje
    Si te pasas por Tourneau no tienes que esperar. Tienen uno en oro blanco y otro en amarillo. Merece una visita detenida y te atienden de forma muy correcta. Es una excelente elección, pero si no ves un pijo, ¿no te resulta más limpia la esfera del 5140?
    Saludos.

Y con un precio muy bueno, añado
    Vivir... mata

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    teoricamente los relojes perpetuos lo serian hasta el 2100, donde no sera bisiesto, aunque le corresponderia, el cambio debra hacerse a mano, el unico que se adaptara sera el da vinci de IWC.

Ademas de los Portugués perpetuos
    Vivir... mata

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

Predeterminado

amigo de ibiza,felicidades ,esto es lo que yo llamo TRES SIGNOS EXTERNOS,hole tus . . . . . . ,que no decaiga la fiesta.?para cuando el 5002¿.

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

se me esta cayendo la baba de una manera espectacular... cirugia digestiva....como puedes tener esas maravillas juntas ????????? arghhhhhhhhhhh !!!!! impresionante...

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mucho esfuerzo, especialmente el R y sin duda muchos sacrificios para poder pagarlos

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    amigo sanro,tengo amigos muy proximos que tienen varios patek,3970 p,5004 p,etc estos chalados si saben guardarlos ,que si sabran, dentro de no muchos años,veras
    que cotizan en subastas tipo Antiquorum,basicamente si no se han husado.los amigos de estos amigos nos hemos de conformar con complicados mas modestos,por cierto la definicion de complicado se refiere a la forma de poderlos pagar.ji ji ji ?lo sabiais.
    un pirado de patek y rolex deprts.vintage.
    Vilobi, yo soy incapaz de no usar un reloj que compre...por mucho que se devalúe...

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por 5146 Ver mensaje
    Si te pasas por Tourneau no tienes que esperar. Tienen uno en oro blanco y otro en amarillo. Merece una visita detenida y te atienden de forma muy correcta. Es una excelente elección, pero si no ves un pijo, ¿no te resulta más limpia la esfera del 5140?
    Saludos.
    En realidad lo encargué en mi AD habitual hace unos meses y no le voy a dejar "tirado" ahora... Además, no te creas que me viene mal que se retrase unos meses para poder pagarlo. De hecho, el "deal" es que si llega antes de diciembre me lo guarda en stock hasta enero que es para cuando lo quiero. Porque este año con los que ya llevo más los dos que tengo pendientes estoy en absoluta bancarrota...

Ah! Y respecto de la esfera limpia o menos limpia... Con la vista cansada el problema es ver las agujas e indicaciones de las subesferas. Con la fecha en ventanilla es mucho más fácil. Y con el día del mes no hay problema porque el recorrido es muy amplio, no una subesfera. Además, es 1mm más grande que el 5140, que no es demasiado pero ya se sabe: grano no hace granero, pero ayuda al compañero.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo tengo 3 de estos

en oro amarillo, en oro blanco y en platino

me aburre llevar siempre el mismo....

salutes

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo