Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: Patek Philippe, pregunta - Foro General

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por 5146 Ver mensaje
    Me encantaría verlo.

Hace dos semanas lo estuve viendo en Tourneau (NY) y me llamó la atención que el nuevo 5159 viene con el cierre antigüo redondo. Yo adquirí un calendario anual el año pasado y viene con el cierre de lanza. El próximo proyecto es un calendario perpetuo, aunque (no te ofendas) al ver el 5159 y el 5140 juntos me quedé absolutamente decidido por el 5140.

Un saludo.
    Mi problema con el 5140 es...que no veo un pijo... El 5159 tiene la ventaja inmensa de la fecha por ventanillas y la aguja del día del mes es bien visible. Además, es de los pocos Patek con alguna indicación retrógrada. El conjunto me inclinó a mí por el 5159 en lugar del 5140...que es otra maravilla en cualquier caso.

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

Predeterminado

amigo sanro,tengo amigos muy proximos que tienen varios patek,3970 p,5004 p,etc estos chalados si saben guardarlos ,que si sabran, dentro de no muchos años,veras
    que cotizan en subastas tipo Antiquorum,basicamente si no se han husado.los amigos de estos amigos nos hemos de conformar con complicados mas modestos,por cierto la definicion de complicado se refiere a la forma de poderlos pagar.ji ji ji ?lo sabiais.
    un pirado de patek y rolex deprts.vintage.

raru69 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola,la ventana de las 12 es el mes .saludos

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

Predeterminado

amigo raru69.el calendario esta a las tres,el dia de la semana a las nueve,en la esfera estan los dias numericos,sistema retrogrado,o sea pasa del 30 o31 al uno exceptuando los años bisiestos(cada cuatro)que pasa del 29 al uno y a las doce la ventanilla que este caso marca IV es el año 4 ,o sea que el 31 de diciembre ,pasara a I,y asi cada año hasta llegar otra vez a cuatro ?OK.
    ESPERO QUE HAYA QUEDADO ACLARADO.

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La pregunta sera `por simple curiosidad no?

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola para dejarlo claro la indicacion de las 12, es sobre el año en curso del 1 al 4 cambia cada año y el 4 es el año bisiesto, teoricamente los relojes perpetuos lo serian hasta el 2100, donde no sera bisiesto, aunque le corresponderia, el cambio debra hacerse a mano, el unico que se adaptara sera el da vinci de IWC.
    yo los 5059 los conozco bien tengo uno en oro rosa y tuve otro en oro blanco, el 5159 tuve uno en oro blanco, es 2 m/m mas grande y la esfera diferente, en mi opinion los dos son muy bonitos, y cualquiera quedara bestial en la muñeca, felicito al dueño del reloj, aunque estoy de acuerdo que el 5140 tambien es bestial, yo tuve uno envasado, que nunca llegue a estrenar.
    Si os gustan los pateks os pongo esta foto de tres 5004, uno J, un G y un R, que seguro os gustaran

5146 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    ¡Bienvenido Vilobi! No está mal ir incorporando pirados de Patek al foro... Yo espero un 5159 para el año que viene... Será la pieza que corone mi colección y espero no volver a hacer ninguna locura más como esa...
    Si te pasas por Tourneau no tienes que esperar. Tienen uno en oro blanco y otro en amarillo. Merece una visita detenida y te atienden de forma muy correcta. Es una excelente elección, pero si no ves un pijo, ¿no te resulta más limpia la esfera del 5140?
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    hola para dejarlo claro la indicacion de las 12, es sobre el año en curso del 1 al 4 cambia cada año y el 4 es el año bisiesto, teoricamente los relojes perpetuos lo serian hasta el 2100, donde no sera bisiesto, aunque le corresponderia, el cambio debra hacerse a mano, el unico que se adaptara sera el da vinci de IWC.
    yo los 5059 los conozco bien tengo uno en oro rosa y tuve otro en oro blanco, el 5159 tuve uno en oro blanco, es 2 m/m mas grande y la esfera diferente, en mi opinion los dos son muy bonitos, y cualquiera quedara bestial en la muñeca, felicito al dueño del reloj, aunque estoy de acuerdo que el 5140 tambien es bestial, yo tuve uno envasado, que nunca llegue a estrenar.
    Si os gustan los pateks os pongo esta foto de tres 5004, uno J, un G y un R, que seguro os gustaran
    Espectacular. Enhorabuena.

Predeterminado

Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    OK.
    ESPERO QUE HAYA QUEDADO ACLARADO.
    Clarísimo, casualmente.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pero qué bien queda tu R con la esfera negra...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo