• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PP nautilus 57121/1a o Rolex submariner oro blanco?

  • Iniciador del hilo FRANSANTORINI
  • Fecha de inicio

qué reloj escogerías para siempre?


  • Total de votos
    75
Estado
Hilo cerrado
F

FRANSANTORINI

Novat@
Sin verificar
Hola a todos: Tengo el honor de recibir como regalo de boda ELEGIR UN RELOJ entre 20 MIL y 30 MIL euros. Mi criterio es una pieza que se revalorice al máximo, atemporal, que se pueda llevar puesto a diario y de estilo deportivo. Yo he pensado en el PP Nautilus o un rolex submariner o Daytona de oro blanco
arrow-10x10.jpg
... Por cuál on inclináis? Alguna otra sugerencia??? GRACIAS DE ANTEMANO.​
 

Archivos adjuntos

  • arrow-10x10.jpg
    arrow-10x10.jpg
    364 bytes · Visitas: 6
Hola a todos: Tengo el honor de recibir como regalo de boda ELEGIR UN RELOJ entre 20 MIL y 30 MIL euros. Mi criterio es una pieza que se revalorice al máximo, atemporal, que se pueda llevar puesto a diario y de estilo deportivo. Yo he pensado en el PP Nautilus o un rolex submariner o Daytona de oro blanco
arrow-10x10.jpg
... Por cuál on inclináis? Alguna otra sugerencia??? GRACIAS DE ANTEMANO.​


Hola!

Revalorice quiere decir que no pierde dinero, al contrario que con el tiempo se hace mas caro ??
Pues cuando es asi, con un reloj de oro blanco siempre pierdes dinero y mas cuando lo llevas puesto cada dia.

Mejor es que de compras por el dinero un GMT Master, un Explorer II, un Seadweller y depende del precio un Explorer I, todo en acero.
Asi tienes cuatro relojes de boda en vez de uno que pierde mucho dinero, igual PP o Rolex. Encima no es comodo llevar una pieza de un cuarto de kilo todos los dias.

Enhorabuena por la boda (tu mujer tiene hermana, quiero tambien relojes por 25000,- ;-))

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • arrow-10x10.jpg
    arrow-10x10.jpg
    364 bytes · Visitas: 7
No veo para votar el Daytona de oro blanco :D.
 
Ninguno de los que comentas se "revaloriza". Quizás el Patek pierda menos valor que los Rolex de oro.
Los relojes que se "revalorizan", normalmente no te los venden aunque tengas el dinero para comprarlos.
 
Hola!

Revalorice quiere decir que no pierde dinero, al contrario que con el tiempo se hace mas caro ??
Pues cuando es asi, con un reloj de oro blanco siempre pierdes dinero y mas cuando lo llevas puesto cada dia.

Mejor es que de compras por el dinero un GMT Master, un Explorer II, un Seadweller y depende del precio un Explorer I, todo en acero.
Asi tienes cuatro relojes de boda en vez de uno que pierde mucho dinero, igual PP o Rolex. Encima no es comodo llevar una pieza de un cuarto de kilo todos los dias.

Enhorabuena por la boda (tu mujer tiene hermana, quiero tambien relojes por 25000,- ;-))

Saludos

Muchas gracias! El reloj es regalo de mis proveedores, que saben mi afición por los relojes!
 
Con los ojos cerrados el Patek, hasta ahí podíamos llegar.
 
Yo también creo que Patek
 
PP es mi recomendacion
 
Si el que te gusta es el daytona, a por él. Si lo que quieres es además perder el mínimo, el de acero. Encima te gastas menos de la mitad del presupuesto.
 
  • #10
PP Nautilus.
 
  • #11
Mi voto para el sub.
 
  • #12
Para regalo de boda, el PP nautilus. Como reloj para toda la vida y usándolo a diario sin demasiadas restricciones, te compras tú un Sub de acero y ya tienes una pareja perfecta.
 
  • #13
Menudo regalo!!!, cualquiera de los dos es una gran elección
 
  • #14
PP Nautilus 5711/1A sin discusión.-
 
  • #15
No veo para votar el Daytona de oro blanco :D.

+1, por eso he votado por el PP, es que el pitufo no me dice nada a mi.
Ahora si pones el Daytona de Oro blanco, cambio el voto :p
 
  • #16
Voto pot el PP , los relojes de oro sean blancos o amarillos no me gustan nada, para gustos colores.:ok::
 
  • #17
+1, por eso he votado por el PP, es que el pitufo no me dice nada a mi.
Ahora si pones el Daytona de Oro blanco, cambio el voto :p


Yo estoy esperando a que se agregue en la lista para votar :D.
 
  • #18
Voto pot el PP , los relojes de oro sean blancos o amarillos no me gustan nada, para gustos colores.:ok::

Compañero pues a la vista del 99,9 de los mortales no veo mucha diferencia entre el acero y oro blanco ;-), otra cosa son los € de diferencia que si los veo :(.
 
  • #19
Mi recomendación sería PP, no hay color.
 
  • #20
Yo voto por el pp
 
  • #22
Compi, no tomes una decisión así en base a una encuesta o a una potencial revalorización (que nunca será tal, sino meramente una menor pérdida de valor)

Por cierto, si quieres revalorización olvídate de metales preciosos.
 
  • #23
El oro blanco suele ser bastante sensible a marcas y envejece muy rápido (saldo pulidos relativamente frecuentes).
Yo optaría por el PP o inlcuso, un AP RO en acero
 
  • #24
De los que propones yo preferiría el Nautilus, muchos menos visto, pero dado que tienes un presupuesto tan holgado no dejes de ver el AP Royal Oak Jumbo...a mi me tiene enamoradísimo.
 
  • #25
Yo de esos dos... El Patek

aunque con ese presupuesto... Llenaría otra caja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie