• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PATEK PHILIPPE mod. 'Nautilus' oro 10.000€

  • Iniciador del hilo encomienda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

encomienda

Novat@
Sin verificar
hoy he visto este lote en la sala de subastas salamoyua
Reloj suizo caballero PATEK PHILIPPE, mod. 'Nautilus', en caja oval, 36 mm, y brazalete de pastillas en oro y brillantes. Esfera de oro. Movimiento automático. Estado de marcha. Excelente condición. Con su estuche y documentación.
 
Ni loco pago eso por un reloj 8o
 
Este es:

lostimage.jpg


Y aqui se ven los relojes de la subasta, tienen algun Longines o Glashutte interesante....

lostlink.jpg
 
Pues como sea uno como este...

lostimage.jpg


Me da igual que "nuevo" cueste mas del triple que esos 10.000€...si me gasto ese pastizal, me compro uno que me guste y no porque valga mucho mas dinero del que pago...emho.
 
Bueno, eso va en gustos. Además depende de si lo compras para disfrutarlo o también con idea de inversión y reventa futura, ya que no es ninguna tontería cuando se trata de ciertas piezas de alta gama... Pero cada uno quiere y hace lo que le da la gana, por supuesto.
 
uf demasiado ostentoso... gran marca pero por las nubes
 
No me gusta nada, y eso que el Nautilus de PP es de mis preferidos.
 
No sale caro,de precio de salida,lo mas probable es que suba bastante mas
 
Pues la verdad es que dudo en si es reloj para un rapero del Bronx o para una soprano milanesa...
 
  • #10
Muy probablemente acabe en un remate mucho mas alto, por poco agraciado que nos parezca, pues su valor mercante lo tiene.
 
  • #11
A mi el Nautilus con ese "sarpullido" no me gusta ni güevo, el precio el barato (para lo que que lleva encima), pero no creo que se puje mucho por él, ni siquiera que se vaya a adjudicar.
Salu2
Juantxu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie