Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Patek Philippe, Jaeger Le Coultre y Vacheron Constantin - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, lo que dice Foversta es muy cierto y en principio no se pueden comparar marcas, aunque sí su evolución en el mercado y las innovaciones que han sacado. De las tr4es más importantes (que en mi opinión son PP, JLC y Lange), pp es la más estática.

Los reversos son iconos de la relojería.

Los relojes clásicos de Vacheron son muy bonitos para un señor mayor, muy bien hechos, muy de vestir, aunque en mi opinión hay marcas que superan en este tipo de relojes a VC, por ejemplo, Lange.

Para una mujer, un reverso tamaño dama...

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mari Carmen Ver mensaje
    Mecc voy a ver que veo de esa marca...esa sí que ni me sonaba :S

Altair los reversos los estuve mirando hace poco por internet y me gustaron mucho pero no se que medida tienen ni que tal están de precios...

Un saludo
    Mari Carmen los reversos para una mujer le quedan mejor que a los hombres por que suelen ser modelos un poco pequeños para la moda de hoy en dia pero te aseguro que son de lo mejor de lo mejor ademas ese es un modelo que podran heredar tus herrederos lo mismo sea chica que chico son una pasada yo tenia el reverso day date por una CRI me desice de el aunque es uno que volvera
    "ULTERIUS SEMPER"

Mari Carmen está desconectado Forer@

Predeterminado

Es que no se qué medida tienen de diametro...me gustan los relojes grandecitos aunque tengo la muñeca pequeña...he estado mirando medidas de 40 aprox y son las que me gustan.
    Los reversos qué tamaño tienen??

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es que no se qué medida tienen de diametro...me gustan los relojes grandecitos aunque tengo la muñeca pequeña...he estado mirando medidas de 40 aprox y son las que me gustan.
    Los reversos qué tamaño tienen??
    Los tienes desde los minúsculos talla dame, hasta los grande taille, o los scuadra. Tiene varios tamaños y seguro que alguno te viene bien. Lo mejor es que entres en algun distribuidor de la marca y los pruebes.

Predeterminado

el problema es que en murcia no hay distribuidor oficial......así que de momento no los podré probar

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los precios son con IVA, en ese caso VAT o TAV dependiendo del pais del 19 %, mi experiencia en esos precios por los que yo me he comprado aquí es que los consigues por algo menos y ya con el IVA de España incluido. No obstante si vas a Francia en ese caso o a SUiza que son más baratos el IVA te lo ahorras, este verano pasado fui a Ginebra, me compré un Rolex GMTII por 3.300 euros al cambio, precio tarifa en francos era de 6000
    salu2
    Última edición por HUNTER100; 07-abr-2008 a las 11:10
    La vida es muy difícil.

Predeterminado

entonces no habría que sumarle nada a los precios de esa pàgina??

Jueeee un GMT II por 3.300 es una compra excelente ;)

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver...es que he oído hablar mucho de estas marcas y sinceramente no conozco casi nada de ambas...quisiera que alguien me informara tanto a nivel estético como de maquinaria...

Muchas gracias...un saludo
    Hola Mari Carmen:
    Un consejo, cuenta con que, de cada modelo, de cada marca, un "profesional cualificado" ha de dedicar un minimo de dos minutos a tres en explicarte (hablando sin parar) las cualidades tanto tecnicas, esteticas y detalles que no se perciben a simple vista , ademas de un poco de historia de estos tres monstruos de la Alta Relojeria.
    SALUDOS.
    Amanece que no es poco

Predeterminado

La pregunta es buena, es como decir:
    Ferrari, Maserati y Porsche, he oído hablar mucho de estas marcas, ¿alguien puede decirme algo?....

No se puede elegir un reloj por la marca, se puede elegir un reloj por el reloj (modelo concreto) y por la marca, además, lo demás es perder el tiempo.

Saludos

Anto está desconectado Forer@

Predeterminado

No se puede decir más ni mejor. Aboslutamente de acuerdo sobre todo en lo que concierne a JLC y a Lange. Un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo