Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Patek Philippe, Jaeger Le Coultre y Vacheron Constantin - Foro General

Mari Carmen está desconectado Forer@

Predeterminado

esa página ya la conocía...pero faltan muchos modelos ahí de algunas marcas...aunque para hacerte una idea está bastante bien...pero sumarle un 20% a los precios creo que es demasiado, no?

Ya tengo varios modelos de varias marcas que me gustan, pero quiero barajar todas las posibilidades para no arrepentirme después ya que es mucho dinero...

Saludos

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mari Carmen Ver mensaje
    esa página ya la conocía...pero faltan muchos modelos ahí de algunas marcas...aunque para hacerte una idea está bastante bien...pero sumarle un 20% a los precios creo que es demasiado, no?

Ya tengo varios modelos de varias marcas que me gustan, pero quiero barajar todas las posibilidades para no arrepentirme después ya que es mucho dinero...

Saludos
    Hola

mínimo 16% IVA. desconozco si además hay algo de aduana, y tb el margen de cada comercio

saludos

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hunter me la acaban de pasar y ya la conocía...pero la duda que tengo es de que si a esos precios hay que sumarle el 16% de iva y algún otro impuesto...

Saludos

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado

De lo mejorcito que hay en la industria a nivel de maquinaria. A nivel estético es cosa de cada uno.
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

Predeterminado

el IVA si creo que hay que sumarselo pero creo que es sólo eso...

Estoy mirando el Clasique de Vacheron y es precioso

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mari Carmen, te han comentado que PP es la nº1, y que VC es muy cara en sus modelos más exclusivos, y es verdad.

En relación con PP, pienso que aunque sigue estando muy arriba, se ha acomodado entre sus merecidos laureles y su innovación es más bien escasa, aunque su calidad es de nº1. En cambio JLC ha hecho exactamente lo contrario: partiendo de un escalón más bajo dentro de la alta relojería, ha ido presentando novedades con complicaciones abrumadoras, con mecanismos creados para cajas concretas, con unas decoraciones y unas cajas inigualables y unos mecanismos que durante muchos años han usado Patek, Vacheron y Audemars Piguet, y el escalón que mediaba entre ambas se ha convertido en pequeña tarima de menos de 5 centímetros.

Lo digo porque después de ver el Reverso Gyrotourbillon de JLC, la clasificación no la tengo clara del todo.

Patek hace unos movimientos sencillamente maravillosos, pero tiene algunas cosas que no me gustan nada de nada:

-En relojes de cuerda manual, con un poco de esfuerzo, podría dejarlos latir a 21600 a/h, en lugar de las cómodas 28800 que son razonables para un 10 días, pero no para un reloj con 48 horas de autonomía.

-Muchos de los calibres manuales más sencillos son anteriores a la invención del hilo blanco. Me parece un poco triste.

-Y lo más vergonzoso de todo es que a los modelos 5196 (cajas de 37 mm) les mete un calibre apropiado para una caja de 34 mm. Me parece intolerable y propio de marcas con mucho menor "caché".

De todas formas, lo que hacen, lo hacen muy bien, aunque podrían mejorarlo.

Vacheron tiene cosas maravillosas, pero son tan caras que las convierte en "menos interesantes". Y además se ha quedado un poco dormida los últimos años.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no se como haceis para hablar de estas marcas en muy pocas lineas. Comparar marcas es muy dificil sobre todo cuando son marcas con historia muy larga y con un catalogo increible de complicaciones.

Comparar 2 relojes : si

Comparar 2 marcas asi : no.

Cita Iniciado por Mari Carmen Ver mensaje
    A ver...es que he oído hablar mucho de estas marcas y sinceramente no conozco casi nada de ambas...quisiera que alguien me informara tanto a nivel estético como de maquinaria...

Muchas gracias...un saludo
    Y me gustaria saber el objetivo de la pregunta. Comparar para que ? Para comprar un reloj despues ? Entonces cual es la tendencia ? Y comparar el nivel estetico ? Que eso quiere decir ? Cada uno tenemos nuestros gustos.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Predeterminado

Una explicación muy interesante y de mucha ayuda, gracias ;)

Predeterminado

y qué me dices del Classique de Vacheron o del reverso de JLC...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo