Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: Patek Philippe ha tomado la inusual decisión..... - Foro General

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Cita Iniciado por Nando87 Ver mensaje
    Ale, pues vas a un concesionario de Ferrari, y le pides que te regalen unas maletas con tu compra de un F12. Verás.

Te dirán: ese cacho de cuero con forma de cubo y logo Ferrari vale 5000 € y dispones de él en tres colores si quieres comprarlo

Jo, increíble, eh? Y vale un poquito más que un nautilus. Si pensáis que cualquiera de estas marcas hace cosa alguna por "su amor al arte mecánico de creación de x" y no por su amor a la pasta pura y dura vivís más en el mundo de la piruleta que nada...

Por supuesto que es un buen movimiento, ahorra costes y no afecta al producto final ni a ningún aspecto relacionado con el cliente. Eso no lo niega nadie.

Amigo,sin acritud,o no me e explicado bien,o confundes los churros con meninas,a juzgar por tu contestación.................hummmmmmm,que le vamos a hacer

buscame en instagram vilobi_43

Nando87 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    Amigo,sin acritud,o no me e explicado bien,o confundes los churros con meninas,a juzgar por tu contestación.................hummmmmmm,que le vamos a hacer
    Puede ser que no nos hayamos entendido pero bueno, queda reiterado

cunofs
    Es un tema reiterativo y manido.
    La calidad del producto, no se puede medir o valorar por el numero de certificados, sellos, insignias o banderas que le pongan,o el tipo de los/as mismos/as.
    El producto sea un reloj o un queso es bueno o no lo es.
    Y un reloj PP sinceramente es un excelente producto.

Saqr está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje

pues por ejemplo, Cartier
    Vale, pero a ver, tampoco es Tissot como para que se sientan poca cosa los de PP
    Ahmed

charli84 está desconectado Forer@

User Info Menu

O sea, a ver si lo entiendo, entonces Patek ahora se va a "certificar" a sí misma ¿?
    Pues vaya, ese es el sueño húmedo de muchas empresas.

Qe le vaya bien...

ferdowny está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ya les vale....

robgon está desconectado De la casa

User Info Menu

La soberbia es un pecado...

Saludos

galver está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Bueno yo creo que PP no necesita ningún tipo de certificado externo a su grupo para incrementar ventas. Están lanzados por méritos propios.
    Saludos.
    Tempus Fugit

peperete está desconectado Forer@

User Info Menu

En su día pregunté a un afamado bodeguero la razón de que no amparase su vino a la D.O. de la zona. Su respuesta fué lo que considero de una soberbia estúpida: "vale más mi firma que cualquier D.O". Hoy en día vende bajo la denominación V.T Castilla-La Mancha.
    Conclusión, que la firma de cada cual vale lo que "sus" clientes estén dispuestos a pagar mientras su compra esté garantizada. Y Patek será Patek, pero Lange también es Lange y, a día de hoy me ofrece más garantías la segunda.
    Seremos marquistas, no digo que no, pero cuando pagamos un plus a la hora de adquirir un producto también queremos que ese plus esté garantizado.

nachete1981 está desconectado Forer@

User Info Menu

Ahora hablemos de pasta.... Cuanto mas me va a costar esto?

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo