Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: Patek Philippe ha tomado la inusual decisión..... - Foro General

Mr. Jones está desconectado Moderador

User Info Menu

Estas cosas suceden cuando el certificado tiene más prestigio que la certificación. Véase también COSC e ISO.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

Mr Watch está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Completamente de acuerdo.
    Esa doble P es como auto-nombrarse el mejor "porque yo lo valgo" y cuando alguien se cree (o se sabe el mejor) es peligroso y un grave error.
    Il mio orologio é un poeta, che recitato versi con caricamento automatico

jaimes está desconectado Milpostista

User Info Menu

Grave error. Podrían hacerlo como extra, pero sin dejar de certificarte de forma externa. Como algo más, diciendo que no te basta lo que se certifica. Además, para que sea limpio, debes permitir al resto de marcas acceder a dicha certificación para que sea comparable (no se sí es abierto o no)

Humphrey está desconectado De la casa

User Info Menu

Lo hace Patek por que es quien es y se puede permitir hacer algo asi, pero para mi eso vale tanto como si no llevase nada. Una marca nunca va a tirar piedras contra su propio tejado, en cambio si esa calidad la certificase una empresa externa como el punzón de Ginebra sería cuando menos mas imparcial. Quizás la cosa venga porque no le han evaluado sus relojes como ellos esperaban, y como todo el mundo espera para relojes del precio de Patek.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

ertoil está desconectado Forer@

User Info Menu

Creo que esta noticia es antigua.........del año 2008 para ser exactos. Y no ha sucedido nada , sus clientes siguen siendo fieles y al resto no les causa ningun problema .
    El que busca ........... encuentra ,

charlitos está desconectado De la casa

User Info Menu

"Yo me lo sigo yo me lo como"

Juan Palomo.

Maenoba está desconectado Habitual

User Info Menu

Doble prepotencia (PP), .... desde el año 2.008, ...
    La historia lo recordará así.
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

Nando87 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    De que vale un sello que tu mismo creas, o es que los PP de antes de ese sello tenian menos calidad.

Es como si yo digo que todos mis post estan certificados por mi nick.

Me parece un absurdo y sobre todo reconocer que tienen miedo a adherirse a un sello y que sea comun obtenerlo por su competencia directa.
    Yo creo que más de problemas por pasar otros controles se debe a ahorrarse el coste de que se los certifiquen...

Nando87 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje
    Lo hace Patek por que es quien es y se puede permitir hacer algo asi, pero para mi eso vale tanto como si no llevase nada. Una marca nunca va a tirar piedras contra su propio tejado, en cambio si esa calidad la certificase una empresa externa como el punzón de Ginebra sería cuando menos mas imparcial. Quizás la cosa venga porque no le han evaluado sus relojes como ellos esperaban, y como todo el mundo espera para relojes del precio de Patek.
    Pues a mí me parece una tontería lo de enviarlo a comprobar al exterior. Si está bien hecho, está bien hecho, no hace falta que nadie vaya a comprobarlo luego de su fabricación. Ya los clientes y los profesionales del sector saben bien qué resultados da. Es como el COSC, otra pamplina. Yo confío más en PP que en una certificación, no hace falta que otros vengan a decir que están bien hechos. Lo mismo que confío más en la experiencia de poseer un Rolex y conocer su precisión que lo que digan del COSC

Saqr está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Nando87 Ver mensaje

Yo creo que más de problemas por pasar otros controles se debe a ahorrarse el coste de que se los certifiquen...
    Yo no creo que sea así, porque de hecho esos relojes ya valen una vergüenza de dinero y la certificación no es nada respecto al pvp
    Ahmed

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo