Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Patek Philippe ha tomado la inusual decisión..... - Foro General

Somecoolthings está desconectado Baneado

User Info Menu

Patek Philippe ha tomado la inusual decisión.....

Patek Philippe ha tomado la inusual decisión de definir y codificar su propio estándar de excelencia para un reloj de lujo suizo y ha creado su propia marca de calidad asegurando que sus relojes han alcanzado esa calidad. Como consecuencia de ello, la empresa ha puesto fin a su afiliación 120-plus-año con el distintivo de calidad Sello de Ginebra. La empresa ya no presente sus movimientos por la inspección por parte de la Oficina Sello de Ginebra desde abril de 2009. En su lugar, se aplicará su propio Sello Patek Philippe (un emblema con una doble P) en sus movimientos, lo que demuestra que Patek Philippe han cumplido con los estándares de calidad que la empresa afirma: "El más exclusivo y riguroso" en el mundo. Nombre:  pp.jpg
Visitas: 267
Tamaño: 18.2 KB

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Tenias alguna duda del grupo., Pate la Piara ¿......"semos asin",vamos por libres papi

buscame en instagram vilobi_43

alexius está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

De cara la galería suena muy exclusivo, pero no creo que suponga ninguna novedad en su forma de trabajar.

Yo personalmente opino que se equivocan. El que una empresa externa o institución independiente certifique que tu producto es el mejor con respecto a la competencia siempre será más creíble y riguroso que todas las estampitas que tú te inventes para poner en el reloj.

El africano está desconectado De la casa

User Info Menu

Y además se cagan en el padre del que lo dude y lo escribo así, sin tapujos, porque es la realidad.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

jalisco está desconectado Habitual

User Info Menu

Como dice el anuncio: "porque yo lo valgo..."
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

ArtBy's está desconectado Milpostista

User Info Menu

De que vale un sello que tu mismo creas, o es que los PP de antes de ese sello tenian menos calidad.

Es como si yo digo que todos mis post estan certificados por mi nick.

Me parece un absurdo y sobre todo reconocer que tienen miedo a adherirse a un sello y que sea comun obtenerlo por su competencia directa.
    COMANDO CENTOLO

pepitogrillo está en línea Habitual

User Info Menu

Esta noticia es antigua.........del año 2008 para ser exactos
    http://www.relojes-especiales.com/fo...zon-de-Ginebra
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

PAJATOX está desconectado Forer@

User Info Menu

Otro argumento de marketing más...?

agusfm está desconectado De la casa

User Info Menu

Lo cual seguramente se traduzca en otra vuelta de rosca más a su tarifa....

Gabriela Pirlo está desconectado Baneado

User Info Menu

Estoy de acuerdo con lo que dices

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo