• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe Góndolo 1906

  • Iniciador del hilo siempreatiempo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

siempreatiempo

Novat@
Sin verificar
Con caja de oro rosa. Lo vi en una relojería de Buenos Aires por 6000$. Pensáis que podía ser un chollo, una estafa o estaba en precio? Yo no me atreví, aunque tentaciones no me faltaron.
 
Es imposible saberlo, aunque 6000 parece mucho.
 
Si es una falsificación, el tío además de ser un delincuente, tiene un rostro de uralita.
 
Depende del estado del reloj.
 
Faltan datos pero huele muchísimo. Si fuese auténtico, vengo a buscarlo y, supongo que habría cola. Saludos.
 
No. Lo siento pero no me dio tiempo a hacerle fotos. Esa misma tarde salía para España. Eso suponiendo que el joyero me lo hubiese permitido. El estado por fuera era bastante bueno pero desgraciadamente a mi faltan conocimientos para poder juzgar si era auténtico. De haberlos tenido y poder certificar que era bueno ya no estaría en aquel escaparate. Además de ese, tenían bastantes más que eran auténticas preciosidades, sobre todo de bolsillo, y sí que es cierto que cuando me interesé por algún otro, el tipo me dijo que algunas partes ya no eran originales. En ese sentido fue honesto.Pero aún así me rajé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie