• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe: la excelencia.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar


En mi humilde opinión, no hay otra marca como Patek Philippe. Subo unas cuantas fotos, todas extraídas del foro francés forum à montres. Espero que os gusten estos bellos guardatiempos tanto como a mí. Acompaño este pequeño reportaje gráfico de Patek Philippe con un vídeo que simboliza a la perfección la excelencia musical en grado máximo. Un abrazo a todos y feliz jornada dominical.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora una foto de una bella fotógrafa...


lostimage.jpg
 
este me encanta
lostimage.jpg

lo que pasa es que todavía los veo demasiado clásicos para mi, y vamos tampoco tengo pasta para ello
 
Palabras mayores, de hecho opino que su decisión de salirse del punzón , a lo largo se verá como un acierto.
Ha marcado un nuevo estandard de calidad.
 
este me encanta
lostimage.jpg

lo que pasa es que todavía los veo demasiado clásicos para mi, y vamos tampoco tengo pasta para ello

Este reloj (5146) es una magnífica opción para comprar un Patek. Es una especialidad de la marca como es el calendario (anual, pero calendario) y dentro de lo carissssimo, aún...y además existe en la vida 'real', quiero decir que se puede encontrar...

Igual algún dia podrá llegar ese momento, mientras tanto seguiré soñando...

Saludos,
 
Excelente post, Swissmade. Patek sigue teniendo el encanto y la magia de lo mejor del mundo (aunque en el olimpo ya no está sola), pero la perfección y el gusto con el que hacen las cosas convierten a sus relojes en admirables.

Mis futuribles son estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que maravilla. ¿porque sera? Las fotos lo dejan claro, la realidad supera a la ficcion

patek philippe
 
Muchas gracias por tu comentario favorable, PET.
 
Precioso Swiss made!:ok:: Sabes que soy un fiel seguidor y admirador de tus post (no sé si por las mujeres o por los relojes, pero tienen un encanto especial:D), y desde luego que con este te has coronado!!:clap::clap::clap:

Estoy de acuerdo contigo en que no hay otra marca capaz de darle ese "algo distinto" a los guardatiempos como Patek Philippe :drool:
 
Preciosas imágenes y muy bien ambientadas con la música.
 
  • #10
Unos relojes preciosos y de una calidad indudable, pero hoy por hoy pienso que los A. Lange están a la altura de los Patek.

En cualquier caso este tipo de relojes nos hace soñar con poseerlos, aunque como en mi caso sean sueños imposibles de cumplir.
 
  • #11
Me parecen unos relojes que representan el summum de la relojería.
Me gusta mucho este que pones.
¿A quien mas incluirías en el olimpo? ¿Vacheron? ¿Audemars?
 
  • #12
Excelente post. Patek es la esencia de la exclusividad.

Un saludo
 
  • #13
Precioso. Te voy a nominar para el primer premio de confeccion de post bien ilustrados con "final feliz" (la chica) :clap::clap:

Para mí, las casas que más relojes de ensueño tienen en su catálogo son PP y Lange.
 
  • #14
La verdad,es que,aunque suene a tópico,Patek es Patek.
Todos los modelos que has presentado son preciosos y lo que más me maravilla e patek es su sublime sencillez hasta en los modelos más complicados.

Gracias.
 
  • #15
Patek es sencillamente irrepetible, al margen de gustos...
 
  • #16
Comdicen por ahí... espectacular... aunque personalmente o me terminan de convencer..

Es más, si me tuviera que quedar con uno, que para mi supera al patek, si introducimos en la ecuación la estética (gusto personal por supuesto), me quedo con Vacheron:



lostimage.jpg


Uffff!!!!

Aunque si me bajo un poquito en la escala, contando como 1º Patek 2º Vacheron me quedaría con IWC (ecuación calidad, precio, estética)


Saludos
 
  • #17
Hola , para mi un 5980 sería "la cumbre relojera" , creo que no querría nada más..............(seguro que no), saludos
 
  • #18
Muy bonitos, pero inalcanzables...
 
  • #19
Hola , para mi un 5980 sería "la cumbre relojera" , creo que no querría nada más..............(seguro que no), saludos

Estimado compañero:

Yo tengo un 5980 y ciertamente es un reloj que cautiva,una maravilla.Pero esta afición es un vicio,al día siguiente estaba pensando en el/los futuribles:D
Te adjunto una fotillo del mío.

Saludos.
 
  • #20
Estimado compañero:

Yo tengo un 5980 y ciertamente es un reloj que cautiva,una maravilla.Pero esta afición es un vicio,al día siguiente estaba pensando en el/los futuribles:D
Te adjunto una fotillo del mío.

Saludos.

Gracias por la foto de tu reloj, edmont. Es precioso... jolines. Mi más sincera enhorabuena :)
 
  • #21
Gracias por la foto de tu reloj, edmont. Es precioso... jolines. Mi más sincera enhorabuena :)

Ha sido el último reloj que he comprado,ya que ,como puedes comprender,su compra me dejó bastante pelado :D,por motivos familiares he tenido que designar muchos recursos económicos a temas e más importancia que los relojes,lo cual ha malogrado la última compra que tenía prevista,así que porcuro disfrutar de este reloj al máximo,lo mejor que tiene es que te permite un uso diario,a diferencia de otros Pateks.
Aquí va otra fotillo de un "close up".

Gracias y saludos.
 
  • #22
Comparto tu gusto por esa marca, y como no por tus chicas
 
  • #23
Gracias por semejante post, me ha parecido precioso,ver esas maravillas de relojes, de los que me declaro fanático y adorador de la marca, y sentir la música a la vez, ha sido una preciosa experiencia, gracias y sigue regalándonos estos momentos tan bonitos.
 
  • #24
Estimado compañero:

Yo tengo un 5980 y ciertamente es un reloj que cautiva,una maravilla.Pero esta afición es un vicio,al día siguiente estaba pensando en el/los futuribles:D
Te adjunto una fotillo del mío.

Saludos.

Toooma Toommaaaaaa!!!!!

Peazo maravilla!!! Se convoca quedada por el sólo hecho de ver esa maravilla. Que Germán se ponga manos a la obra. Si no nos vemos feliz navidad Eduardo

Saludos
 
  • #25
No son "my way" pero la calidad percibida es incuestionable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie